Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: VDJ Edicion basica (lista) - Page: 2

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

bueno unas ultimas consultas.. si estan disponibles realizarlas, por favor.

acerca de Virtual Dj Basic Edition, se podra actualizar de la forma que se viene haciendo con la version pro, me refiero a que actualmente la version professional esta en la 6.0.4. tambien los desarrolladores del software estan haciendo lo mismo para esta version Basic.? o se mantendra establecida en una sola version quedandose en esa por defecto.

lo de las limitaciones ya las tengo muy aclaradas, (no video, no MAC, no MIDI), acerca de la compra ya quede con un amigo le dare el dinero y hara el pago por trajeta de credito

espero que me puedan aclarar esas dudillas. ;)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Mon 14 Dec 09 @ 7:38 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Esta es una versión muy nueva. Pero hasta donde veo, la básica será como las home. Tendrán actualizaciones sobre su versión, pero no sobre las nuevas. Hoy la versión básica está basada en la versión 6 de VirtualDJ. Cuando lleguemos a la 7, puede ser que no haya una actualización "sin costo" para las versiones básicas. Lo que si preveo es que habrá disponible siempre la actualización a la versión profesional y entonces ahí si ya las actualizaciones son permanentes.

Saludos
 

Mensajes Wed 16 Dec 09 @ 3:37 am
si es un buena opcion, pero lo mejor es tener en programa completo o esa pro... porque en cualquier momento te compras un controlador ya tienes programa adecuado...
 

Mensajes Mon 21 Dec 09 @ 9:47 pm
me interesa mucho comprar el programa basic yo tambien apoyo a la gente que queremos el programa de manera legal pero con un precio factible ,por desgracia el peso es la moneda mas debaluada es muy bueno el apoyo de la gente de virtual

mi pregunta es cual es el tamaño de salida de video o pantalla del virtual basic a diferencia de la pro en ninguna de las obsiones lo especifica yo trabajo con video y por lo pronto trabajo con una version de virtual 5.2 y no tengo muchos problemas
 

Mensajes Fri 08 Jan 10 @ 10:34 pm
******me interesa mucho comprar el programa basic yo tambien apoyo a la gente que queremos el programa de manera legal pero con un precio factible ,por desgracia el peso es la moneda mas debaluada es muy bueno el apoyo de la gente de virtual

mi pregunta es cual es el tamaño de salida de video o pantalla del virtual basic a diferencia de la pro en ninguna de las obsiones lo especifica yo trabajo con video y por lo pronto trabajo con una version de virtual 5.2 y no tengo muchos problemas******

pues bueno la version Basic, del VDJ con propia experiencia, no esta diseñada para el uso de video, esta mas en funcion de audio y el uso de teclado y mouse, te recomiendo que pruebes las demo que esta en la version 6.0.6, la funcion de video que tiene Virtual Dj Basic solo te permite ver video en la resolucion minima, (ojo solo ver, mas no editar) para no confundir, para tu caso veo yo que seria mejor la version Pro que cuenta con todos los beneficios del soft.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Sat 09 Jan 10 @ 12:28 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
hey dj potter saludos . tienes problemas con el boton de quote?
 

Mensajes Mon 11 Jan 10 @ 11:37 am
DJ azen wrote :
hey dj potter saludos . tienes problemas con el boton de quote?


A los LIMITED USER no les dan la opción de usar quote.


Salu2!!!
 

Mensajes Mon 11 Jan 10 @ 12:31 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
mariodj32 wrote :
DJ azen wrote :
hey dj potter saludos . tienes problemas con el boton de quote?


A los LIMITED USER no les dan la opción de usar quote.


Salu2!!!


gracias por la aclaracion Mario, la verdad no lo sabia. Saludos.

 

Mensajes Mon 11 Jan 10 @ 1:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
No lo tenía pero ya lo tiene. DJ Potter es un elemento que ha estado ya por el foro algún tiempo y a respetado las normas del foro y su participación a sido buena. Se que usará bien esta característica.

