Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: dudas bcd 3000 con mapper

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

ola amigos...
instale el virtual dj 5.o rev7 pero el mapper 3.3 que tengo
lo abro y pone intalacion completa... y no veo ningun cambio en mesa mezcla
antes tenia otra version y el mapper si valia aunke estba mal la prescucha pro lo demas guay.como instalara el mapper en mi version nueva¿?

otra duda es como conectar mi ipod a la mesa bcd3000 por detras en una entrada pero no escucho nada...
necesito ayuda..gracias
 

Mensajes Sun 12 Oct 08 @ 6:42 pm
tienes la version de prueba o tienes una version original¿¿¿¿

 

Mensajes Sun 12 Oct 08 @ 8:19 pm
orignal original sin dias...
 

Mensajes Sun 12 Oct 08 @ 9:14 pm
entonces registrala en donde dice "modificar mi perfil" ahi introduce el numero de serie......!!!!

tendras mas ayuda si estas registrado con una licencia original



salu2 from ECUADOR.........!!!!!!!!!!!!
 

Mensajes Sun 12 Oct 08 @ 9:33 pm
hola amigos mi pregunta es la siguiente tengo el virtualdj 5.2 estoy por adquirir el bcd 3000 behringer solo quiero confirmar si no tendre ningun problema al configurarlo si es realmente compatible con esl virtual dj5.2 por que lo comprare por internet y es un rollo devolverlo asi es que primero me quiero asegurar que no tendre ningun problema gracias espro y alguien me oriente saludos o que otro me recomiendan??
 

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 12:30 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
El que mejor puede contestar es Juliocqb, espero que lo haga pronto.

Desde mi punto de vista las BCD-3000 funcionan bien con desktops y no con laptops. Yo usaría mejor una Hercules RMX o una Vestax VCI-100. A menos que use la BCD-3000 solo como controlador MIDI y no con tarjeta de sonido.

Saludos
 

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 2:27 am
DJELCOMPADRE wrote :
hola amigos mi pregunta es la siguiente tengo el virtualdj 5.2


y por que no mejor compras ya la version pro del VDJ y la registras antes de adquirir la BCD3000..............seria mas inteligente ya que con la Trial no te funcionara............................SALUDOS !!!!

 

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 7:33 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
sigo afirmndo que iria sobre una hc 4500, la bcd no deja de ser un juguete plastico, si bien parece mejor o menos juguete ke la hercules, es muy incompatible con su problema de la placa de sonido en laptops.

qued en uds
 

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 8:58 am
La bcd3000 la puedes usar con laptops sin problemas siempre y cuando uses una tarjeta de sonido adicional, yo he usado la soundblaster live usb sin ningún problema, saludos.
 

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 10:46 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
manquin_dj wrote :
La bcd3000 la puedes usar con laptops sin problemas siempre y cuando uses una tarjeta de sonido adicional, yo he usado la soundblaster live usb sin ningún problema, saludos.


manquin, no se si leiste ke salio el nuevo driver 1.2.0.0 lo has probado tu? capz que no viste el otro post
 

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 3:53 pm
no te preocupes amigo tengo el bcd 3000 y si fue un poko dificil en configurarlo como midi cntroller pero quedo todo bien y todo funciona cpn la version pirata que tengo lo unco que despues de 4 horas cierro el programa y vuelvo y l0 abro por el crash pero despues todo queda bien wink wink
 

Mensajes Tue 21 Oct 08 @ 6:58 am
Ya lo he probado eLeDuSH, ese driver mas bien solo es una actualización para windows vista, pero en realidad el problema del frizeado con algunas lap no está solucionado; hasta ahorita la mejor solución es usarlo vía midi y con una tarjeta de sonido adicional, el mapper de moramax tambien ayuda mucho con lo del problema del frizeado.

P.D. Esta solución es solo para ciertas lap que causen el conflicto del frizeado.
 

Mensajes Tue 21 Oct 08 @ 12:18 pm
HOLA AMIGOS ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ES EL MAPPER DE MORAMAX?????PERDON MI IGNORANCIA SOLO QUE ESTOY COMENZANDO CON ESTO TENGO UNA BEHRINGER BCD 3000 POR QUE ME DICEN QUE NESESITO UN MAPPER MORAMAX POR QUE LO NESESITO EXPLIQUENME DETALLADAMENTE POR FAVOR GRACIAS DE ANTEMANO
 

Mensajes Thu 23 Oct 08 @ 1:16 am
El mapper esta diseñado en lenguaje xml, en el caso de BCD3000, sirve para asignar funciones (mapeado) a los controles en conjunto con el software.......................SALUDOS!!!!!!
 

Mensajes Thu 23 Oct 08 @ 7:34 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)