Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: No reconce mi placa de video..!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola gente..antes que nada muchas gracias..como veran soy nuevo en esto..,queria comentarle lo siguiente me he comprado una tarjeta de video NVIDIA geforce 7300gt de 512mb..,me he instalado el virtualdj 5.0..,me funciona todo bien con la parte del sonido..,pero a la hora de mostrar algun video clic en un televisor.., en la parte de tv Output..no me reconoce mi placa..,algun consejo para poder solucionar eso..,pienso que eso me esta faltando para poder sacar los videos por el televisor..desde ya..muchas gracias..!!

Saludos y Exitos..
 

Mensajes Tue 21 Oct 08 @ 2:23 pm
hola hamigo lo primero que vdj estas usando el demo espero segundo bajaste los drivers de aqui http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us silostienes lla entonces abre tu menu de tu nvidia abre control panel de tu nvidia ay dirijite al set up multiple displays ay selecciona tu 2 monitor
sino lo reconose resetea tu comp pero antes conecta tu 2 monitor o tv que ballas a usar luego veai
 

Mensajes Tue 21 Oct 08 @ 3:19 pm
Comprate la Version origianl papi por eso te da problemas!!!! con el origianl todo funciona de lujo!!
 

Mensajes Tue 21 Oct 08 @ 3:49 pm
hola hamigo lo primero que vdj estas usando el demo espero segundo bajaste los drivers de aqui http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us silostienes lla entonces abre tu menu de tu nvidia abre control panel de tu nvidia ay dirijite al set up multiple displays ay selecciona tu 2 monitor[IMAGE1]
sino lo reconose resetea tu comp pero antes conecta tu 2 monitor o tv que ballas a usar luego veai

la version es la 5.0..es el full es decir ya esta crakeado..creo..,bueno eso me dijo que el tecnico que lo instalo..!!
 

Mensajes Tue 21 Oct 08 @ 4:09 pm