Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: No reconce mi placa de video..!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola gente..antes que nada muchas gracias..como veran soy nuevo en esto..,queria comentarle lo siguiente me he comprado una tarjeta de video NVIDIA geforce 7300gt de 512mb..,me he instalado el virtualdj 5.0..,me funciona todo bien con la parte del sonido..,pero a la hora de mostrar algun video clic en un televisor.., en la parte de tv Output..no me reconoce mi placa..,algun consejo para poder solucionar eso..,pienso que eso me esta faltando para poder sacar los videos por el televisor..desde ya..muchas gracias..!!

Saludos y Exitos..
 

Mensajes Tue 21 Oct 08 @ 2:23 pm
hola hamigo lo primero que vdj estas usando el demo espero segundo bajaste los drivers de aqui http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us silostienes lla entonces abre tu menu de tu nvidia abre control panel de tu nvidia ay dirijite al set up multiple displays ay selecciona tu 2 monitor
sino lo reconose resetea tu comp pero antes conecta tu 2 monitor o tv que ballas a usar luego veai
 

Mensajes Tue 21 Oct 08 @ 3:19 pm
Comprate la Version origianl papi por eso te da problemas!!!! con el origianl todo funciona de lujo!!
 

Mensajes Tue 21 Oct 08 @ 3:49 pm
hola hamigo lo primero que vdj estas usando el demo espero segundo bajaste los drivers de aqui http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us silostienes lla entonces abre tu menu de tu nvidia abre control panel de tu nvidia ay dirijite al set up multiple displays ay selecciona tu 2 monitor[IMAGE1]
sino lo reconose resetea tu comp pero antes conecta tu 2 monitor o tv que ballas a usar luego veai

la version es la 5.0..es el full es decir ya esta crakeado..creo..,bueno eso me dijo que el tecnico que lo instalo..!!
 

Mensajes Tue 21 Oct 08 @ 4:09 pm
muchas gracias por el consejo..lo voya a probar..,esa configuracion que me muestras en el grafico..corresponde a todas las tarjeta de nvidia..?
 

Mensajes Tue 21 Oct 08 @ 4:10 pm
m@ritusdj wrote :
hola hamigo lo primero que vdj estas usando el demo espero segundo bajaste los drivers de aqui http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us silostienes lla entonces abre tu menu de tu nvidia abre control panel de tu nvidia ay dirijite al set up multiple displays ay selecciona tu 2 monitor[IMAGE1]
sino lo reconose resetea tu comp pero antes conecta tu 2 monitor o tv que ballas a usar luego veai

la version es la 5.0..es el full es decir ya esta crakeado..creo..,bueno eso me dijo que el tecnico que lo instalo..!!


Esa vesion que tienes es pirata amigo y te seguira dadno problemas.. te aconsejo que compres la version original!!!

 

Mensajes Tue 21 Oct 08 @ 4:16 pm
aviles dj

me alegro que tengas la licencia profesional del virtual dj y veo que estas posteando con la misma respuesta a todos los no license users, hace poco hubo polemica con esto mismo, espero que no estes cayendo en la misma hilacion, ya un (ultra vip member menciono de no pre-juzgar) es mejor saber o identificar si el usuario que pregunta o pide ayuda no satanises el foro ya lo mencionaron mas antes solo eso y no lo tomes mal amigo.

somos una comunidad para ayudar no para satanizar al primer user que pregunta o tiene una inkietud de algo, puede que ese user sea un futuro comprador del virtual dj legal y con tu respuesta lo unico que logras es desanimarlo.

bueno amigo solo como consejo.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Tue 21 Oct 08 @ 4:39 pm
hola avilesdj..pues le tecnico me dijo que funciona super bien..,es mas a un amigo lo instalo le funciona super bien..!!
 

Mensajes Tue 21 Oct 08 @ 5:22 pm
mira amigo m@ritusdj talves tuno sabes pero esta es la pajina hoficial de virtualdj el programa que tu tienes es como mencionas crakeado eso no ba en este foro por que los que estamos esta pajina que es virtualdj usamos el vdj full quiere desir que tenemos una licencia para este programa es un numero que tedan al comprar el virtualdj orijinal no como el que tu tienes tedijeron que funciona vien pero no tepodemos alludar mas en tus problemas con tu producto crakeado pero puedes comprar el numero arriba donde dice comprar con eso puedes i tienes derecho de bajar toda lo que tienes arriba como skins efextos de video de audio ymas iclaro mucho soporte para tu vdj te mando un saludo i esperamos berte pronto como mienbro de vdj
 

Mensajes Tue 21 Oct 08 @ 7:02 pm
hola dj macgiver..mil disculpas y la verdad que no sabia eso..,como podria hacer para registrar mi virtualdj..,para que ya no digan que tengo el pirata.. :)
 

Mensajes Wed 22 Oct 08 @ 4:00 pm
hola amigo m@ritusdj lo que tu nesecitas es comprar el numero del virtualdj talbes es mui caro pero te buelbe miembro de la comunidad de vdj i deja de ser pirata tu vdj como te mencione tendrias mucho soporte podrias bajar skins video efextos efextos de sonido en la parte de arriba dise comprar http://es.virtualdj.com/buy/index.html rebisa la pajina i tu decides te mando un saludo i esperamos berte como Professional edition user
 

Mensajes Wed 22 Oct 08 @ 5:03 pm
El software crakeado o pirata no se puede registrar, solamente el virtual dj comprado desde esta pagina....................SALUDOS !!!!

PD. Si tienen corazonada de que el sofware es pirata......reserven sus respuestas.
 

Mensajes Thu 23 Oct 08 @ 7:05 am
Amigo nunca te confies por los cracks (parches simuladores de programas), a mi me paso con la ati all in wonder 2008, no me la reconocia.
lo que hice fue comprar por internet el virtual licenciado y se me arreglo el problema, no solo es con los drivers, eso es aparte porque el driver controla la grafica mas no el virtual, el solo manda la extension de video a segundo plano.

salu2
 

Mensajes Thu 23 Oct 08 @ 3:16 pm
Ok, amigo, si tu adquiriste el VDJ legalmente, entra en tu modificar mi perfil, en la parte de abajo hay un cuadro para insertar el numero de serie.............ese numero podras encontrarlo en la funda de tu cd o en tu centro de descargas en esta misma pagina........................SALUDOS !!!!
 

Mensajes Thu 23 Oct 08 @ 3:24 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)