Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: problemas con el xponent - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola a todos! bueno tengo una lapto hp win vista y 4 gb de memoria y tengo problemas con mi xponent cuando supuestamente tengo la adecuada configuracion de repente cuando quiero parar o darle a play en cualquiera de los platos no hace nada como que no responde a nada y por mas que trate de dar con con el problema nada que ver. y tengo que resetear el vdj porfavor si alguien puede ayudarme se lo agradecere.
 

Mensajes Thu 19 Feb 09 @ 7:07 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
En el menu de configuracion del VDJ ay una opcion que tedice info, donde esta la infomacion de tu usuario, ay ay un boton que te permite resetear el VDJ, saludos :-)
 

Mensajes Fri 20 Feb 09 @ 12:12 am
hola! muchas gracias dj kicho pero no es resetear el vdj sino es que tengo problemas con mi controlador xponent que cuando estoy mesclando de repente se para y termino reiniciando el vdj. solo quiero que alguien me pueda dar una mejor configuracion gracias de nuevo.
 

Mensajes Fri 20 Feb 09 @ 7:06 am
Hola amigos pues yo tambien tengo problemas con mi controlador xponent cuando uso las ruedas de hacer scrach se queda parada la cancion que esta tocando y tengo que moverlas otra ves para que continue o cuando busco el cue con las ruedas le doy al play y no canta tengo que igual mover las ruedas para que cante es como si se atrancara si me pueden ayudar tengo un portatil hp pavilon 320 de disco duro 3 de memoria ran y utiliso esta configuracion M-Audio Xponent Mapper v1.31 desde ya les agradesco su ayuda saludos
 

Mensajes Fri 20 Feb 09 @ 10:17 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Por que no checan su drivec de su controlador en la pagina de su control, puede que si ay alguna actualisacion mejore, intenten probar, o desinstalen y vuelvan a instalar :-)
 

Mensajes Fri 20 Feb 09 @ 10:28 am
Pues yo ya lo ise y nada todo sigue igual no se si talves vaya a salir otra actualisacion de M-Audio Xponent Mapper v1.31 y se arreglan estos problemas saludos
 

Mensajes Fri 20 Feb 09 @ 10:35 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Prueba usando solo el Xponent sin el mapper. A mi me parece que es un tema de configuración.

Del otro problema que describen que se bloquea la interfase y reinician el VirtualDJ... ¿Has probado quitando la selección de la Xponent en los controladores de VirtualDJ?? posiblemente con eso no tengas que reiniciar el VirtualDJ sino solo desseleccionar la Xponent y volverla a seleccionar desde el área de config--- >Controladores de VirtualDJ.

Saludos,
 

Mensajes Fri 20 Feb 09 @ 11:16 am
121583Home userMember since 2004
bueno michachoa aqui dj lokisimo saludandoles desde new york oriundo de ecuador bueno yo tengo mi exponent y me funciona de maravilla no me ha dado problema alguno una de las cosas con las k no funciona el exponent bien es por eso de los mapper por k no estan bien eschos
usen solo el virtual dj y el exponent
yo lo primero k ise es instalar el controlador del exponent desde la pagina de m audio luego abren el virtual dj depende mucho de k version tenga yo tengo la 5.2 pro y solo es cuestion de ir a configuracion remota y eligen primero opsion midi luego van y eligen del exponent tiene k esperar por primera vez un minuto para k se sincronise el exponent y liesto esta funcionando la con figuracion del audio es la opison de controlador asio y canal 2 y 3 y es todo

nota: mi computadora es macbook :
Prosesador intel core duo t8300 de 2.40ghz
ram 2013mb
uso bootcap con windows vista de 32 bit
cualquier pregunta dejemenlo saber y si puedo les ayudo ok saludos a todos los djs del mundo sobre todo los del ecuador
 

