Mira bien la opción que tienes en la pantalla que pone REC
Mensajes Thu 15 Jan 09 @ 7:52 am
Hola!! Una pregunta:
Si tengo la hercules rmx con la edición limitada del virtual dj, para actualizar la edicion de virtual tengo que pagar 122.85€ ?? tanto?? no hay otra forma de actualizar? ya me a costado bastante solo la mesa...
:(
Si tengo la hercules rmx con la edición limitada del virtual dj, para actualizar la edicion de virtual tengo que pagar 122.85€ ?? tanto?? no hay otra forma de actualizar? ya me a costado bastante solo la mesa...
Mensajes Tue 24 Feb 09 @ 6:44 pm
klaudia_ai wrote :
Hola!! Una pregunta:
Pues no compadrito es la unica opcion correcta y la mas adecuada ya que bas a notar la diferencia de una buena invercion...saludos
Mensajes Wed 25 Feb 09 @ 12:36 pm
klaudia_ai wrote :
Hola!! Una pregunta:
La version que viene con la RMX PRO solo es de prueba por cierto tiempo, despues se hace limitada.
Por que no registras tu version Limitada que viene con la RMX, entra a tu modificar mi perfil e ingresa el numero de serie y listo, estara registrada tu version 5.0.0 como Limited User..................SALUDOS !!!!!!!
Creeme que el descuento esta muy comodo, yo pague $299.00 USD por la version PROFESIONAL, aparte compre mi Vestax VCI-100, mas la tarjeta de sonido, estoy hablando de casi $1,000.00 USD.............. para mi esta muy bien el descuento que tiene la RMX.................SALUDOS !!!!!
Mensajes Wed 25 Feb 09 @ 3:24 pm
Al menos este hilo tan antiguo sirvió para ver que Acwdj comenzó desde cero en esto de vdj .
Han cambiado mucho las cosas desde la versión 2 !!!
Han cambiado mucho las cosas desde la versión 2 !!!
Mensajes Thu 26 Feb 09 @ 6:57 am
Muchisimas gracias por los consejos! se agradece... besooss
Mensajes Thu 26 Feb 09 @ 10:45 am
hola buenass
bueno ami lo que me pasa esque al abrir el virtual dj me pone error con el driver de sonido ASIO, y se abre el virtual pero la hercules no me va.
la que tengo es la dj console Rmx. luego sin embargo abro el virtual q me venia con la mesa y me funciona pero ya no es la version completa. aber si me podeis ayudar...la version de virtual que tengo ahora es la 5.2 creo...
1 saludo
bueno ami lo que me pasa esque al abrir el virtual dj me pone error con el driver de sonido ASIO, y se abre el virtual pero la hercules no me va.
la que tengo es la dj console Rmx. luego sin embargo abro el virtual q me venia con la mesa y me funciona pero ya no es la version completa. aber si me podeis ayudar...la version de virtual que tengo ahora es la 5.2 creo...
1 saludo
Mensajes Wed 03 Feb 10 @ 10:52 am
Eso es por utilizar una versión PIRATA amigo.
Prueba con la DEMO y veras como todo funciona bien ;-)
Saludos!!!
Prueba con la DEMO y veras como todo funciona bien ;-)
Saludos!!!
Mensajes Wed 03 Feb 10 @ 11:07 am
hola soy carlos si algien me puede ayudar,trabaje mucho tiempo con virtual dj pro ,numark ns7 y en especial una pc windows 7 sin problema ,asta que me cambie a una pc mac,ay es cuando enpeso el problema en mi pc mac le descarge todo los drivers de ns7 le confugure exactamente como le ice con la windows 7 ,pero cuando conecto el ns7 a la mac ,me boy a configuracion de sonido no encuentro el asio ns7 nose si tengo que descargar a parte o como tengo que aser.porfa si algien me puede ayudar
..
..
Mensajes Wed 23 Mar 11 @ 5:17 pm
tengo una hercules rmx de hace casi dos meses y no se como solucionar el problema del controlador de audio asio muchas gracias
Mensajes Sun 05 Feb 12 @ 6:03 am
Para que no tengas problema, sigue esta guía de configuración:
http://www.virtualdj.com/homepage/xonor/blogs/3289/Modo_ASIO_para_todas_las_Hercules_RMX_y_MK2.html
http://www.virtualdj.com/homepage/xonor/blogs/3289/Modo_ASIO_para_todas_las_Hercules_RMX_y_MK2.html
Mensajes Sun 05 Feb 12 @ 10:39 am
Hola me compre el ddj-ergo de pionner y tengo problemas para hacer la pre escucha!! tengo el virtual 7 LE pro full. me ando todo bien pero no puedo escuchar el tema para mezclar con los auriculares! cuando quiero configurar me sale un error de asio o si no me sale problemas con direcX.
muchas gracias si alguien me puede ayudar..
muchas gracias si alguien me puede ayudar..
Mensajes Sun 29 Apr 12 @ 6:39 pm
a mi no me reconoce el controlador solo hace que pedirmeque le instale el software, digo yo el virtual 7 pro full que compre es original, y he instalado los drivers de la ergo v desde el disco de instalacion original y actualizado drivers y firmware del controlador de la pag de pionner, en este portatil tengo win xp sp3 solo lo utilizo para pinchary cada vez que conecto la ergo no me lo reconoce mensaje tipico de win xp se ha encontrado hardware nuevo ahora windows instalara software para nuevo hardware encontrado si su software esta en una unidad de cd indique la ruta......bueno que no hay manera sin embargo el virtual funciona bien con la tarjeta de sistema pero cuando enchufo y configuro para que la tarjeta sea el ergo me dice que no se puede porque no encontro la controladora. Lo he instalado en otro portatil con win 7premium y a la primera lo encontro todo y utilizo los mismos discos....solo una cosa mas he notado que el audio del tema que esta sonando rasca un poco cuando cargas una cancion o manipulas algunefecto desde la ergo eso en el pc que tiene win 7 es un i7 de asus con 4gb de ram y 2gb de ram dedicada en la tarjeta de video.
se me olvidaba en los foros en descargas encontre una utilidad para traducir el vdj al español pero no funciona alguien sabe como va?
Gracias
se me olvidaba en los foros en descargas encontre una utilidad para traducir el vdj al español pero no funciona alguien sabe como va?
Gracias
Mensajes Sat 28 Jul 12 @ 8:01 am