Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Nueva pagina, nueva version 6 - Page: 5

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Para DJ KICHOS te mande un mensaje a tu post estas conectado gracias.
 

Mensajes Wed 03 Jun 09 @ 9:45 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
@ Andrés & DJ Fandos

Gracias por las explicaciones, ya tengo bien configurado como ustedes lo explicaron, solo fue eso mover un poco las perillas y listo (los circulos como en las fotos).

Pero sigo sin poder obtener buenos resultados con los vinilos de virtual dj :-(
 

Mensajes Wed 03 Jun 09 @ 9:45 pm
Hasta ahora echo de ver que han quitado en la actualizacion la posibilidad de tener la opcion de 2 efectos en cada deck... que pena de verdad me parecia interesante..
 

Mensajes Wed 03 Jun 09 @ 9:49 pm
djfrochocr wrote :
Ya esta en el centro de descargas la version 6.0.1, pero en este momento no tengo mi BCD a mano... alguien puede decirme si ya se soluciono el tema de los Jogwheels ? que solo giraban hacia adelanta en el vdj no importando si se se giraban en el bcd hacia atras..

De momento puedo decir que el tiempo de respuesta y latencia de el VDJ con una tarjeta Xi-Fi Creative mejoro impresionantemente, y que ya el video no se traba con las tarjetas geforce 8500gt... ya lo probe con una 8800GT y con una 7000go aparte de la 8500, en todas los videos van nitido...


Un gran saludos a todos en el foro, estuve ausente de este mundo por año y medio y aqui estoy tratando de volver a este increible mundo espero que todos esten bien, djfrochocr acabo de probar la 6.0.1 con mi bcd2000 y ese problema que describes sigue igual, ahora queria preguntarte algo, yo tengo el mapper de moramax con la version 5.2.1 para buscar musica sin el teclado y en la version 6 no funciona, te funciona a ti ? si es asi hablame o si no, a ver a quien le funciona o como se hace ya que ese mapper te agrega muchas funciones extras a la bcd2000, bueno amigos saludos y un gran abrazo desde Venezuela.
 

Mensajes Wed 03 Jun 09 @ 9:53 pm
No Richard .. el mapper no es compatible con esta version de VDJ... habra que esperar a que el mago de MORAMAX haga su magia y modifique su genial mapper para esta version... estoy confiando en que no tardara mucho en sacarlo. Por que de verdad que el BCD2000 con el Mapper de MORAMAX es sencillamente genial en funcionalidad y demas..
 

Mensajes Wed 03 Jun 09 @ 9:58 pm
Creo que deberian chequear los cortes del equalizador, yo siento que con los modulos no sube mucho el agudo y el bajo, corrijamen si me equivoco, espero que otros colegas hagan pruebas con sus modulos y hagan sus comentarios...

Saludos.......
 

Mensajes Wed 03 Jun 09 @ 10:19 pm
spacium wrote :
Alicante: tienes razón esta mal el enlace. Más facil ve a soporte/wiki/history/vdj 6, y ahí esta el enlace con todo lo nuevo. saludos


Ok compañero Spacium gracias, voy a darme una vuelta por ahí haber que encuentro relacionado a mi problema, por ahí dicen que hay nueva versión 6.0.1, descargaré de nuevo y probaré también esa haber si hay novedades buenas.

regreso...

saludos
 

Mensajes Wed 03 Jun 09 @ 10:29 pm
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
para DJKichos:
los modos de los time coded son RELATIVE por mas que cambies la aguja de lugar el tema seguira en la misma posicion, SMART RELATIVE donde pongas la aguja empesara el tema y si adelantas lo hara tambien puedes usar loops y sync ABSOLUTE bueno la palabra lo dice es modo absoluto en el principio del tc ampesara el tema no se puede usar loops ni sync y si salta la aguja saltar el tema o sea tal cual un vinilo normal si adalentas adelntara y si atrasas atrasara el tema lo mismo a un disco original........recomiendo SMART RELATIVE saludos.....
 

