Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: Dia Del Amigo

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Feliz Dia

Mensajes Sat 04 Jul 09 @ 12:08 pm
Amigo Machacito, deja de estar llenando el foro con post que no aportan en nada a los demás usuarios que entramos en busca ayuda y a los que tratamos de brindar ayuda.

Salu2!!!

jajajajaja eso es nuevo para mi el dia del amigo bueno ya que es el dia del amigo amigo asle caso a mariodj32

mmm querra mas estrellas? jejejejje por si las dudas feliz dia... jajajajaja

La única forma de obtener reconocimiento en el foro, es aportando ideas, temas y ayuda dentro de las normas del foro y la línea de ideas de Atomix y el foro. Es requisito indispensable haber comprado VirtualDJ Pro, esto es, ser usuario profesional registrado.

No hay una garantía o un método como tal para tener "más estrellas", no hay en ninguna parte un manual o una forma "oficial" de hacer esto, pero les comparto lo que he visto a lo largo de los años.

Saludos

asi es, no es un foro normal, donde ganas con post, aca primero tenes que tener el soft y despues con tus aportes ganaras estrellas, segun asi lo vean los teams.

el dia del amigo en argentina es el 20 de julio

saludos

entonces si hay dia del amigo?, eso no lo sabia, mira que yo no he escrito mucho y tengo 2 estrellas, osea que de algo he servido....

bueno aca en el peru se celebra desde hoy cada 04 de julio (primera semana de julio)

ixisdj wrote :
entonces si hay dia del amigo?, eso no lo sabia, mira que yo no he escrito mucho y tengo 2 estrellas, osea que de algo he servido....

Tienes 2 estrellas por ser usuario registrado de tu consola.

Salu2!!!

asi es paisano si somos colegas del mismo pais

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)