Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: Mensaje de error al instalar los drivers!!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Buenas a todos, resulta qur me instale una webcam y desconecte del cable de usb mi dj console mk2 para poder conectar la cam, cuando volvi a conectar la mesa me pedia volver a instalar los drivers. Primeramente cuando windows encontraba el nuevo hardware y me salia el asistente para instalarlos le daba a buscar los drivers automaticamente y poniendo la ruta especifica y no los encontraba. Asi pues decidi instalarlos del cd que me venia con la mesa y cuando los instalos me sale este mensaje:

>SetupDLL\SetupDLL.cpp(462)
PAPP: Hercules DJ Console Driver
PVENDOR: Hercules (http://www.hercules.com)
PGUID:7A649F27-1A7B-42B1-8668-3BC2DD590919
$9.1.0.429
@Windows XP Service Pack 2 (2600) BT_OTHER 0.64

Lueg me dice que se ha producido un error (Codigo de error: -5001) que cierre todos los programas, vacie la carpeta temporal y vuelva a ejecutar la instalacion, pero lo hice y me volvio a salir lo mismo.

Ademas cada vez que enciendo el PC me sale tambien un mensaje de error q pone: Error loading Dj console MSG files

Mensajes Tue 28 Oct 08 @ 6:16 am
minimalistico wrote :
Buenas a todos, resulta qur me instale una webcam y desconecte del cable de usb mi dj console mk2 para poder conectar la cam, cuando volvi a conectar la mesa me pedia volver a instalar los drivers. Primeramente cuando windows encontraba el nuevo hardware y me salia el asistente para instalarlos le daba a buscar los drivers automaticamente y poniendo la ruta especifica y no los encontraba. Asi pues decidi instalarlos del cd que me venia con la mesa y cuando los instalos me sale este mensaje:

>SetupDLL\SetupDLL.cpp(462)
PAPP: Hercules DJ Console Driver
PVENDOR: Hercules (http://www.hercules.com)
PGUID:7A649F27-1A7B-42B1-8668-3BC2DD590919
$9.1.0.429
@Windows XP Service Pack 2 (2600) BT_OTHER 0.64

Lueg me dice que se ha producido un error (Codigo de error: -5001) que cierre todos los programas, vacie la carpeta temporal y vuelva a ejecutar la instalacion, pero lo hice y me volvio a salir lo mismo.

Ademas cada vez que enciendo el PC me sale tambien un mensaje de error q pone: Error loading Dj console MSG files

Hola,

Si nadie del foro te da una solucion.. lo unico que puedo hacer es pasarselo a Hercules directamente.

Un saludo.

Todas las tarjetas de sonido por USB incluidas por supuesto la Hercules deben ser siempre conectadas en el mismo sitio (donde estaban cuando fueron instaladas) .
Este es un error bastante comun que me pasaba con la maya44 - hasta que di con la solucion .... vuelve a conectar tu consola en el mismo puerto USB y veras que todo está Ok ...un saludo

ei io nu se k pas kon mi makina!
nu tengo ko0nsola nada de ello!
i me marka error aparte bo se puede desistalr el kontrlador!
k puedo hacer!
me marka setupDLL.cpp(462)
error 5001

ko0mo0 elimino?

Wow!.................y eso que es? portugues!............amigo no se entiende!..........y mucho menos tratando de desifrar tu acertijo.

xinef wrote :
ei io nu se k pas kon mi makina!
nu tengo ko0nsola nada de ello!
i me marka error aparte bo se puede desistalr el kontrlador!
k puedo hacer!
me marka setupDLL.cpp(462)
error 5001

ko0mo0 elimino?

¿?¿?¿?¿?¿?¿?

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)