Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Problemas con ASIO Drivers - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Recien adquirí una Audigy 2 ZS Platinum de Creative Labs y tengo problemas para poner la configuración de "ASIO Low Latency Mode". Me marca "error en el driver de sonido ASIO" al querer configurar "Config. TimeCode Izq." ( o derecho). Me hubiera quedado con mi Sound Blaster 5.1 Live! pero no tiene controladores ASIO.

Al quitar la opción de ASIO y dejarla en tarjeta 4.1, me voy a CONTROL REMOTO2 y configuro manualmente el plato izq y derecho, pero estando el pitch de la tornamesa en cero me pone -8 en el VDJ.

Ya actualicé los drivers uno por uno de la página de Creative, incluso los programas (son 12 actaulizaciones en total) y sigue igual.

Recuerdo que Man-Tk tiene una Audigy similar... Solicito Ayuda! ¿Alguna idea?

Gracias.

ACW_DJ

Mensajes Mon 02 May 05 @ 11:02 pm
Por cierto, ya lei los post antes y desinstale los drivers anteriores y volví a instalar todo como si no hubiera tenido nunca una tarjeta de sonido. Intentaré de nuevo hacerlo todo de cero. Si hay alguna idea, bienvenida.

Mensajes Mon 02 May 05 @ 11:30 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
yo tengo una audigy 2 ns pero la uso solo para grabar ...para tcv uso la maya 44 usb ...creo que las creative no van bien en asio (con vdj)
Es que vdj solo va bien con maya 44 usb (con drivers asio) por lo menos hasta donde yo se ...

usar TCV sin asio seria un error porque no va fino .

Mensajes Tue 03 May 05 @ 7:37 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
kreo ke esa tarjeta no soporta drivers asio... lo habeis mirado bien???

Mensajes Tue 03 May 05 @ 12:17 pm
La Sound Blaster Live 5.1 no viene con drivers ASIO. La Audigy 2 (cualquiera) tiene soporte de ASIO. Estoy buscando información en el foro de Hardware y encontre algo que me ayuda a sacar conclusiones, pero no he podido resolver el problema. Gracias por la atención Man-TK, Wyworg. Sigo buscando y espero poder encontrar una solución sobre este tópico.

Aqui en México no hay representación oficial de Audiotrak(para la Maya 44), mandé un mail solicitando información de donde comprar aqui y no he obtenido respuesta. La Audigy 2 que compre es la 3era mejor de creative (pensando en obtener un excelente rendimiento), me costo el equivalente a 200 dólares, me siento terrible de no conseguir que funcione (y más terrible de no tener fundamentos para regresarla)...

Saludos y gracias.

ACW_DJ

Mensajes Tue 03 May 05 @ 8:15 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
espera un poco que tal vez la próxima versión te ayude...

Mensajes Wed 04 May 05 @ 1:19 am
la audigy que yo tengo NO tiene dos entradas de linea simultaneas ...que es lo que necesitas para usar tus platos ...por eso es muy importante que tenga 2 entradas de linea simultaneas ...una para cada plato ....auque el nuevo vdj soporte esta tarjeta con ASIO ya tendriamos la limitacion de una sola entrada de linea por lo que de poco nos sirve .... reitero que hablo sobre la audigy 2 ns que es la que yo tengo ...es dificil de conseguir ..aqui en españa la compre en una pagina web y ahora ya no las venden mas ...hay que intentarlo y conseguirla o pedir q te la traigan en alguna tienda ..es barata ..unos 120 euros y el resultado es muy bueno ..con drivers asio supera en calidad a cualquiera de las de creative .

Mensajes Wed 04 May 05 @ 5:52 pm
Man-TK,

Encontré está pagina de Creative en España, espero te sea útil. Es la Tienda Virtual para España. Costo para la Audigy 2 NX es de 99 Euros ya con IVA. Hasta donde comprendo la NS fué sustituida por la NX (Esta maneja 7.1).
http://es.europe.creative.com/shop/basket.asp?acti=add∏=517

Saludos!

ACW_DJ

Mensajes Thu 05 May 05 @ 1:00 am
yo tambien tengo la tarjeta audigy 2 nx ..es la que va por usb ..pero no tiene dos entradas de linea simultaneas que es lo que se necesita para trabajar con los vinilos codificados ..por cierto ..esta tarjeta es muy buena tambien ..
La nueva audigy 4 pro podria funcionar pero lo que no veo sentido es comprar algo que es mas caro que la maya 44 usb y encima no sabemos si funciona ....si ya la tienes es otra cosa .. seria bueno que vdj fuera compatible con mas cantidad de tarjetas y que ademas atomix vendiera la maya 44 de la misma manera que vende los vinilos ..para muchos seria una solucion ya que es dificil encontrar en algunos lugares ...

