Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: MESCLADOR EXTERNO

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola a todos ,gracias por las respuestas. ya q tengo virtual dj funcionamdo me gustaria hacerles un preguntita yo ocupo europower pmh5000,BEHRINGER me gustaria SABER COMO CONFIGURARLO QUIERO PONER DOS PC
 

Mensajes Thu 09 Oct 08 @ 7:44 pm
depende que bercion de vdj tienes
 

Mensajes Thu 09 Oct 08 @ 9:04 pm
TENGO LA VERSION 5.2
 

Mensajes Thu 09 Oct 08 @ 9:22 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
no entiendo que es lo ke kieres hacer
 

Mensajes Thu 09 Oct 08 @ 9:48 pm
TENGO UN MESLADOR EXTERNO Y NECESITO CONFIGURAR CON DOS PC
 

Mensajes Thu 09 Oct 08 @ 10:22 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Lo primero, si has comprado VDJ, deberías ingresar tu numero de serie AQUI.

Lo segundo ¿que versiones tienes?

Lo tercero ... (que pesao soy) ¿por que quieres usar dos pcs? Con VDJ usas dos platos a la vez.

Esperamos tus respuestas.
 

Mensajes Fri 10 Oct 08 @ 7:04 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo tambien me pregunto que es lo que quieres hacer y para que quieres las 2 pcs al mismo tiempo..

explicanos bien que es lo que queres hacer y te diremos como hacerlos..

aca hay muchas personas muy capacees ke se las saben todas..


jajajaja (no, no lo dije por mi) jjajajaaj

 

Mensajes Fri 10 Oct 08 @ 1:05 pm
jajajajajaja...................si que eres modesto CHE!!!!!!!!!!.................jajajajaja................SALUDOS !!!!
 

Mensajes Fri 10 Oct 08 @ 1:20 pm
bueno para los expertos necesito conectar un mesclador externo el que ya les nonbre que es europower pmh5000 pero parece q no lo conocen ya que se creen tan capos necesito conentar 2 y manejarlo del europawer ya que vbiene siendo lo mismo q el virtual dj pero un mesclador de mesa tiene 100 efectos por canal pero como estoy acostubrandome recien con los pc yo ocupo mas el pc .necesito conectar dos proyectores por q me estoy metiendo recien en estos de los videos y quiero manejar todo de mi mesame entendieron ahora .no se mandar una imagen pero si me dicen como hacerle les muestro mi mesa para q me dieran una idea saludos a todos los expertos del pc

 

Mensajes Fri 10 Oct 08 @ 7:51 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
creo que no sabes muy bien que es lo que quieres tu...

con respecto a los proyectores y quieres conectarlo en la PC.. unicamente conectandolo ahi y habilitando escritorio extendido ya tienes lo ke de la pc en los proyectores.

con respecto a lo de la consola, como vienes respondiendo, nos damos cuenta que estas utilizando una version pirata. El Soporte de "los mas capos" jajaja lo obtendras teniendo tu version legal.

Saludos
 

Mensajes Fri 10 Oct 08 @ 8:07 pm
pero no inporta como lo q conseguy a lo mejor lo tengo muchomasconpleto de lo que tu crees y syt dijiera que no quiro registrarme me creerias no ,sin enbargo no me inporta eso me da lo mismo lo que inporta que todos los q los metimos a esta pagina es por halgo es por la pasion de la musica no x que uno tiene mas que el otro si no para aprender uno mas consejos no para criticar, en buen honda amigo
 

Mensajes Fri 10 Oct 08 @ 8:19 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
jordanfabiano wrote :
pero no inporta como lo q conseguy a lo mejor lo tengo muchomasconpleto de lo que tu crees y syt dijiera que no quiro registrarme me creerias no ,sin enbargo no me inporta eso me da lo mismo lo que inporta que todos los q los metimos a esta pagina es por halgo es por la pasion de la musica no x que uno tiene mas que el otro si no para aprender uno mas consejos no para criticar, en buen honda amigo


Hola de nuevo jordan.
Vamos a aclarar las cosas, que esto ya lo hemos vivido con otro usuario.

