Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Nueva pagina, nueva version 6 - Page: 6

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

y sigo con la misma pregunta alguien sabe porque solo puedo mezclar imagen y no sonido en el crossfader del video...tengo que regresarme al crossfader de musica si quiero mezclar el sonido....es normal o he hecho algo malo en la instalacion o el set up....
 

Mensajes Thu 04 Jun 09 @ 2:18 pm
tengo otra pregunta amigos si tengo time codes y los hago set up con cd players puedo mezclar virtual dj 6 y cd regulares uno en un canal y otro en el otro...gracias
 

Mensajes Thu 04 Jun 09 @ 2:22 pm
hola!! si en la seccion de video pones crossfaders enlazados o link crossfaders al mover el de audio se movera tambien el de video!!

y ahora yo tengo un problema y es que para moverme por los temas arriba y abajo tengo una rueda sin fin que gira en ambas direcciones que con 5.2 pude programar para que girando a un lado subiera por las canciones y girando al otro bajar por las mismas... bien pues en la 6.0.1 no soy capaz de meter esta opcion, alguien puede guiarme?

en mappers:

browser_scroll +1 con esto baja
browser_scroll -1 con esto sube

lo gire para izqui o derecha hace solo una orden y mi intencion es que a izqu suba y derecha baje!!

bueno e mirado otros mappers de por ejemplo cdj 400 que tienen una rueda igual y solo ponen browser_scroll sin mas pero a mi no me funciona, ayuda porfavor!!!!! gracias por todo!!
 

Mensajes Thu 04 Jun 09 @ 2:43 pm
hola amigos y colegas tengo una duda tengo que desistala la 6 para poder poner la nueva 6.1 o solo lo corro gracias
 

Mensajes Thu 04 Jun 09 @ 3:48 pm
Hola, tengo ganas de comprar el soft, tengo un BCD2000, pero tiene un problema con el pitch, esta invertido, los jogs giran para un solo lado, los led ninguno anda, los effects solo del deck a, sampler no funcionan, esto seria con el bcd2000...
 

Mensajes Thu 04 Jun 09 @ 5:21 pm
Tengo instalado la version 6 a dos unidades Denon DN-S3700, y me sorprendio gratamente que funcione de maravillas.....mi duda es si alguien trabaja con estos modelso de Denon para hacer algunas consultas.




 

Mensajes Thu 04 Jun 09 @ 5:50 pm
regreso con más de la 6.0.1

el clipbank no carga los loops de video. se queda en "error". los cargo correctamente como en la 5.2 y nada.

el efecto filter no funciona, dice un popup al momento de pulsarlo "error opening xml plugin file" veré si desisntalandolos y volviendolos a instalar por separado funcionan esos pluggins., porque por default no.

PD: Ya los probé instalándolos por fuera y tampoco funcionan.

haber si hay noticias por el foro de inglés...

estaré atento....

saludos
 

Mensajes Thu 04 Jun 09 @ 7:03 pm
dj macgiver wrote :
hola amigos y colegas tengo una duda tengo que desistala la 6 para poder poner la nueva 6.1 o solo lo corro gracias


no necesariamente, la versión 6.0.1 sobreescribe las anteriores, al menos desde la 5.2.1.

saludos
 

Mensajes Thu 04 Jun 09 @ 7:06 pm
COKEBLADE wrote :
hola!! si en la seccion de video pones crossfaders enlazados o link crossfaders al mover el de audio se movera tambien el de video!!

y ahora yo tengo un problema y es que para moverme por los temas arriba y abajo tengo una rueda sin fin que gira en ambas direcciones que con 5.2 pude programar para que girando a un lado subiera por las canciones y girando al otro bajar por las mismas... bien pues en la 6.0.1 no soy capaz de meter esta opcion, alguien puede guiarme?

en mappers:

browser_scroll +1 con esto baja
browser_scroll -1 con esto sube

lo gire para izqui o derecha hace solo una orden y mi intencion es que a izqu suba y derecha baje!!

bueno e mirado otros mappers de por ejemplo cdj 400 que tienen una rueda igual y solo ponen browser_scroll sin mas pero a mi no me funciona, ayuda porfavor!!!!! gracias por todo!!



tengo entendido que escoges la tecla que será tu atajo despues escribes las condiciones que mencionas en action y luego pulsas el icono de la pantallita, te vas al skin y picas la imagen (dos veces por cada browser scroll) en este caso lo haras para el +1 y +2, aceptas en 1 y 2 cada vez que lo hagas y listo! corrijanme si me equivoco.

