Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Duda sobre BroadCast

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola a todo el mundo,

este es mi primer mensaje en el foro pero decir que me ha ayudado muchisimo.

Bien, el problema creo que nos es mio, al emitir por internet a mis amigos les paso el link y ellos al acceder les pone para descargar es susodicho archivo, pero lo que tendria que hacer en principio no seria cargarlo en el navegador. En cambio a mi si que me lo deja escuchar en el navegador.

A que puede ser devido este problema, algun programa, algun codec que no tengan ellos?
 

Mensajes Sat 25 Oct 08 @ 9:29 am
The_Raptor wrote :
Hola a todo el mundo,

este es mi primer mensaje en el foro pero decir que me ha ayudado muchisimo.

Bien, el problema creo que nos es mio, al emitir por internet a mis amigos les paso el link y ellos al acceder les pone para descargar es susodicho archivo, pero lo que tendria que hacer en principio no seria cargarlo en el navegador. En cambio a mi si que me lo deja escuchar en el navegador.

A que puede ser devido este problema, algun programa, algun codec que no tengan ellos?


Seguro que el archivo que les baja es el LISTEN, mediante el cual podran escucharte en su reproductor, lo tienen que bajar, con la opcion de abrir(en IE) y abrir con (FF) en este ultimo eligen el reproductor. Ademas debes darles bien la direccion. por ej. http://tu_ip:puerto_de_emision

Si tienes más dudas aca tienes buenos tutos de dj mako>>>>TUTOS<<<<


Aca te dejo las cap's de lo dicho.




 

Mensajes Sat 25 Oct 08 @ 1:11 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)