Saludos
 

Mensajes Mon 11 Jan 10 @ 2:40 pm
bueno.... disculpen, me doy con esta grata sorpreza, el dia de hoy martes, debido a que estube de viaje por unos dias...Muchisimas Gracias a todo el grupo humano (Teamers, Moderadores Usuarios en general) que trata de establecer armonia y seriedad en ayudar a todos los usarios del foro en español.

sin mas que decir, me pondre un poco a revisar estas nuevas opciones. Muchisimas Gracias!!

aprovecho para saludar a nuestro amigo TODO MIX, por su grado de Skinator!!!

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Tue 12 Jan 10 @ 3:36 pm
hey! soy novata usando el programa, quiero saber como puedo conseguir mas sampler´s , como utilizar correctamente los efectos... etc...
:) Thanks
 

Mensajes Mon 18 Jan 10 @ 6:48 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
para usar muchos samples y descargarlos, tb los efectos, tienes que ser por lo menos usuario con una version legal, ej la edic basica.
 

Mensajes Tue 19 Jan 10 @ 12:20 am
muy buena idea para principintes pero yo sigo esperando mi solucion con 64bits una pregunta companeros dj';s alguien sabe si djio de numark hay driver para windows 7 se agradec su ayuda gracias
 

Mensajes Sat 06 Feb 10 @ 10:51 pm
ESTOY INTERESADO EN AGREGARME A LA LISTA DE DJ
PERO TENGO UNA PREGUNTA

PARA CUANTAS COMPUTADORAS SE ESTIENDE LA LICENCIA, ,
YA QUE TENGO 4 PCS
 

Mensajes Thu 18 Mar 10 @ 2:21 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
la licensia es para maximo DOS computadoras de tu propiedad.
 

Mensajes Thu 18 Mar 10 @ 4:25 pm
andromedo wrote :
ESTOY INTERESADO EN AGREGARME A LA LISTA DE DJ
PERO TENGO UNA PREGUNTA

PARA CUANTAS COMPUTADORAS SE ESTIENDE LA LICENCIA, ,
YA QUE TENGO 4 PCS


cuando aquieres tanto VDJ Basic, como VDJ Pro, tienes acceso de utilizar tu licencia en 2 maquinas, pero siempre en cuando no las utilizes al mismo tiempo un ejemplo (trabajas en un bar por las noches, y en tu casa en tu laptop la utilizas por las mañanas o por las tardes) ;)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Thu 18 Mar 10 @ 4:29 pm
saludos ha todos espero que esten bien como ago para tener una lisencia para esto es que soi nuevo en esto
 

Mensajes Wed 31 Mar 10 @ 4:55 pm
rafael suares wrote :
saludos ha todos espero que esten bien como ago para tener una lisencia para esto es que soi nuevo en esto


saludos y me alegra el interes de obtener la licencia!!!

lo primero que te recomiendo es que adquieras la licencia de esta pagina, no de otra por correr el riesgo de que caigas en fraudes o estafas, esta pagina www.virtualdj.com, es la unica que proporciona licencias legitimas a nivel mundial.

puedes probar la version demo de esta pagina por 20 dias para que puedas notar las bondades que cuenta virtual dj, como es el uso de controladores, timecodes, como tambien el uso de video.

http://www.virtualdj.com/download/trial.html

seguidamente puedes comprar la version completa por este link, la compra la realizas mediante tarjeta de credito ;)

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

seguidamente, despues de la compra podras acceder a toda la informacion necesaria para que uses virtual dj, al 100% en algun caso tengas dudas podras consultar en esta pagina y exponer tu duda, ya que somos varios usuarios registrados que podemos darte soporte con respecto a tus inquietudes, y de esta forma podre aprovecha al maximo el virtual dj.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS




 

Mensajes Wed 31 Mar 10 @ 5:09 pm
muy buena opcion para muchos djs que quieren tener el software legal!!!

 

Mensajes Sun 04 Apr 10 @ 4:54 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Pues ya apuntese mi amigo!

Espero que pronto ya tenga su licencia legal del software, la básica es una buena opción para quienes solo usan PC sin controladores y sin necesidad de una segunda pantalla de video en full screen.

 

Mensajes Mon 05 Apr 10 @ 1:20 am
43%