saludos
 

Mensajes Thu 04 Jun 09 @ 7:10 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Bueno hasta ahora no he instalado la nueva version en mi laptop, solo en el pc de casa, temiendo algún problema (y creo que hice bien porque ya salio una nueva, la 6.01 corrigiendo fallos).
Pero leyendo un post de "cstoll" en el foro ingles dice que se pueden instalar la 6.01 manteniendo la 5.2.1.
El tema es así, hay que cambiar el nombre del archivo virtualdj.exe por ejemplo a virtualdj5.exe (encontrado en c: \ archivos de programa \ virtualdj) y crear un nuevo acceso directo en el escritorio. Luego instalar la nueva version 6 creando este un acceso como ya conocemos en el escritoio. Ahi tendremos las dos versiones para poder probarlas.
La verdad que me gusto la idea, espero les sirva el dato. saludos
 

Mensajes Thu 04 Jun 09 @ 7:36 pm
por...finnnnnnnn pude realizar mi atajo de teclado como lo tenia en la vercion 5.2 para audio y video aunque algunos plug-ins no me reconocieron...pero eso es lo de menos hay un pequeño error molesto en el lado 2 con las funciones de play y stop aun.... pero na tanto como en la 6.0 es por rato que sucede debes presionar 2 veces el play para para la cancion
 

Mensajes Thu 04 Jun 09 @ 8:45 pm
saludo a todos

van a creer que me pase toda la noche configurando mi teclado, y mi RMX, para que ahora me encuentro que ya esta la nueva version 6.0.1 mmmmm, jejeje
ya decia que habia algunas cosas que no me cuadraban , ejemplo, mi gain no me cuadra en el skin esta totalmente la flecha a la iz y el volumen es como si estubiera normal, algo bueno es que en mi lap que ya pense que no corria el virtual esta version si me corre,y no se pausa.
descargare la nueva version para checarlo de nuevoo jejejej o jala mañana no me enciuentre con la sorpresa de que tya hay otra version mmmm
pd: no se si atodos le paso lo siguiente ;
en la parte maper, aparece la configuracion de los dos tecladors de la vers, 5 y la versi, 6, por lo que a ratos se dava conflictos , pero yo fui borrando los que no me servian y modificando las letras pero deje las dos configuraciones de teclados que me salio solo que mi duda es como podre llevarme las dos configuraciones para la proxima version mmmm .

saludos
 

Mensajes Thu 04 Jun 09 @ 9:09 pm
hola a todos como hago para q me funcione la hercules rmix con esta version del virtual dj 6alguien me ayuda un abrazo gracias
 

Mensajes Thu 04 Jun 09 @ 11:59 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
J-Rozh wrote :
dj fandos wrote :
Funcionando con time code de D-VINYL 2020 en modo relativo exelente!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=OMLFSsTo2Uc


Pues con los de Rane de serato no funsiona muy bien 8( pero ya los tengo dominados jeje


Los vinilos de serato me funcionan mejor que los de Numark . van de lujo , quizas no tengas algo bien configurado (fijate que tengas marcado el lado que estas usando A o B )
 

Mensajes Fri 05 Jun 09 @ 1:38 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Max Payne wrote :
Hola. Una pequeña duda.

Me gustaría saber si los requisitos de mi laptop son los adecuados para la versión 6.0.1, ya que he observado que al reproducir y seleccionar la parte del skin "scratch" (donde aparecen las ondas de los temas) se ralentiza y pega saltos. Aun no he probado los TCV's pero tengo "miedo" a llegar mañana al club y tener problemas constantes de rendimiento.

NOTA: solo utilizo audio, nada de video:

Intel C2D T5500 @ 1.60 GHz
4 Gb DDR 2 @ 667 MHz
Intel 945 Xpress Chipset
160 Gb S-ATA @ 5400 r.p.m


Un saludo y gracias!


Siento bien para puro audio, lo siento apretado para manejar videos... pruebalo, haber que tal...de cualquier modo, te recomiendo tengas una segunda instalación con VirtualDJ 5.2.1 por si las dudas...

Buena Suerte
 

Mensajes Fri 05 Jun 09 @ 4:13 am
acw_dj wrote :
Max Payne wrote :
Hola. Una pequeña duda.

