Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Halloween, disfraces y demás. - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

xonorPRO InfinityMember since 2005
Este viernes noche, como todos los años pincho en un bar en la fiesta de halloween.
Los disfraces son algo que cada año me quiebran la cabeza.
Hay que sacar ingenio y originalidad, aunque casi siempre acabo disfrazandome de algo parecido a Frankenstein (1,92 mts de altura dan juego para el disfraz).

¿Te has disfrazado en halloween mientras pinchabas?
Aporta ideas, enseña fotos, lo que querais.

Este año tocan lentillas con efecto terrorífico y el maquillaje se improvisará a última hora ... como siempre.
 

Mensajes Tue 28 Oct 08 @ 3:05 pm
hablando de eso, pienso bajarme el virtual dj demo en la laptop de mi amiga para mixear ese dia jejeje a proposito del disfraz jajajaja no se kisas me disfrazo de dj xD!, como acabo el dia de hoy el semestre en la universidad cae bien estas fiestas ;) sera motivo para descanzar (una sugerencia podriamos dejar un listado de canciones no se k puede sonar en una fiesta de halloween, solo es una proposicion) haber si lo toman en cuenta :)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Tue 28 Oct 08 @ 3:34 pm
Xonor sinceramente jajaja lo digo por esperiencia es que tu novia te disfrace de campañilla, con medias ajustadas, tutu transparente, camisetita de tirantes azul celeste, la cara pintada de coloretes y el pelo amarillo... eso no se...
peropara mi ir DISFRAZADO ASI! ES TERRORIFICO!!!!!
Y más aun si te llevan por la calle!, aun así pensaré algo para la ocasion :D
 

Mensajes Tue 28 Oct 08 @ 6:11 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Ya te vale.
 

Mensajes Tue 28 Oct 08 @ 6:14 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
xonor wrote :
Este viernes noche, como todos los años pincho en un bar en la fiesta de halloween.
Los disfraces son algo que cada año me quiebran la cabeza.
Hay que sacar ingenio y originalidad, aunque casi siempre acabo disfrazandome de algo parecido a Frankenstein (1,92 mts de altura dan juego para el disfraz).

¿Te has disfrazado en halloween mientras pinchabas?
Aporta ideas, enseña fotos, lo que querais.

Este año tocan lentillas con efecto terrorífico y el maquillaje se improvisará a última hora ... como siempre.


Haz fotos amigos!! que puede ser terrorificamente gracioso!!

Un saludo.

 

Mensajes Wed 29 Oct 08 @ 4:15 am
Muchas fotos, eh? xDDD
 

Mensajes Wed 29 Oct 08 @ 6:43 am
Fotos fotos fotos!!!!!!


salu2!!!!!!
 

Mensajes Wed 29 Oct 08 @ 8:53 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Vaaaaaale.

Ya publicaré las fotos.

Lo que no tengo claro aún es el disfráz.
Espero que no sea otro año de Frankenstein.
 

Mensajes Thu 30 Oct 08 @ 8:30 pm
Ke kreen voy a tener una guerra de sonidos para el sabado!!!Ke debo de acer??
 

Mensajes Thu 30 Oct 08 @ 9:35 pm
Pues cargate con buenas armas!!!..................Pues si solo conectaras tu equipo de mesa de mezclas a los amplificadores de alguien mas, solo preocupate en preparar tu mejor sesion de sonidero, pero si tienes que llevar todo el equipo, ahi aparte de la sesion hay que preocuparse por dar una exelente impresion..................SALUDOS !!!!!
 

Mensajes Fri 31 Oct 08 @ 7:21 am
Pues vomas a llevar nomas dos vocinas y pues ya va depender de qien suena mas duro..Y voy a usar el virtual dj sin turnamesas se cdj..ah y otra cosa ahorita estoy preparando todo y veo ke mi bpms no todos estan marcados..donde va el numero de bpm en unas canciones no tiene el numero y unos si y veo ke lo unica manero de aser lo es de cargar la cancion y luego me insena lel bpm..pero tengo mas de mil canciones y quiero escojer las mejores..como es la manera mas rapido de agarar el bpm..Gracias en advance..y otra cosa ke yo vi horita es ke no sale todo el Wave form en la panatall..nomas sale un poco y luego cuando avanca la cancion la barra de el wave se ace mas grande pero luego va lento..
 

Mensajes Fri 31 Oct 08 @ 7:55 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Ve a "config" y en la pestaña "options" pon la opcion de carga maxima en "siempre".
 

Mensajes Fri 31 Oct 08 @ 8:27 am
Gracias
 

Mensajes Fri 31 Oct 08 @ 8:32 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Para tener los bpms de todas las canciones, pulsa con el botón derecho del ratón en las carpetas correspondientes y dale a "scan for bpm".

Es un proceso que suele tardar si tienes muchas canciones, que es lo mas normal.
 

Mensajes Fri 31 Oct 08 @ 8:36 am
pero si tienes guerra de sonido!!!! no creo que te sea muy conveniente que "solo lleves 2 cajas",, si es guerra de sonido; se supone que deves llevar lo mas que puedas en amplificacion (cajas - potencias - equalizadores y demas afines al sonido) pero si dentro de eso tienes que participar en una guerra de "disc - jockey" (esto ya es de mura mezcla) entonces tienes que preparate con todo lo mas bueno y nuevo que tengas en música y efectos de audio!!! saludos!!! y toma fotos y dejanos ver al ganador!! (que seras tu!!!!!)
 

Mensajes Fri 31 Oct 08 @ 9:57 am
pues apenas agare una llamada de la promotora de la fiesta y dice ke el otro sonidero no tieno munchas cosas...y kiere ke lleve nomas dos vocinas mias..pero no sabe ke voy a llevar mis vocinas grandes..hahahahahaha..y mi amp de 3000 watts con effectos de halloween..y por lo ke yo escuche es ke el otro sondero no habla en las fiestas y yo si..voy a tener la gente bailando...SIN PARAR..y tambien va acer un guerra de disc jock con la mejor mescla y musica..ARRIVVA EL SONIDO1902 Y EL VIRTUAL DJ POWER HOUSE SOUNDS>>100% SONIDEROS..
 

Mensajes Fri 31 Oct 08 @ 10:36 am
Bueno, pues ya lo tienes todo hecho!!! El hablar ante la gente con soltura da muchos puntos a la hora de animar a la gente y de que te aprecien más. Y si además tienes efectos y música sobre la temática de la fiesta no tienes de que preocuparte... ;)

Además tú tienes Virtual DJ :)

Suerte
 

Mensajes Fri 31 Oct 08 @ 5:19 pm
GRACIAS AL KE HICO VIRTUAL DJ PORKE LOS VOY A ENSENAR AL OTRO DJ COMO LO ASEMOS EN VIRTUAL DJ..
 

Mensajes Fri 31 Oct 08 @ 11:10 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Volviendo al tema principal del hilo, ya terminó la noche de halloween... menos mal.

Ha sido una noche muy muy larga, pero rodeado de amigos y de público muy agradecido.
Ya publicaré las fotos en el blog.
Hubo disfraces muy originales.
 

Mensajes Sat 01 Nov 08 @ 2:21 pm
hola XONOR !!!!

Ya subiste las fotos¿¿¿

Salu2!!!
 

Mensajes Tue 04 Nov 08 @ 6:01 pm
80%