Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Windows vista 64

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

kktuadjHome userMember since 2006
Hola.
Tengo un problemilla para instalar una BCD 2000 en Windows vista 64 bits. He leido en varios foros que si se puede instalar dandole al archivo de los drivers con el boton derecho y poniendolo en compatibilidad con Xp, yo lo hago asi, pero cuando le doy al archivo para instalarlo no sale nada, ni se abre ninguna ventana, ni se instala nada. ¿Hay alguna manera de poner la BCD con el Vista 64?
Saludos
 

Mensajes Mon 03 Nov 08 @ 11:12 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola que tal amigo, si vas a utilizar esa pc para poner musica mi consejo es que intentes utilizar un so de 32bits, debido a la compatibilidad y la estabilidad de los mismos.

no se como sera el caso de la bcd2000, pero para la bcd3000 han sacado drivers para windows vista y lo puedes descargar desde su sitio oficial.


ah fijate si en la barra del tray te aparece un iconito azul de la bcd2000 si lo vez es porque esta bien instalada y esta conectada.

no te saltees ningun paso en la instalacion

Saludos desde argentina
 

Mensajes Tue 04 Nov 08 @ 1:45 am
kktuadjHome userMember since 2006
Hola
Para BCD3000 si hay drivers para Vista, pero en la BCD2000 no. Es para el PC de casa, que es donde suelo usar la BCD2000, puse el vista 64 por que para el resto de cosas que hago en casa me iba mejor ese sistema operativo, en el local donde pincho lo hago con CD's.
El icono de la BCD no sale en la barra de tareas, ya que no llega ni a iniciarse la carga del driver, le doy al icono 2 veces para instalar el driver pero no pasa absolutamente nada, yo entenderia que me diese algun mensaje de error o algo, pero nada de nada.
Otra solucion que me han dicho es poner una maquina virtual con XP ¿alguien ha trabajado con la BCD2000 en una maquina virtual?
Si al final no me funciona nada, lo que hare es poner un disco duro que tengo de otro pc y ponerle el Windos XP y usarlo solo para la BCD.
seguiremos intentando :)
Un saludo y gracias por tu respuesta.
 

Mensajes Tue 04 Nov 08 @ 12:06 pm
kktuadjHome userMember since 2006
Hola
Pues he encontrado una solucion que me va todo perfecto. Lo pongo aqui por si le viene bien a alguien.
Me descargue una maquina virtual (que es un programa que te hace como un ordenador virtual con el sistema operativo que le quieras instalar), concretamente el programa se llama Virtualbox. En ese pc virtual instale el windowx XP y luego instale la BCD con sus drivers y funciona todo a la perfeccion. La he probado solo con su programa de Dj propio y con la version de prueba de Virtual Dj5 , va todo super fluido y no se oyen ni chasquidos ni nada, la use un par de horas seguidas sin problemas.
El funcionamiento de VirtualBox es muy sencillo, esta en castellano, es gratuito y lo podeis descargar en su pagina web. Una vez instalado todo, simplemente teneis que abrir el PC Virtual en vuestro escritorio normal y lo tendreis en una ventana (se puede poner tambien a pantalla completa).
Si teneis alguna duda de su funcionamiento, preguntad.
Un saludo a todos
 

Mensajes Wed 05 Nov 08 @ 12:42 pm
I have the same problem with vista x64, So I had to setup a dual boot on my system to run both XP x86 and Vista x64, with XP just for the dj console. I sent Behringer a email telling them my story about the driver not working with vista x64. He said that if enough complaints come in then it would get fixed faster. SO PLEASE GOTO THE SITE AND CONTACT THEM ABOUT YOUR PROBLEM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DJ MT from VA
 

Mensajes Wed 05 Nov 08 @ 5:32 pm
I have the same problem with vista x64, So I had to setup a dual boot on my system to run both XP x86 and Vista x64, with XP just for the dj console. I sent Behringer a email telling them my story about the driver not working with vista x64. He said that if enough complaints come in then it would get fixed faster. SO PLEASE GOTO THE SITE AND CONTACT THEM ABOUT YOUR PROBLEM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DJ MT from VA
 

Mensajes Wed 05 Nov 08 @ 5:37 pm
ey homie these people are here cuz they cant speak english so they want posts in spanish..Not tryin to offend you..but thats why its th SPANISh Forum..Laterz homie..
 

Mensajes Wed 05 Nov 08 @ 8:53 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)