Me gustaría saber si los requisitos de mi laptop son los adecuados para la versión 6.0.1, ya que he observado que al reproducir y seleccionar la parte del skin "scratch" (donde aparecen las ondas de los temas) se ralentiza y pega saltos. Aun no he probado los TCV's pero tengo "miedo" a llegar mañana al club y tener problemas constantes de rendimiento.

NOTA: solo utilizo audio, nada de video:

Intel C2D T5500 @ 1.60 GHz
4 Gb DDR 2 @ 667 MHz
Intel 945 Xpress Chipset
160 Gb S-ATA @ 5400 r.p.m


Un saludo y gracias!


Siento bien para puro audio, lo siento apretado para manejar videos... pruebalo, haber que tal...de cualquier modo, te recomiendo tengas una segunda instalación con VirtualDJ 5.2.1 por si las dudas...

Buena Suerte


Sí, eso tenía pensado amigo. En principio comienzo a tocar a las 00:30 de hoy. Pero ya he quedado en ir 2 horas antes para probarlo todo bien... No creo que tenga problemas, pero como cuando lo probé con la maya sin los vinilos el skin me daba saltitos de vez en cuando, pues a ver al final.

Eso sí. Tuve que aplicar el "Registry Tool" para lo de "speedload" porque me cargaba algunos temas de 8 minutos en al menos 1:30 minutos... :S

Lo pruebo y os cuento el sábado.

Un saludo

 

Mensajes Fri 05 Jun 09 @ 6:08 am
Bueno mi pregunta es la siguinete observe que la nueva version es mucho mejor, pero no se a que se debera pero cuando carga canciones se me demora tengo una laptop hp pavillion 6910 amd turuin 64x2 us con 3 gigas en ram y disco de 200 gygas ... de ahi una consulta adicional queisera saber si alguien me puede ayudar a configurar en jog como que fuera el plato de una denon para cojer el primer golpe porque como viene predeterminado le hace tipo medio scratch y quisiera ponerlo como en la opcion que tenia el virtual 5.2 pro espero me puedan ayudar gracias desde ya ...
 

Mensajes Fri 05 Jun 09 @ 10:19 am
dj inge wrote :
hola maxpayne, esta mañana lo he probado por otras cosas ajenas a estas, la version 6.0.1 con un ordenador que es muy inferior al tuyo (los requisitos estan en un post que llamo la atencion a teamers y usuarios pro); utiliziando un skin para vdj 5 (los que hay tipo serato, me gustan) y de momento no me ha dado ningun fallo.

No soy el mas indicado para contestarte ya que yo mañana pincho en dos sitios y me la voy a jugar (lo mas seguro es que no me de problemas), ni tampoco soy un experto ni un profesional en esto.

Otra pregunta tonta, ya que vosotros soys profesionales, para tcv's pincho la pestaña del riaa preamp pero para tccd's tambien?


Vaya, se me había olvidado contestarte...

Para TCV's yo suelo utilizar la opción de RIAA Preamp, porque de esta manera la señal es más intensa y puedes estar más tiempo sin limpiar los vinilos porque tarda más en perder la señal... xDDD
Con la opción deshabilitada igual tienes que limpiar con más frecuencia tanto la aguja como los vinilos, sino la señal puede disnimuir y quedarte "tirado" :)

Saludos

 

Mensajes Fri 05 Jun 09 @ 11:08 am
Dj Paul Freire wrote :
Bueno mi pregunta es la siguinete observe que la nueva version es mucho mejor, pero no se a que se debera pero cuando carga canciones se me demora tengo una laptop hp pavillion 6910 amd turuin 64x2 us con 3 gigas en ram y disco de 200 gygas ... de ahi una consulta adicional queisera saber si alguien me puede ayudar a configurar en jog como que fuera el plato de una denon para cojer el primer golpe porque como viene predeterminado le hace tipo medio scratch y quisiera ponerlo como en la opcion que tenia el virtual 5.2 pro espero me puedan ayudar gracias desde ya ...


Para ese problema de demora, prueba a descargarte la herramienta "Regitry tool". Ejecútala con VDJ cerrado y marca la opción de "speedload". Aplica los cambios e inicia de nuevo VDJ. No deberías seguir teniendo esos problemas :)

Un saludo
 

Mensajes Fri 05 Jun 09 @ 11:11 am
Gracias bro si me ayudo ese programa lo probe en la cpu de escritorio y se carga enseguida ya no se demora en la laptop igual, milgracias bro.

Ahora espero alguien me ayude con esa configuracion del jog.
 

Mensajes Fri 05 Jun 09 @ 12:30 pm
83%