Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: que necesito? tengo un lio.... - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola buenas,
tengo una mesa numark dm2002x y unos technics mk2, hace poco mi novia se compro la mesa hercules y le venia el virtual dj....

se que se que se puede hacer funcionar con vinilos y aqui esta mi duda que necesito?

se que tengo que tneer el programa, bien lo tengo, y uqe necesito unos vinilo timecodes bien... hast aaqui perfecto.

ahora que necesito para cocnectar mi mesa y mis platos a mi portatil?

he visto una mesa usb de numark por 166€ la NUMARK DXM01 - USB... me fastidia pillarla por el tema de que mi mesa es de 3 canales y esta de 2, ademas tendria que mal vender mi mesa que tien poco uso pero ya es un modelo desfasado para comprar la nueva...... pero se supone que con esto iria al portail enchufado y listo no?

y luego veo la segunda opcion mas barata, el NUMARK DJ I/O que son 95€ y asi conservaria mi mesa, pero veo que solo es de dos canales, de momento bien por que solo uso 2 platos y creo que para casa sobra con dos....

lo que nose es como se conecta todo para que funcione, entiendo que con la mesa se enchufa todo normal y el usb al portatil y en el virtual le pones que tienen una mesa usb y a funcionar....

pero con la tarjeta no tengo ni idea de como va conectado, alguien me aclara un poco?

hay alguna opcion mejor? saludos
 

Mensajes Tue 04 Nov 08 @ 12:35 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola como estas

queria decirte la mesa numark no te sirve, ya que necesitas sio si asio para que puedas usar los timecode

la placa de sonido numark djio es buena placa de sonido pero la limitacion que yo le he encontrado es que no puedes entrar 2 vinilos (por ej) como tienes en la maya 44usb.

puedes buscas la opcion de alguna otra placa de sonido quedarte con tu mesa (mixer).

para las conexiones entre los vinilos, el laptop, la mesa y la placa de sonido usb, hay tutoriales seguramente despues te podremos explicar todo mejor.

espero que te haya servido mi respuesta.

Saludos desde Argentina
 

Mensajes Tue 04 Nov 08 @ 1:57 am
estas seguro que en la dj io no se conectan los dos platos? ayer vi un tutorial en you tube y creo que conectaba los dos platos
 

Mensajes Tue 04 Nov 08 @ 7:40 am
Si la consola es la MK2 (la que trae tarjeta de sonido) entonces si que debes conectar los platos a la consola para que reciba por ahí la señal y se la mande al Virtual DJ.

Si tienes una tarjeta de sonido externa debes conectar los platos a dicha tarjeta y las salidas de la tarjeta de sonido a los canales de la mesa de mezclas.

Un saludo
 

Mensajes Tue 04 Nov 08 @ 7:53 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Para djsantitattoo

Registra tu versión AQUI, y podrás acceder a descargas adicionales que puedes encontrar en la página de VDJ.

 

Mensajes Tue 04 Nov 08 @ 8:30 am
djsantitattoo wrote :
estas seguro que en la dj io no se conectan los dos platos? ayer vi un tutorial en you tube y creo que conectaba los dos platos


La dj/io de Numark no tiene entradas para señal de PHONOS, nesecitas otra tarjeta de sonido extarna con entradas y salidas...........SALUDOS !!!!


PD. En el siguiente enlace veras la foto del dj/io y no aparece nada referente para conectar giradisco o CD players.

http://www.numark.com/djio

 

Mensajes Tue 04 Nov 08 @ 8:30 am
bueno entonces que tarjeta necesito para conectar mis dos technics ? la maya?
 

Mensajes Tue 04 Nov 08 @ 8:42 am
Puede ser la Maya44 USB o cualquier tarjeta ASIO con 4 entradas y 4 salidas RCA.......SALUDOS !!!!
 

Mensajes Tue 04 Nov 08 @ 8:49 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Con la MK2 puedes conectar los vinilos.
En mi blog tienes una guia, pero solo lo puedes ver si estas registrado.
Primero debes usar el modo que aconsejo en este BLOG.
Y luego configurar los TCVs de ESTA forma.