Aquí no estamos para ver quien se registra y quien no.
Ni quien es mas "capo" que otro.

Esto es el foro OFICIAL de Virtual DJ, y se ayuda a los no registrados que se inician para que aprendan a sacar partido del software, y de esta forma decidirse a comprarlo.
Evidentemente, a los usuarios que declaran tener software "no legal", a los que pretenden seguir "no legales" ni intención de cambiar, en definitiva, a personas que no piensan pagar por el uso de este software, no se le suele dar soporte tecnico.
Prueba a llamar a Microsoft para una duda tecnica y diles que no te da la gana de decirles tu numero de serie, a ver que pasa.
¿Que pasa? Que Microsoft tiene derecho a respeto y VDJ no?

Hablando de respeto, es lo primero a usar aqui, respeto por los demas usuarios.
 

Mensajes Sat 11 Oct 08 @ 2:45 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
jordanfabiano wrote :
bueno para los expertos necesito conectar un mesclador externo el que ya les nonbre que es europower pmh5000 pero parece q no lo conocen ya que se creen tan capos necesito conentar 2 y manejarlo del europawer ya que vbiene siendo lo mismo q el virtual dj pero un mesclador de mesa tiene 100 efectos por canal pero como estoy acostubrandome recien con los pc yo ocupo mas el pc .necesito conectar dos proyectores por q me estoy metiendo recien en estos de los videos y quiero manejar todo de mi mesame entendieron ahora .no se mandar una imagen pero si me dicen como hacerle les muestro mi mesa para q me dieran una idea saludos a todos los expertos del pc



Ahora tu respuesta.

Si que conozco tu mesa.
Parece que eres tu quien no la conoce.
Tu mesa no tiene nada que ver con VDJ, es simplemente una mesa autoamplificada con efectos seleccionables, pero solo 2 a la vez.
VDJ puede controlar muchos efectos a la vez.
Tu mesa no controla en ningún momento VDJ, ya que posee ningun conector usb, midi o algo parecido.
No es mas que una mesa de mezclas de Professional Audio, muy buena por cierto.
Lo único que debes hacer es conectar las salidas de audio de cada pc a un canal de la mesa y nada mas.
Respecto a los proyectores, ya te han respondido.

Espero que se hayan resuelto tus dudas.

Ahora, ¿te importaría registrar tu numero de serie?
Ya que dices que lo tienes mas completo que nosotros...
Y creo que a todos nos gustaría saber como has conseguido el software.

Un saludo.
 

Mensajes Sat 11 Oct 08 @ 2:53 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo puedo responder lo bajo de "bajoprogramaspiratas.com" jajajaja
 

Mensajes Sat 11 Oct 08 @ 3:50 am
por aqui estamos viendo a muchos corsarios!!!, vikingos!!!, Bucaneros!!!!, Filibusteros!!!!, (los piratas ya pasaron de moda!!) je je je
 

Mensajes Sat 11 Oct 08 @ 11:40 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si dicen ser re vivos, es otro el nivel de pirateria aca jajajaja
 

Mensajes Sat 11 Oct 08 @ 12:18 pm
la culpa la teneis vosotros por dar soporte a esta jente.
 

Mensajes Sat 11 Oct 08 @ 9:39 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
jordanfabiano wrote :
y si dijiera que no quiero registrarme me creerias no


Pues NO te creeria nadie amigo ...porque es imposible hacer funcionar el programa sin registrarse -
 

Mensajes Sun 12 Oct 08 @ 7:31 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Por favor, que cierren el hilo, que creo que es de los usuarios que entran, forman jaleo y adios muy buenas, y nos comemos nosotros la cabeza además de gastar tiempo inutilmente.
 

Mensajes Sun 12 Oct 08 @ 8:42 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
dj tones wrote :
la culpa la teneis vosotros por dar soporte a esta jente.


hey tones, tranquilo hombre!!!!

se esta filtrando mucho el soporte..
 

Mensajes Sun 12 Oct 08 @ 1:24 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)