Mensajes Sat 21 Feb 09 @ 9:26 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
121583 wrote :
bueno michachoa aqui dj lokisimo saludandoles desde new york oriundo de ecuador bueno yo tengo mi exponent y me funciona de maravilla no me ha dado problema alguno una de las cosas con las k no funciona el exponent bien es por eso de los mapper por k no estan bien eschos
usen solo el virtual dj y el exponent
yo lo primero k ise es instalar el controlador del exponent desde la pagina de m audio luego abren el virtual dj depende mucho de k version tenga yo tengo la 5.2 pro y solo es cuestion de ir a configuracion remota y eligen primero opsion midi luego van y eligen del exponent tiene k esperar por primera vez un minuto para k se sincronise el exponent y liesto esta funcionando la con figuracion del audio es la opison de controlador asio y canal 2 y 3 y es todo

nota: mi computadora es macbook :
Prosesador intel core duo t8300 de 2.40ghz
ram 2013mb
uso bootcap con windows vista de 32 bit
cualquier pregunta dejemenlo saber y si puedo les ayudo ok saludos a todos los djs del mundo sobre todo los del ecuador


Pro jajajaja alguna vercion pirata que usas, si tuvieras VDJ Pro ya la ubieses registrado.
 

Mensajes Sat 21 Feb 09 @ 9:42 pm
121583Home userMember since 2004
pa k sepas k no hay k gastar tanto dinero en comprar el programa desde intenet si los hay gratis y funconan bien
 

Mensajes Sat 21 Feb 09 @ 11:04 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
121583 wrote :
pa k sepas k no hay k gastar tanto dinero en comprar el programa desde intenet si los hay gratis y funconan bien


Miserable, te gusta lo bueno y no pagas por ello, deja que vean los moderadores lo que acabas de escribir, te van a bloquear tu cuenta.
 

Mensajes Sat 21 Feb 09 @ 11:24 pm
121583Home userMember since 2004


 

Mensajes Sun 22 Feb 09 @ 12:20 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Que bueno que utilices un programa robado 121583, probablemente todo lo demas que usas tambien es robado y gente como tu es la que arruina el trabajo de muchos, pero en fin a ver si no te deportan dentro de poco.

Saludos!!!
 

Mensajes Sun 22 Feb 09 @ 3:05 pm
titonitPRO InfinityMember since 2008
hola como andan nomas kiero saber si el numark dmc2 se puede configurar los botones es decir kisiera cambiar algunos botones por otros efectos por ejemplo play por shuter algo asi
 

Mensajes Tue 07 Apr 09 @ 2:00 am
jachsPRO InfinityMember since 2006
Que personaje este 121583. será su número de Celda? ja ja ja
Siempre hay un latino que nos hace quedar mal a los demas latinos. Tenemos mala fama. Si bien todos tenemos un muerto en el placard no es para andar diciendolo por el mundo no?. ja ja ja, que personaje y encima la xponent le funciona bien ja ja.
 

Mensajes Wed 08 Apr 09 @ 8:38 pm
Hola
Alguien que tenga el virtual dj original, me podría enviar por favor el skins de M-Audio Xponent
Y el Mapper v1.32 del M-Audio Xponent.
Correo para enviármelo es: ************
Gracias por quien me lo envié, por que será muy generoso ayudando a los demás

Respete las normas del foro. VirtualDJ Team
 

Mensajes Tue 21 Jul 09 @ 6:28 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Como ya te comente en el otro topico leete las normas del foro esta prohibido dejar cuentas de email en los topicos

Y los plugins solo son para usuarios con licencia



Saludos
 

Mensajes Tue 21 Jul 09 @ 6:40 pm
Buenas a todos... Soy una chica de Venezuela, estoy empezando a meterme con la musica y eso.. pero no se como configurar virtual dj con el xponent... Tengo windows 7, y el Virtual dj 7.0 Home Free

No se como configurarlos para poder usar el xponent con este virtual, porfa les agradeceria si me pueden ayudar... Gracias!
 

Mensajes Tue 08 Nov 11 @ 11:12 pm
tengo problemaaaasss... =( no se conectar el virtual dj con xponent... tngo en virtual pro 7 y mi pc es una laptop con windows 7... porfa ayudenme necesito sincronizar estos dos para poder trabajar. gracias
 

Mensajes Tue 08 Nov 11 @ 11:38 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Mensajes Wed 09 Nov 11 @ 1:21 am
80%