Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: VDJ Edicion basica (lista) - Page: 3

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Buenas,

Me he comprado un mac, es compatible con la consola Hercules y Virtual Dj Trial? Quería comprar una y me dijeron que consultase por aquí....Gracias.
 

Mensajes Wed 21 Apr 10 @ 5:13 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola claro que es compatible vdj trial con mac, pero hasta ahi luego debes de comprar la pro la mas completa, salu2!!!

 

Mensajes Wed 21 Apr 10 @ 7:43 pm
muchas gracias por la información
 

Mensajes Thu 22 Apr 10 @ 1:38 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Para MAc solo puedes usar VirtualDJ Pro. Todo lo demás a la venta aqui es para PC. Si quieres usar MAC y VirtualDJ requieres usar VirtualDJ PRO. Si tienes una consola Hercules DJConsole RMX o Steel o MK4 o e2, vienen con una versión limitada para uso de MAC. Esa versión NO SE VENDE aqui, solo viene con esas consolas y no con otras.

Saludos

PS esto está fuera de tópico. La versión BASICA es solo para PC.
 

Mensajes Sun 25 Apr 10 @ 1:54 pm
TigaCtHome userMember since 2007
hola, tengo la dj control steel con el software de virtual dj que venia en el cd, y no se porque no puedo grabar imagen de cd o en mp3 como en otras versiones de virtual dj y necesito saber como puedo hacerlo. Gracias de antemano

 

Mensajes Sun 13 Jun 10 @ 1:22 pm
cuando adquieres tu consola y la registras puedes usarla de manera limitada, tal es el caso que no puedes cambiar de skin y hasta donde se tampoco grabar, por consiguiente te recomiendo que compres la actualizacion de virtual dj ya que teniendo la steel tienes 50% de descuento!! es una gran oferta con la cual podras tener mayor soporte y acceso a otras areas, saludos hermano!!!

ingresa aquí!!

http://www.virtualdj.com/buy/index.html
 

Mensajes Sun 13 Jun 10 @ 1:33 pm
hola buenas a todos aver tngo un problema eske tengo una hercules k tendra sobre unos 4 o 5 años y aora m e komprado un portatil k trae el windows 7 y n m la lee ay algo k pueda acer ¿?
 

Mensajes Thu 08 Jul 10 @ 5:51 am
vt al web d rqles i baja los drivers nuevos,creo que asi se escribe en tu lenguage.
 

Mensajes Fri 09 Jul 10 @ 7:42 am
mis respetos y mis saludos para todos, que pena que sigan haciendo versiones nuevas para sacarle mas dinero al pobre,cuando todavia no terminan de arreglar la version nueva pro 6.1, cadavez que se agrega algo se descompone otra cosa por el otro lado,y le echan la culpa al windows,al cpu,al controlador,que si la tarjeta de sonido,que si el cable,que si el equipo es mickey mouse.soy usuario pro full pagado sin descuentos y hasta ahora hay muchos con muy buenas intenciones de ayudar, pero pocos con la verdad de software de como te puede fallar o no.ya di anteriormente mis especificaciones antes windows 7 64 bit,8gb ram,500 hd,es una hp hdx,usada con el controlador hercules rmx con los ultimos drivers y sigue totalmente inestable e insegura sobre todo cada vez que actualiza las nuevas versiones hay que reistalar los drivers de la hercules de nuevo.a las tres horas de estar sonando y mesclando,empieza a dar errores de mescla y saltos estranos de audio que solo desaparecen y te dejan volver a usar por dos o tres horas mas si restauras el programa de nuevo.para todos aquellos dj mobiles de controladores siempre deben usar mixers externos y cd players al estilo convercional porque el automatico no es confiable para nada,hasta ahora el mas confiable es el usado con timecodes y una ves que logres el setup que no es facil, no lo toques mas.fallas muy comunes en el medio de la accion en vivo,deja de cargar las canciones completamente por lo cual cuando vas a mesclar al no tener referencia de punto el programa dara un brinco de canguro por seguro,una vez que se repita este tipo de errores preparate y busca un cd o un animador jodedor para que entretegas al publico porque se apagara el programa por completo y tendras que reiniciarlo de nuevo he aqui unas de las razones por lo que mucho deciden no comprar el software,y se van por otros mas seguros,no es menos sierto que el virtual dj es el que mas da por tu dinero,pero cuantas opciones son usadas al 100% de su capacidad y garantia.una pregunta solo para que piensen un poco porque la edicion limitada das menos errores que la pro?en terminos futbolisticos que es lo que esta de moda,no se puede ser portero y delantero a la vez porque algo se quedara sin proteccion.saludos a todos los nuevos y los no tan nuevos.deberian sacar una version esclusiva para los que usan timecode y otra para controladores pero no limitada en efectos,skins,loops ,gracias.
 

