Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: saquenme de una curiosidad!!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola a todos...!!!
mi pregunta es si alguna ves han tenido algun contrato por ahi y por algun motivo justo el dia de la presentacion se enferman....como le hacen ahi ¿¿¿¿


salu2 from ECUADOR....!!!!!
 

Mensajes Fri 10 Oct 08 @ 4:24 pm
deverias tener un "ayudante " por decir asi!!
que tu te enfermaste???????
para cuando tienes ese contrato??? para ver si te ayudo y no quedes mal!!!!!
 

Mensajes Fri 10 Oct 08 @ 4:38 pm
deverias tener un "ayudante " por decir asi!!
que tu te enfermaste???????
para cuando tienes ese contrato??? para ver si te ayudo y no quedes mal!!!!!

estoy enfermo desd ayer hasta el dia de hoy pero ya va pasando gracias!!!
y yo por el momento no tengo "ayudante" ya q no ejerso esto de ser dj profesinalment solo en caleta...pero este año q viene ya me metere profesionalment en esto ya q me faltan unos equipos y algunas musicas (y eso q tengo mas de 20gb de music y no se si es bastante) pero weno gracias por tu ayuda TODO MIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Mensajes Fri 10 Oct 08 @ 4:45 pm
OK!! pero dejame decirte que si estubieras en aprietos, estoy pa ayudarte!!!!!
y pilas con esa cuestion !! (dac-3)

y lo de los 20 gigas de musica si tienes lo necesario esta bien!!! pero dejame recomendarte que es poco!! ya que si de pronto se forma la fiestita retro!!!! que haces sin musica vieja??????.
 

Mensajes Fri 10 Oct 08 @ 4:50 pm
OK!! pero dejame decirte que si estubieras en aprietos, estoy pa ayudarte!!!!!
y pilas con esa cuestion !! (dac-3)

y lo de los 20 gigas de musica si tienes lo necesario esta bien!!! pero dejame recomendarte que es poco!! ya que si de pronto se forma la fiestita retro!!!! que haces sin musica vieja??????.

gracias TODO MIX!!!!!!!!!!!!
tienes razon aunque si tengo unas q otras musicas viejas....pero igual me falta bastant musica....tu sabes como puede conseguir musica ecuatorina¿¿¿

y sobre esa cuestion no te preocupes q yo averiguare por aca cuanto vale ok¿¿¿



saludos
 

Mensajes Fri 10 Oct 08 @ 5:01 pm
si si estas viviendo en la mata donde salen los cd´s!!!!!!!!!
y si no yo podria facilitarte unos discos con ese tipo de musica!!! solo es cuestion de ponernos de acuerdo,
 

Mensajes Fri 10 Oct 08 @ 5:03 pm
si si estas viviendo en la mata donde salen los cd´s!!!!!!!!!
y si no yo podria facilitarte unos discos con ese tipo de musica!!! solo es cuestion de ponernos de acuerdo,

asi es pero yo bajo musica via p2p....pero tendre q comprar discos de musica nacional no mas.......

y no se q tipo de musica me podrias facilitar¿¿¿¿

PD: xq no me vale el quote¿¿
 

Mensajes Fri 10 Oct 08 @ 5:14 pm
Hola amigos, Yo soy djmobil...............en mi caso yo tengo contratos legales en los cuales incluyen clausulas por ambas partes, en una de ellas para este caso: Si el contratado no puede asistir al evento por causas ajenas al cliente en el dia marcado, el contratado se hace responsable, se proporcionara otro djmobil que cumpla con las mismas caracteristicas e igual o mejor calidad de servicio., para esto yo tengo algunos amigos y socios por los que puedan responder por mi en este tipo de casos, si tu tienes contratos y han sido firmados por ambos lados, se tienen que cumplir, de lo contrario podrias presentar demandas......................SALUDOS !!!!
 

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 10:19 am
Pues la verdad yo opino de igual forma que TODOMIX puesto que si te pasa algo a ti tenndras a alguien mas quien te pueda suplir en ese contrato..
 

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 11:05 am
ah ya muchachos gracias!!!!!!!!

ahora me toca buscar a alguien para un futuro no tener contratiempos...je je


salu2 from ECUADOR.....!!!!!!!!!!!!!!
 

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 12:35 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
bueno en mi caso yo tengo muchos amigos djs, entonces si le pasa algo a alguno siempre el otro lo puede cubrir, no es que todos toquemos iguales, pero conocemos la onda de la pista del otro..

igual, siempre siempre siempre, cada uno tiene un toke especial que lo diferencia o no del resto
 

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 3:40 pm
asi es cada dj le pone una firma diferente a su "mixeada"


aja salu2!!!!!!!!
 

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 10:21 pm
Mario, no se si tu eres djmobil por que eLeDuSH es dj de cabina......... tengo entendido........ es totalmente diferente a un djmobil, por que tienes que instalar todo el equipo y asegurarte que todo funcione a la perfeccion y en mi posision si yo no puedo asistir tengo que mandar a un djmobil que cumpla lo que se firmo en el contrato...........................SALUDOS !!!!
 

Mensajes Tue 14 Oct 08 @ 7:37 am
Estoy de acuerdo con djmarcodemty, yo soy dj movil e igual tengo colegas que me puedan hacer suplencia en cualquier situacion....

Saludos.....
 

Mensajes Tue 14 Oct 08 @ 8:41 am
Mario, no se si tu eres djmobil por que eLeDuSH es dj de cabina......... tengo entendido........ es totalmente diferente a un djmobil, por que tienes que instalar todo el equipo y asegurarte que todo funcione a la perfeccion y en mi posision si yo no puedo asistir tengo que mandar a un djmobil que cumpla lo que se firmo en el contrato...........................SALUDOS !!!!



Marco yo soy dj de mi casa para dentro ja ja....lo q pasa es q se me vino esa duda por q en el 2009 ya me meto a trabajar profesionalmente en esto ya q me falta equipos d amplificacion.....

algun consejo en los equipos¿
por el momento cuento con un amplificador phonic de 80 o 120w de salida y un par de parlantes de 300w cada uno...(eso solo lo uso en mi cuarto y si escucharan el escandalo q armo jajaja)

salu2!!!!!!!!!
 

Mensajes Tue 14 Oct 08 @ 1:01 pm
Pues yo te recomendaria los Peavey, QSC, Crest y Crown, los puse del mas barato a los mas caros pero todos dan el kilo, cualquiera que mas se acomode a tu presupuesto, peavey es de baja calidad en sonido, pero creeme son unas rocas para jalarlos de arriba para abajo, Crown es de exelente calidad en sonido pero tienes que tener todo bien calibrado para que no salten a relucir sus protecciones.................SALUDOS !!!!!
 

Mensajes Tue 14 Oct 08 @ 1:07 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
y ahora me dedico a las cabinas...

menos esfuerzo, mas dinero...

antes siendo movil, hacia mas cosas y todo eso llega un punto que se termina esa emocion...

igual si tengo que ayudar a un amigo y reemplazarlo, lo hago x mas ke los estilos de musica y de tiempos sean distintos

estamos todos en la misma y uno nunca sabe cuando se puede enfermar o pasar algo...
 

Mensajes Tue 14 Oct 08 @ 1:12 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)