Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: problema con micro mk2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola..qe qtal? vereis.. e comprado un micro y lo conecto a la mk2 y no me funciona.. abro la ventana de la mk2 y apretandole al boton del volumen del micro acia dentro observo qe se enciende ON AIR pero mi voz no sale..tambien la luz roja qe hay al lado del volumen del micro no se enciende..alguien podria ayudarme? gracias.
 

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 3:20 pm
vale vale..ya lo descubri como va..aunqe tengo qe vajar mucho la pista de sonido y suvir a tope el volumen del micro pa qe salga mi voz..supongo qe sera por la mala calidad del micro..no lo se..bueno,,aunke ya lo descubri por mi mismo,gracias de todos modos,,saludos..aunke no entiendo porqe no se me nciende la luz roja qe hay al lado del volumen del micro.
 

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 3:46 pm
La luz roja que hay al lado del micro, solo se enciende si recepciona la voz, lo del talk over... me parece que es joder que putada que tenga mi mesa rota tio, sino te ayudaria.
 

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 3:53 pm
para q encienda la luz q mencionas tienes q tener un buen microfono o ablar mas fuerte
 

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 3:53 pm
ya me parecia a mi,ya,,esqe este micro es de mala calidad,,lo compre muy barato pues solo para probar y acer alguna tonteria..no me gusta ablar mientras mezclo..de todas formas gracias..saludos!!!
 

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 4:14 pm
Simple, la luz roja en la ventana de la mk2 quiere decir que tu mic esta conectado y esta en modo on(encendido). Al subir el volumen si no sale tu voz es por calidad de el microfono.

suerte

henry_v
 

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 4:53 pm
Tones, hay unos en el carrefour de la marca X que valen seis euros Filips ( por si no se puede poner marcas ya te haces una idea. ) que van de lujo, tienen una buena presencia y un sonido muy nitido. Tampoco gusta hablar en las sesiones, pero tener uno pues no se... no esta de mas tampoco.
 

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 5:18 pm
ok..gracias
 

Mensajes Tue 14 Oct 08 @ 6:16 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)