Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: curiocidad

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola amigos pregunta talbes tonta pero cual es la diferencia de Experienced pro user y Professional edition user
 

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 3:58 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
que el es una estrella y tu estas estrellado

jajajajaajaja

naaah chistin..

yo calculo que es un nivel mas donde te destaca te hace mas groso y no te deja salir por la puerta...

no creo que tengas otra ventaja aparte

jajajaj
 

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 4:06 pm
La diferencia no sé... pero yo dentro de poco estaré como tu en el foro, porque la mk2 ha muerto y me tengo que comprar la RMX xD ajajajaja
 

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 4:14 pm
hay foros para los Experienced, en ingles,frances; estaría bueno uno en español. En la otra versión de la pagina podiamos ver ciertas cosas de los user, que los Pro no, por ejemplo, y algunas cositas mas.
la verdad hay muchas cosas que cambiaron o no se arreglaron con el lavado de cara del la pagina. por ej: el foro de la radio solo era para pro en adelante,si mal no recuerdo, ahora no. El tema de los niveles en el blog personal, saber quien esta en linea en el foro,hay cosas que se extrañan.
 

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 4:32 pm
Professional user es automaticamente cuando uno adquiere la version full. Llegas a ser un experienced professional user despues de haber adquirido y aportado toda esa experiencia aqui en el forum, la insistencia y continuidad te hara un experienced user.

saludos

henry_v
Virtualdj radio resident
 

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 4:42 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Muy bien esplicado, mas claro ni el agua. saludos
 

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 7:12 pm
henryvirtual wrote :
Professional user es automaticamente cuando uno adquiere la version full. Llegas a ser un experienced professional user despues de haber adquirido y aportado toda esa experiencia aqui en el forum, la insistencia y continuidad te hara un experienced user.

saludos

henry_v
Virtualdj radio resident


Me fui para cualquier lado!!!
 

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 8:22 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
jajajaja

yo cuando compre la pro..

calculo que viene con una estrella de regalo!!! jajajajajaja (extra) :P
 

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 8:39 pm
pero a ti ya te vendra con tre estrellas.................SALUDOS !!!!
 

Mensajes Tue 14 Oct 08 @ 7:56 am
con la pasta qe vale la limited ya creo qe deveriamos todos tener el mismo derecho,, QUE NO SOMOS RICOS! no os parece? qe esqe se pasan de precio,no? estoy de acuerdo qe el programa es bueno y todo ese royo pero esqe vale mucha pasta. ya me gaste 175 euros en la limited.. aora qe me tengo qe gastar otros 233 euros mas en la pro? joe como se pasan!! no creeis? por mu bueno qe sea el programa.
 

Mensajes Fri 17 Oct 08 @ 8:05 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)