Mensajes Thu 05 May 05 @ 6:26 am
Man-tk, me surge una duda La entrada de mic y la de línea no hacen 2 entradas simultaneas?. Yo actualmente tengo en la Audigy 2 entradas de mic, 2 de aux, 2 de línea y 8 salidas. Aún así el VDJ al intentar configurar el ASIO me pone que no tiene suficientes canales. Instale la versión 2.1 de VDJ esperando solucionar mi problema, pero nada. Solo consigo mensajes de error. En cuando a lo de la Audigy 4 pro coincido, no hay para que gastar más. La Audio-M firewire 410 he leido que funciona perfectamente con VDJ, es una excelencia de hardware, pero cuesta 499 usd. Hasta ahora la Maya 44 es la mejor solución, pero no la he conseguido en México.

Mensajes Fri 06 May 05 @ 4:09 pm
He instalado la versión 2.1 y continuo con los problemas. Solo que ahora como ya no tengo la opción de remoto2, ya no puedo usar los TCV de ningún modo. Seguiré investigando.

Mensajes Sun 08 May 05 @ 4:30 pm
Bien,
con la versión 3.0 del Virtual DJ es posible usar Audigy 2 en modo ASIO. Equipo Atomix FELICITACIONES y GRACIAS.

EL único detalle que tengo es que me pone -8 en el pitch del Virtual estando con las tornamesas en 0 en el pitch. La velocidad del disco y la canción es la normal, pero me indica -8 en el VDJ y en los BPM que me indica, lo cual es erroneo.

Mensajes Wed 25 May 05 @ 6:44 am
una tarjeta de sonido puede tener varias entradas ...lo que no significa que sean "simultaneas" esto es muy importante para usar los vinilos codificados ...que permita 2 entradas de linea a la misma vez usando drivers asio .

Mensajes Mon 30 May 05 @ 6:22 am
hola soy nuevo y ncesito AYUDA PORFA
Tengo la bdc 2000,vdj y un ordenador de mesa, la bcd se la compre a un amigo sin el disco, pero me vaje el driver por interne y solucione un problema de sonido de asio bajandome el driver de asio... hasta hay bien . el problema es que me e comprado un pakard bell (pc,portatil) con windows vista y e metido los driver de la bcd y de asio pero cuando pongo el vdj y la mesa, cuando doy a un boton en la mesa en el vdj no se mueve, toco el volumen y tampoco se mueve, osea que no se mueve nada. no se si el driver de la bcd que hay en la pagina oficial de bheringer no vale para el windws vista o que no se que hacer xf AYUDADME COMPIS. mi msn _ -----@-----.com

Mensajes Tue 05 Aug 08 @ 11:17 am
hola minimanim, te sugiero que expongas tu problema en un topico aparte, respeta este espacio pus no estas dando solicion a el problema que se expone.
ac_w, wyworg, y man t-k, saludos.

Mensajes Wed 06 Aug 08 @ 8:26 pm
Ademas este topico ya es viejo!!!

SALUDOS !!!

Mensajes Thu 07 Aug 08 @ 7:11 am
Hola!! yo me acabo de comprar la hercules rmx y me funciona bien, lo que pasa es que quiero grabar sesiones y para eso es el rip vinyl. Bueno pues al abrir el rip vinyl lo pongo para grabar con la rmx en modo asio ( que asi es como la pongo anteriormente) y me pone "error asio sound driver" y no se me graba.
QUE PUEDO HACER PORFAVOR! E PROBADO TODO :(
GRACIASSS

Mensajes Wed 14 Jan 09 @ 5:01 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Hola klaudia.

Este hilo es antiguo, exactamente del año 2005.

Pasate primero por este HILO.

Para grabar sesiones, sencillamente ve a "grabar" ó "record" dentro de Virtual DJ y así puedes grabar tus sesiones.
El rip vinyl es para grabar desde un plato o tocadiscos.

Mensajes Wed 14 Jan 09 @ 5:26 pm
Gracias por contestarme pronto Xonor!! pero el problema es que tengo el virtual dj 5 que no tiene la opcion de rec o grabar :(

Mensajes Wed 14 Jan 09 @ 7:02 pm
La version que biene con la RMX es un regalo de VDJ para probar la version con la RMX, es limitada, eso significa que no tiene las mismas herramientas que la version FULL (5.2.1), pero tienes un descuento para comprar la version FULL, con esa version tienes muchas ventajas, para eso tendras que registrar primero tu controlador (RMX) en tu modify my profilr (modificar mi perfil).....................SALUDOS !!!!!!!

Mensajes Thu 15 Jan 09 @ 7:24 am
61%