Un saludo.
 

Mensajes Tue 04 Nov 08 @ 8:50 am
me podeis poner la opciones ?

maya44
etc....

asi me las miro , cuando pone suna tarjeta de estas la preescucha como va? desde la tarjeta?
 

Mensajes Tue 04 Nov 08 @ 8:53 am
Disculpa, no mire que tienes la MKII de Hercules, xonor y Max Payne tienen razon, sigue lo que comenta xonor...............SALUDOS !!!!
 

Mensajes Tue 04 Nov 08 @ 8:58 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Para generalizar un poco y que no se alargue mucho este post:
Cualquier tarjeta compatible ASIO con dobles entradas y salidas, y que además permita la conexión de platos o giradiscos, se puede usar para los TCVs con VDJ PRO.

También comentarte que necesitas la versión PRO para poder disfrutar plenamente de los vinilos de codigo de tiempo ó TCVs.

Para poder disfrutar de un descuento en la compra de la versión Professional, debes estar registrado antes con la versión que dices venía con tu Hercules DJ Console MK2.
 

Mensajes Tue 04 Nov 08 @ 8:59 am
estais centrando el tema del post en el programa y yo las dudas las tengo con al tarjeta de sonido....... la mesa hercules es de mi novia y el virtaul dj tmb asi que si lo kiere registrar que lo registre ella.

he estado leyendo que la esi u46dj lleva preamplificadas las salidas phono cosa que la maya 44 y la u46 se creo que no por lo menos la u46se se que no , segun he ledio habria que comprar aparte uno preamplificadores..... cosa que no me gusta....

la maya es phono o line? he buscado la u46dj y no la encuentro en ninguna lado de la red para comprala.

haber si me aclarais alguno
 

Mensajes Tue 04 Nov 08 @ 12:24 pm
 

Mensajes Tue 04 Nov 08 @ 12:33 pm
vale me auto contesto....

a la maya ay que ponerle preamps.....

vaya...
 

Mensajes Tue 04 Nov 08 @ 12:33 pm
Sip tienes razon, las salidas van hacia una mixer externa en donde tendras preescucha, conectarla tambien directo a un amplificador o pre-amplificador funciona........SALUDOS !!!
 

Mensajes Tue 04 Nov 08 @ 12:44 pm
djsantitattoo wrote :


he estado leyendo que la esi u46dj lleva preamplificadas las salidas phono cosa que la maya 44 y la u46 se creo que no por lo menos la u46se se que no , segun he ledio habria que comprar aparte uno preamplificadores..... cosa que no me gusta....

la maya es phono o line? he buscado la u46dj y no la encuentro en ninguna lado de la red para comprala.

haber si me aclarais alguno



Efectivamente la u46dj esta preamplificada, como la M-AUDIO Fast Track Pro o cualquier otra similar.....eso no descarta la posibilidad de utilizar una mixer, amplificador o solo amplificador ...................SALUDOS !!!!!

 

Mensajes Tue 04 Nov 08 @ 1:46 pm
me gustaria comprarem la u46dj , pero no la encuentro en ninguna web....
 

Mensajes Tue 04 Nov 08 @ 3:13 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Estais confundiendo los conceptos.

¿Que quieres saber? ¿si tiene preamplificada la entrada o la salida?
Es necesario tener preamplificada las entradas para poder conectar platos de capsula magnética.

Lo de la salida, es lógico que esté preamplificada, si no, no se puede conectar a un sistema amplificado, aunque siempre haya que pasar por una mezcladora, cosa normal.
 

Mensajes Tue 04 Nov 08 @ 6:35 pm
por lo que he leido por ahi... la mixvibes u46mk2 es exactamente igual que la esi u46dj, comparten drivers y demas.... la mk2 se puede conseguir actualmente sin problemas.....

asi que ire a por la mivibes que en thoman viene con el programa y los vinilos por 200€ yq que suelta no al encuentro mas barata y asi d epaso ya tengo lso vinilos... saludos
 

Mensajes Tue 04 Nov 08 @ 6:57 pm
87%