Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: pregunta interesante

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Tengo la console virtual dj de hercules, la mk II si no me equivoco, me gustaria saber si con el virtual dj y la consola se le pueden añadir unos timecode para cd, ya que donde yo pincho han cambiado el equipo y han puesto un reproductor nuevo de cd´s, si hace falta comprar, a parte de los cds, algun aparato mas.
 

Mensajes Wed 15 Oct 08 @ 12:06 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Hola gwendoline.

Lo primero que necesitas es la version completa de Virtual DJ, osea, la PRO.

Si tienes la MK2 como dices, puedes registrar tu numero de serie que venía en el cd AQUI.
De esta forma tendrás un descuento al comprar la versión completa de VDJ.

Un saludo.
 

Mensajes Wed 15 Oct 08 @ 12:23 pm
Gracias por tu respuesta, parece que si que se puede, pero, ¿se puede? ¿hay que comprar, a parte de la version pro y me imagino que de los cds, un aparato que haga de controlador para los reproductores de cd o con la consola solo ya sirve?
 

Mensajes Wed 15 Oct 08 @ 12:32 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Necesitas poner la MK2 en modo ASIO, ya es imprescindible disponer de una tarjeta compatible ASIO.
En mi blog tienes una explicación de como optimizarlo, pero solo lo puedes ver si estas registrado.

Los TCCDs son gratuitos y los puedes descargar desde AQUI.
Lo que si te recuerdo es que registres tu versión de VDJ como te dije antes, obtendrás descargas adicionales y beneficios, además de poder obtener mayor soporte en el foro.

Un saludo.
 

Mensajes Wed 15 Oct 08 @ 1:14 pm
Disculpa pero el producto lo tenia registrado con este nick. ¿Con la consola dj que no es la MK se puede hacer?
 

Mensajes Wed 15 Oct 08 @ 1:44 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
¿Con la dj control mp3?
Si

Pero si tienes pensado vender alguna, no la registres, ya que quien la compre no podrá registrarse
 

Mensajes Wed 15 Oct 08 @ 1:48 pm
y ya para rematar ¿puedo eliminar el otro nick? ¿como?
 

Mensajes Wed 15 Oct 08 @ 1:49 pm
se la venderia por que el si que tendria que comprar el virtual dj pro y yo me compraria la nueva consola
 

Mensajes Wed 15 Oct 08 @ 1:50 pm
No le veo ningun problema la unica desventaja tuya seria que no tendras el mismo beneficio que tu amigo y el obtendria mas beneficios por ser usuario Pro..........adelante y saludos !!!!!!!
 

Mensajes Wed 15 Oct 08 @ 1:57 pm
y ya para acabar con las pruguntitas, esto lo puedo probar con la version demo, asi tendria todas los argumentos de venta. El tiene la primera dj console que salio que tambien se la vendi yo pero me decis que con esta no se puede, ¿me equivoco? y para rematar ya con la nueva mesa RMX tambien tendria que comprar la version pro me refiero a mi amigo.
 

Mensajes Wed 15 Oct 08 @ 2:02 pm
gwendoline139 wrote :
y ya para acabar con las pruguntitas, esto lo puedo probar con la version demo, asi tendria todas los argumentos de venta. El tiene la primera dj console que salio que tambien se la vendi yo pero me decis que con esta no se puede, ¿me equivoco? y


No miro ningun problema para esto...........pero dejomoslo a los expertos!!!

gwendoline139 wrote :
y para rematar ya con la nueva mesa RMX tambien tendria que comprar la version pro me refiero a mi amigo.

Con esta tienes un descuento al comprar la version Full............SALUDOS!!!!

 

Mensajes Wed 15 Oct 08 @ 2:17 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
gwendoline139 wrote :
y ya para acabar con las pruguntitas, esto lo puedo probar con la version demo, asi tendria todas los argumentos de venta. El tiene la primera dj console que salio que tambien se la vendi yo pero me decis que con esta no se puede, ¿me equivoco? y para rematar ya con la nueva mesa RMX tambien tendria que comprar la version pro me refiero a mi amigo.


Funciona con la versión demo al 100%
 

Mensajes Wed 15 Oct 08 @ 2:24 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Leyendo el post creo que ha creado algo de confusión dejo algo claro:

La hercules mk2 sirve como tarjeta de sonido para controlar los TCCDS o los TCV
La hercules DJ mp3 Control NO! ya que no lleva tarjeta de sonido incorporada.
La primera consola de hercules no es recomendable ya que no tiene drivers asio y una sola entrada sino recuerdo mal.

Un saludo.
 

Mensajes Thu 16 Oct 08 @ 3:14 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)