Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Cual es su forma de promoverse?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola a todos, ustedes cual es la manera de promoverse, que tipo de publicidad ha sido mas efectiva para atraer clientes. En mi caso yo tengo en mi garage una imprenta e imprimo flyers, los reparto en las iglesias y centros comerciales, unos anuncios en las puertas de mi van.

santosac46
 

Mensajes Mon 20 Oct 08 @ 2:27 pm
Flyers: Volantes.
Otras formas, por ejemplo en mi caso, puede ser por anuncios de ocasion local o internet, ferias, por ejemplo la feria TODO PARA BODAS, etc... repartir todo tipo de publicidad en los eventos, (tarjetas de presentacion, calcomanias, plumas, camisetas, etc...)...... otra forma es tocar en las escuelas secundarias y preparatorias (GRATIS) eso tambien atrae a las futuras quinceañeras.............SALUDOS !!!!!

PD. si te da para mas, otra seria radio y television, estos por lo general son muy caros.
 

Mensajes Mon 20 Oct 08 @ 3:10 pm
La que es mayormente infalible es la de boca en boca, si haces un buen trabajo te saldrán más sin lugar a dudas. Caso contrario algo anda fallando o somos uno más. Por supuesto, los flyers, tocadas de promoción, stand´s en expos, souvenirs en las fiestas, perifoneos, páginas en buscadores de internet, directorios telefónicos etc., son útiles., los anuncios como lonas en la casa o en el coche, son -a mi parecer- una invitación a que los delincuentes te visiten en tu casa.

saludos
 

Mensajes Mon 20 Oct 08 @ 7:07 pm
bueno sugiero para que no incurras en costos mas altos, que te dediques a aprender todo respecto a diseño grafico, pienso que si utilizas tu imaginacion y le das style en la creacion de afiches logos tickets te saldran a tu gusto y no tendras que gasta mucho a la hora de hacer pedido de los mismos, si deseas puedo proporcionarte unos cuantos manuales de photoshop y corel draw pero el detalle esta en que no se puede dejar emails en este foro. uhmmm haber si le encontramos una solucion.

desde ya tu iniciativa es buena yo estudio economia y finanzas y te dire que el marketing es una buena estrategia para atraer clientes y si usas tu imaginacion para crear tu mismo los afiches que mejor.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Tue 21 Oct 08 @ 8:23 am
Yo hablo como diseñador gráfico, lo mejor es tener un estilo própio y elegir un buen diseño que vaya acorde con la música que tu pones, realizar diferentes tipos de tarjetas o publicidad, con diferentes carazteristicas... que vas a una boda, no vas a repartir que puedes poner música a 3 platos, según el tipo de público al que quieras atender asi tiene que ser tu tarjeta o tu imagen coorporativa, las cosas vistas o SOSAS no funcionan en este tema, tampoco lo simple, tiene que ser un diseño novedoso que llame la atención, yo te puedo echar una manica, esta tarde voy a por mi paleta WACOM INTUOS ya que el señor xonor me arreglo la consola puedo dedicar los fondos a otros menesteres. si quieres mediante mensaje privado comentame algo y te haré preguntas, las ideas de arrriba para nada estan mal, pero hay que hacer que eso sea atractivo y que tu te sientas bien dandolo y la gente recibiendolo, hay que hacer de cada articulo una pequeña obra de arte que la gente guarde porque le gusta.
 

Mensajes Tue 21 Oct 08 @ 8:46 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)