Mensajes Wed 03 Jun 09 @ 10:36 pm
Solo para avisarles que mi problema de los efectos inhabilitados quedó resuelto con la nueva versión 6.0.1, wow! fantástico, sigo probando esta hermosa chulada de programa.

Bájense la nueva versión, probáblemente muchos problemillas se resuelvan.

Gracias a todos son un tremendo equipo!!! Un honor estar entre ustedes.

gracias Spacium

saludos
 

Mensajes Wed 03 Jun 09 @ 10:45 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Gracias fando,duda aclarada.

Alan,disculpame astahora voy arrevisar tus mensajes,me quede dormido un rrato ya que entro alas 00:00 a trabajar y salgo ala 8 am,pendientes.
 

Mensajes Wed 03 Jun 09 @ 10:57 pm
Esta mejor la version 6.0.1, ya le prende los leds a la BCD3000 y agregaron los codes para los videos mkv....

Saludos
 

Mensajes Wed 03 Jun 09 @ 11:00 pm
Bueno en este momento arranco mi espacio en la disco usando timecode cds y la version 6.0.1 asi que la session sera de musica y videos full.. en 3 horas aviso que tal me fue con esta nueva version...
 

Mensajes Wed 03 Jun 09 @ 11:04 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Si detectan algo, para reportarlo al DEv Team y lo arreglen pronto

 

Mensajes Thu 04 Jun 09 @ 1:29 am
djSODHome userMember since 2008
buenas mi pregunta es si alguien la a probado con la MK2...¿?¿¿
 

Mensajes Thu 04 Jun 09 @ 3:59 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
djSOD wrote :
buenas mi pregunta es si alguien la a probado con la MK2...¿?¿¿


yo ya prove mi mk 2 y ni ay ningun problema,actualizate a vdj pro,saludos.
 

Mensajes Thu 04 Jun 09 @ 4:07 am
djSODHome userMember since 2008
el virtual dj pro cual es el 5.2
 

Mensajes Thu 04 Jun 09 @ 4:48 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
djSOD wrote :
el virtual dj pro cual es el 5.2


El 5.2 ya es historia,actualmente se usa el 6.0.1 que es el mas actual,saludos.
 

Mensajes Thu 04 Jun 09 @ 6:49 am
Hola. Una pequeña duda.

Me gustaría saber si los requisitos de mi laptop son los adecuados para la versión 6.0.1, ya que he observado que al reproducir y seleccionar la parte del skin "scratch" (donde aparecen las ondas de los temas) se ralentiza y pega saltos. Aun no he probado los TCV's pero tengo "miedo" a llegar mañana al club y tener problemas constantes de rendimiento.

NOTA: solo utilizo audio, nada de video:

Intel C2D T5500 @ 1.60 GHz
4 Gb DDR 2 @ 667 MHz
Intel 945 Xpress Chipset
160 Gb S-ATA @ 5400 r.p.m


Un saludo y gracias!
 

Mensajes Thu 04 Jun 09 @ 7:27 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
hola maxpayne, esta mañana lo he probado por otras cosas ajenas a estas, la version 6.0.1 con un ordenador que es muy inferior al tuyo (los requisitos estan en un post que llamo la atencion a teamers y usuarios pro); utiliziando un skin para vdj 5 (los que hay tipo serato, me gustan) y de momento no me ha dado ningun fallo.

No soy el mas indicado para contestarte ya que yo mañana pincho en dos sitios y me la voy a jugar (lo mas seguro es que no me de problemas), ni tampoco soy un experto ni un profesional en esto.

Otra pregunta tonta, ya que vosotros soys profesionales, para tcv's pincho la pestaña del riaa preamp pero para tccd's tambien?
 

Mensajes Thu 04 Jun 09 @ 8:21 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
yo acabo de probar con una lap core 2 duo con 1 de ram mezclando solo audio usando vinilos y no medio fallos ni al cargarlos,la lap es de mi novia y sus capacidad es muy inferior ala acer que yo tengo,de momento no medio fallos,saludos.
 

Mensajes Thu 04 Jun 09 @ 8:39 am
69%