Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: virtualdj pagina de inicio - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

fer14PRO InfinityMember since 2007
alguien mas tiene como pagina de inicio a virtual dj ?

Mensajes Sun 12 Oct 08 @ 1:32 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
jajajaja

no, la tengo como pagina de nicio pero uso el firefox y tengo el link del foro muy a mano!!!

virtualdj, esta antes ke mi google!! imaginate

Mensajes Sun 12 Oct 08 @ 1:35 pm
yo tambien!!!!! ;) ;) :)...........je je je!!!!!!!!!!

Mensajes Sun 12 Oct 08 @ 2:44 pm
ahora mismo tamien esta en mi fire fox... eso es el enganche al foro :D!

Mensajes Sun 12 Oct 08 @ 6:16 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Ese es sintoma de ser un adicto al foro :-)

Recuerdo cuando pasaba muchas horas en los foros... hubo momentos que hasta escribí en el foro en Frances... después de pasar por los foros en español, general, hardware, software, radio, bugs, y tenerlos todos al día... ufff... ahora es similar pero en otras areas y ya sin tanto tiempo disponible.

Saludos y gracias por la participación y aportación al foro.

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 2:09 am
Buenos dias a todos:
Tengo un problema; me he descargado el programa virtual dj trial, previo pago por 3 sms.Todo perfecto el programa es fabuloso y va fenomenal. Pero a los 4 dias a los dos minutos de estar trabajando con el se desactiva, aludiendo que es una versión de prueba. Planteo mi problema a virtual dj a traves de e-mail dando todos mis datos y me responden que mi solicitud ha sido admitida y me responderan en breve; de esto hace casi una semana y sigo igual. Es normal? Que debo hacer? Gracias, veo que hay muy buen rollo en este foro.......

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 4:31 am
????? Amigo de que clase de solicitud te refieres????

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 7:24 am
acw_dj wrote :

Ese es sintoma de ser un adicto al foro :-)

Recuerdo cuando pasaba muchas horas en los foros... hubo momentos que hasta escribí en el foro en Frances... después de pasar por los foros en español, general, hardware, software, radio, bugs, y tenerlos todos al día... ufff... ahora es similar pero en otras areas y ya sin tanto tiempo disponible.

Saludos y gracias por la participación y aportación al foro.

y yo si me hice adicto, aunque como muchas veces decimos, todos los dias las mismas preguntas...

se torna un poco aburrido

y mas que nada porque la gente no es capa de poner buscar o tomarse la molestia, creo que el 99% de las preguntas que ualquier usuario puede tener estan contestadas

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 9:10 am
el pago a traves de 3 sms se refiere a un mensaje enviado por telefono celular para que le envien un codigo para poder bajar de esa pagina (vaya a saber cual,hay muchas) la version trial, o sea lo mismo que se baja desde esta pagina gratuitamente. lo de que se desactiva es porque es una version trial.para que desaparezca tienes que comprar la version pro.que cuesta un poquito mas que 3 mensajes sms

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 9:56 am
bocacara wrote :
Buenos dias a todos:
Tengo un problema; me he descargado el programa virtual dj trial, previo pago por 3 sms.Todo perfecto el programa es fabuloso y va fenomenal. Pero a los 4 dias a los dos minutos de estar trabajando con el se desactiva, aludiendo que es una versión de prueba. Planteo mi problema a virtual dj a traves de e-mail dando todos mis datos y me responden que mi solicitud ha sido admitida y me responderan en breve; de esto hace casi una semana y sigo igual. Es normal? Que debo hacer? Gracias, veo que hay muy buen rollo en este foro.......

djmarcodemty wrote :
????? Amigo de que clase de solicitud te refieres????

fer14: el pago a traves de 3 sms se refiere a un mensaje enviado por telefono celular para que le envien un codigo para poder bajar de esa pagina (vaya a saber cual,hay muchas) la version trial, o sea lo mismo que se baja desde esta pagina gratuitamente. lo de que se desactiva es porque es una version trial.para que desaparezca tienes que comprar la version pro.que cuesta un poquito mas que 3 mensajes sms

Gracias fer14.............asi dejo el post para que se entienda....................SALUDOS !!!!!

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 11:32 am
3 sms por una version pro? pero tiren el numero por favoor jajajajaja

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 3:43 pm

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 6:52 pm
los tres sms cuestan 4,5 € +iva

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 6:53 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Ami pareser yo creo que es mejor tener todo el dinero o la plata para comprar el vdj, el pro y no estar descargandolo por sms, y lo mejor seria descargar la vercion de prueba aqui. saludos

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 7:07 pm
Pienso igual y creanme que es la primera vez que escucho esto, talvez sea una solucion para los colegas que sufren de economia inestable...............SALUDOS!!!!!!

Mensajes Tue 14 Oct 08 @ 9:24 am
jajajaja lo ke te dicen es que te cobran y por bajar la demo jjajajaajaj

Mensajes Tue 14 Oct 08 @ 1:06 pm
No pues entonces si que esta mas jodida la cosa.................JAJAJAJAJA!!!!

Mensajes Tue 14 Oct 08 @ 1:11 pm
triposoHome userMember since 2008
como coño puedo descargar la version completa? sin pagar ni un puto duro? amm y en softonic ai un apartado qe es gratis no ace falta pagar sms pero no es complta. DONDE ESTA LA VERSION COMPLETA DE VIRTUALDJ.

Mensajes Tue 14 Oct 08 @ 5:35 pm
triposoHome userMember since 2008
Pues yo miro y miro y no sale. Alguien save donde esta?

Mensajes Tue 14 Oct 08 @ 5:36 pm

Mensajes Tue 14 Oct 08 @ 7:47 pm
71%