Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: auyuda con rmx prescucha

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

que tal quien me podra ayudar porque acabo de comprar la hercules rmx pero no se como configurar los audifonos no puedo hacer la prescucha porfavorr quien me podra ayudar jeje ojala y vean mi post me urge bastante saber....
 

Mensajes Sat 18 Oct 08 @ 11:19 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Mira ESTO, a ver si te ayuda.
 

Mensajes Sat 18 Oct 08 @ 12:35 pm
MUCHAS GRACIAS OOYE PERO FIJATE QUE YA CHEKE ESO Y EN LA OPANTALLA QUE ME DICES ENN EL RECUADRO PARA CONFIGURAR ASIO AMI NO ME APARECE NADA DE ASIO NI DE WMA NI NDA PORQUE SERA PORQUE TENGO UNA MAC?
 

Mensajes Sat 18 Oct 08 @ 1:40 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Haber empezado por ahí.

Pásate por ESTE post, pero fíjate solo en la primera imagen, las demás son solo por si tienes los vinilos o TCVs.
Además, en la primera imagen, deja la primera opción sin tocar, osea, lo de "input" en ninguno, ya que no tienes los TCVs.
 

Mensajes Sat 18 Oct 08 @ 6:28 pm
ALA VAS A DECIR QUE COMO MOLESTO PERO YA LE HIZE ASI Y NADA SIGO IGUAL OSEA SI SEOYEN LOS AUDIFONOS SOLO ES QUE NO PUEDO ESCUCHAR E OTRO LADO OSEA LA CANCION QUE VOY A PONER YA ME ARTE JEJEJE NO SE QUE HACERRRR SERA PROBLEMA DEL VIRTUAL O DE LA CONSOLA PORQUE NI EL TRAKTOR QUIERE.... QUE SERA/////?////
 

Mensajes Sat 18 Oct 08 @ 10:23 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
En VDJ, ve a config y luegoa options, allí selecciona la opcion de "auto headphones" always.
Mira mi blog en la tercera imagen.

De todas formas, lee el manual de la RMX para que entiendas todas sus funciones.
Allí encontrarás para que sirve el control justo al lado del volumen de auriculares.
 

Mensajes Sun 19 Oct 08 @ 4:47 am
oye amigo mira me eh dado cuenta de una cosa mira le pongo en el dibujo de 4 in out cards y fijate que se oye el otro lado no muy bien pero se oye porque, no se deberia escuchar bien a y puse always como me dijiste y nada pero te digo le puse asi y si se oye a que se debera osea y solo se escucha de un lado del audifono, le mande mails al we que me lavendio aver si el sabe sobres este problema aver que se puede hacer porque pues es mucho dinero para que no le sirva algo, a que otra cosa le puedo mover para que jale?
 

Mensajes Sun 19 Oct 08 @ 9:45 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)