Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: No me funciona la busqueda rapida!!AYUDAAA

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola!!

Alguien me puede explicar como mapear el comando para que funcione la busqueda rapida?

Es decir, q apretando la flecha "down" y moviendo la jog-wheel te desplazes por la lista de canciones rapidamente.

Me funcionan todos los botones y todas las funciones menos esa y no se porque.

Tengo la Hercules Console Rmx y utilizo el VDJ 6. He probado a desinstalar e instalar mil veces y nada. Solo se me ocurre crearle yo la orden pero no se como hacerlo en el mapper.

espero haberme explicado bien.Gracias
 

Mensajes Mon 29 Jun 09 @ 3:56 am
Gracias por la ayuda!!

Hay alguna forma de conseguir q funcione la jog-wheel solo cuando mantenga pulsado el boton "down".Es decir que para buscar cn la Jog-wheel de forma rápida tenga q mantener apretado el boton "down"??

Ahora lo que pasa es que le doy una vez a "down" y entonces se activa la jog-wheel y tengo q darle otra vez a "down" para desactivar la fincion de busqueda de la jog y entonces tener disponible la jog para avanzar la cancion...

Bueno si no se puede sera cuestion de acostumbrarse a la primera solucion,jeje.Gracias
 

Mensajes Mon 29 Jun 09 @ 11:45 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Hasta lo que yo se no amigo.

hay algunas variables pero siempre dependiendo si esta el boton pulsado no solo presionado.


SALU2
 

Mensajes Mon 29 Jun 09 @ 12:26 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Existe una manera... está disponible para usuarios pro. Saludos!
 

Mensajes Tue 30 Jun 09 @ 8:43 pm
Hola acw_dj como puedo hacer eso que le dices al compañero de arriba donde tengo que entrar para cambiar esa configuracion con los mappers por que lo que dices creo que puede solucionar mi problema.

saludos
 

Mensajes Sat 04 Jul 09 @ 4:30 am
ok dj mako lo probare ya te cuento.
 

Mensajes Sat 04 Jul 09 @ 7:09 pm
Grasias DJ MAKO lo probe esta bien, solo que al hacer esaa accion, el boton up, left y right dejaron de funcionar, por lo demas esta bien, y como haria la misma accion pero con los efectos NOBEATFX y el FLANGER que los tengo configurados en los botones 3 y 6 de la rmx.

Saludos.


PD : ACW_DJ tambien probe lo que comentaste,y no funciona es mas no hace ninguna accion.
 

Mensajes Mon 06 Jul 09 @ 6:26 am
Bueno DJ MAKO ya esta solucionado lo de la busqueda rapida, me funciona muy bien, ahora lo del efecto lo que me diste eso es para agragar los efectos al los botones de la RMX hasta ahi todo bien, y como se haria para que funcionara pinchando el BOTON(6 flanger) + JOGS de la RMXy asi poder controlar mas intensidad de los determinados efectos al cual se asigna un boton de la RMX, por que en la version 5.2.1 de vdj, se podia hacer esa accion y en esta me parece que hay que asignarle para que haga esa funcion, no se si me dejo entender y disculpa por que ya creo que estoy pidiendo mucho ijjjajjajaja, grasias por lo demas.


saludos




 

Mensajes Tue 07 Jul 09 @ 6:42 am
Hola djmako aca nuevamente de los botones decirte que son 6 a cada deck, osea total son 12 los botones de las cuales el boton 1 y 4 del deck 1 lo tengo para loop in(boton1) y loop out(boton4), el boton2 (flippin doble), boton5 (beatgrip),boton3 (flanger), boton6 (nobeatfx), y el deck 2 lo tengo asignado los efectos de la misma manera que el deck 1, lo que me dices parece que la consola mp3 y la mk2 creo que son las que tienen 3 botones a cada deck, eso varia la configuracion que me diste o no influiria en nada.

saludos
 

Mensajes Wed 08 Jul 09 @ 8:18 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
En principio no varia en nada solo que asignas tres botones de cada deck con los comandos que te puse uno para incrementar el otro para restar y el otro para activar y los otros 3 de cada deck le puedes dejar un efecto fijo.


SALU2
 

Mensajes Thu 09 Jul 09 @ 4:40 am
Ok DJ MAKO lo probare el fin de semana ya te comento.




Saludos
 

Mensajes Thu 09 Jul 09 @ 5:27 pm
Hola DJ MAKO estuve probando los comandos, los asigne como mencionaste y no realiza ninguna accion a lo mejor algo hice mal, haber seguire intentando que sucedede, de todas maneras esta ultima version me esta mas de un dolor de cabeza.


Saludos DJ MAKO y agradecerte por todo el interes mostrado a mi problema.
 

Mensajes Sun 12 Jul 09 @ 3:07 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
No hay de k amigo, un placer ayudarte



SALU2
 

Mensajes Sun 12 Jul 09 @ 4:48 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)