Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Promo SET Progressive House

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
 

Mensajes Sun 16 Nov 08 @ 6:32 pm
Bajando y escuchando... luego posteo el comment... que estoy seguro que estara bueno...


Saludos !!!
 

Mensajes Sun 16 Nov 08 @ 10:38 pm
Que bueno esta el Mix, ya me imagino ese closing party!! . Lastima que fue al otro lado del mundo, pero si algun dia venis a Washington DC sos bienvenido,
 

Mensajes Mon 17 Nov 08 @ 2:28 am
Descargando... Por cierto, la verdad es que al igual que en su momento se puso muy de moda el Electro House ahora es el turno del Progressive House.

No hace mucho subí una sesión mía con más del 70% de Progressive y la verdad es que a la gente le gustó mucho más que las de Electro... xDDD

Un saludo y gracias
 

Mensajes Mon 17 Nov 08 @ 7:54 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
En realidad yo pincho 80% electro House ... el progressive house lo uso para armar la pista y es bastante efectivo .
 

Mensajes Mon 17 Nov 08 @ 8:06 am
me pueden decir unos temas de Proggresive house..ah y donde puedo encontrar el TOPIC donde subimos nuestros sessiones ke ya no lo veoo...
 

Mensajes Mon 17 Nov 08 @ 8:12 am
Mira, en www.beatport.com hay un botón que pone "Genres" y ahi seleccionas "Progressive House" y ahí tienes cientos de temas, claro! xD

@Man-tk: está claro... digo que subí la sesión con ese porcentaje de temas. Pero en realidad la gente lo da todo en la pista con Tribal House y Electro :)

Un saludo

 

Mensajes Mon 17 Nov 08 @ 8:24 am
Hola amigos, felicidades a los buenos conocedores del tema house y sus derivados, eh mirado que este genero tiene muy buena onda en clubes especializados, es raro que yo toque este genero, ya que mis clientes son mas pachangueros y aparte es Disco movil (djmobil), esto se da mas en Clubes, pero muy buena onda esta musica, ahora eh estado escuchando algo de tribal y wowww!!! como han cambiado los generos................SALUDOS y que viva la musica junto a Virtual dj!!!!
 

Mensajes Mon 17 Nov 08 @ 9:25 am
disculpen pero como no encontre el topic de SESSIONES puse mi session esta en el de ingles...vayan a mirarla...esta donde dice..USERS PERSONAL MIXES..me gustaria commentarios y criticas..GRACIAS..
 

Mensajes Mon 17 Nov 08 @ 9:40 am
sonido1902 wrote :
me pueden decir unos temas de Proggresive house..ah y donde puedo encontrar el TOPIC donde subimos nuestros sessiones ke ya no lo veoo...


lo que pasa que ese topico que buscas de subir nuestras sesiones no se por que pero esta en la pag.3, osea, 3 paginas antes de la que sale por defecto al entrar en el foro.

PD; hey man, voy a escuchar esas sesiones a ver que tal jejeje. saludos.

 

Mensajes Mon 17 Nov 08 @ 10:02 am
Excelentes temas, lastima que vivo de este lado del charco. Saludos man.
 

Mensajes Mon 17 Nov 08 @ 5:12 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Muy bueno tu set Man-tk, que mas se puede decir si eres parte de los mas profesionales entre los pro.saludos.
 

Mensajes Mon 17 Nov 08 @ 8:01 pm
uNA SESIÓN MUY BUENA, esta gustando mucho en mi web la gente se la está descargando a mi me gusta, porque es diferente a lo que se viene escuchand por aqí y eso es lo que me llama la atención, la selección de musica que has echo y en fin GG ( GOOD GAME )
 

Mensajes Tue 18 Nov 08 @ 5:40 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)