Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: no aparecen las canciones

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

djlichHome userMember since 2005
hola como estan todos
bueno lo mi problema es que cuando abro el virtual dj y voy a la carpeta donde tengo las canciones no estan, son mp3 y pongo otro formato y si aparecen
eso es bien raro porque en otra configuracion que tiene la computador(la de mi jefe) si aparecen las canciones entonces no se que hacer ahora.
pura vida y espero sus respuestas.
 

Mensajes Sat 11 Oct 08 @ 9:59 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
¿que versión exacta de VirtualDJ estás usando? ¿Te saco algún error en la instalación?
 

Mensajes Sat 11 Oct 08 @ 11:33 pm
djlichHome userMember since 2005
estoy usando la 5.0 y no se instalo lo mas bien y a la hora de ir a las capetas de la musica, la musica no aparece y con a configuracion de mi jefe si aparecen las canciones.
 

Mensajes Sun 12 Oct 08 @ 12:57 am
probable q sea tu bercion del virtual si es piratita tebadar problemas llo terecomiendo q lo des istales i pongas la bercion de prueba q tedan aqui suerte SALUDOS...........
 

Mensajes Sun 12 Oct 08 @ 9:14 am
djryverPRO InfinityMember since 2008
Muy buena recomendacion djmacgiver, an estado aparesiendo algunos usuarios sin licensia con sof ilegales, con supuestas verciones 5.0 o 5.tal numero que no loson, mas bien son verciones muy atrasadas. saludos.
 

Mensajes Sun 12 Oct 08 @ 12:57 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
con la version demo de la 5.2 que puedes bajar de este sitio puedes solucionar tu inconveniente y probar el programa por 20 dias.

te recomiendo que lo compres es buenisimo!!!!

saludos
 

Mensajes Sun 12 Oct 08 @ 1:21 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)