Mensajes Fri 09 Jul 10 @ 8:28 am
soy un simple aficionado que hace diez años mezclaba cassettes con el pause y el record del radocassette asi que tengo la version trial de virtualdj quisiera saber si sin tener consola de mezclas se puede conectar cascos al pc directamente gracias
 

Mensajes Sun 18 Jul 10 @ 1:02 pm
meditation wrote :
soy un simple aficionado que hace diez años mezclaba cassettes con el pause y el record del radocassette asi que tengo la version trial de virtualdj quisiera saber si sin tener consola de mezclas se puede conectar cascos al pc directamente gracias


claro que si y si eres de los que usa solo el teclado y mouse te ira perfecto esta version, pero si quieres algo mas completo usar consolas, timecodeds mesclar videos te recomiendo la version pro, yo conla basic estoy muy feliz y recibo soporte y descargas saludos!!!
 

Mensajes Sun 18 Jul 10 @ 4:17 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
djdaddy69 wrote :
mis respetos y mis saludos para todos, que pena que sigan haciendo versiones nuevas para sacarle mas dinero al pobre,cuando todavia no terminan de arreglar la version nueva pro 6.1, cadavez que se agrega algo se descompone otra cosa por el otro lado,y le echan la culpa al windows,al cpu,al controlador,que si la tarjeta de sonido,que si el cable,que si el equipo es mickey mouse.soy usuario pro full pagado sin descuentos y hasta ahora hay muchos con muy buenas intenciones de ayudar, pero pocos con la verdad de software de como te puede fallar o no.ya di anteriormente mis especificaciones antes windows 7 64 bit,8gb ram,500 hd,es una hp hdx,usada con el controlador hercules rmx con los ultimos drivers y sigue totalmente inestable e insegura sobre todo cada vez que actualiza las nuevas versiones hay que reistalar los drivers de la hercules de nuevo.a las tres horas de estar sonando y mesclando,empieza a dar errores de mescla y saltos estranos de audio que solo desaparecen y te dejan volver a usar por dos o tres horas mas si restauras el programa de nuevo.para todos aquellos dj mobiles de controladores siempre deben usar mixers externos y cd players al estilo convercional porque el automatico no es confiable para nada,hasta ahora el mas confiable es el usado con timecodes y una ves que logres el setup que no es facil, no lo toques mas.fallas muy comunes en el medio de la accion en vivo,deja de cargar las canciones completamente por lo cual cuando vas a mesclar al no tener referencia de punto el programa dara un brinco de canguro por seguro,una vez que se repita este tipo de errores preparate y busca un cd o un animador jodedor para que entretegas al publico porque se apagara el programa por completo y tendras que reiniciarlo de nuevo he aqui unas de las razones por lo que mucho deciden no comprar el software,y se van por otros mas seguros,no es menos sierto que el virtual dj es el que mas da por tu dinero,pero cuantas opciones son usadas al 100% de su capacidad y garantia.una pregunta solo para que piensen un poco porque la edicion limitada das menos errores que la pro?en terminos futbolisticos que es lo que esta de moda,no se puede ser portero y delantero a la vez porque algo se quedara sin proteccion.saludos a todos los nuevos y los no tan nuevos.deberian sacar una version esclusiva para los que usan timecode y otra para controladores pero no limitada en efectos,skins,loops ,gracias.


Yo de mi parte no he tenido problemas con VDJ y uso time code y mi hardware es mas basico que el tu yo, uso tarjetas de sonido aparte del cntrolador ya que ami no megusta tener un controlador usando su misma tarjeta de sonido, dicen poray que no se le puede servir a dos a mos almismo tiempo, uso una audio fire 4 como tarjeta de sonido y uso diverso tipos de controladores, hc 4500, rmx, mk2 y e time code no teng problemas, el uso de time code es bueno, si tienes una tarjeta buena en este caso no hay nada mejor que audio fire 4, unas buenas agujas y unos buenos tornamesas para que tenga buena respuesta lo demas es onfiguracion, aveces ay riesgos que deben correrce, no por comprar una super maquina no vas a tener nunca problemas, uso VDJ Pro, acer 5920, 4 ram, windows 7 de 64 y todo bien.

Sugerencia, borra todo lo que no uses, o crea una solo particion para VDJ, puede que tengas programas en exesos y te limiten el uso de la memoria ram, saludos _-)
 

Mensajes Mon 19 Jul 10 @ 12:28 pm
RUALDHome userMember since 2010
Hola amigos dj.. me gustaria saber como hago para que los samples se puedan sincronizar con la cancion.. lo que pasa es que pongo un sample y luego activo el match pitch pero no se sincroniza con la cancion. como puedo hacerlo.
 

Mensajes Tue 27 Jul 10 @ 11:28 am
que edicion necesito para instalar dos denon 1200 , gracias pronta respuesta..?
 

Mensajes Sat 07 Aug 10 @ 12:17 am
eltantras wrote :
que edicion necesito para instalar dos denon 1200 , gracias pronta respuesta..?


la edicion o version pro es ideal para el uso de controladores esta version basica es solamente para el uso de teclado y mouse, pero eso si la version pro te funcionara al 100% si es comprada original no versiones piratas!!!

saludos!!!
 

Mensajes Sat 07 Aug 10 @ 8:58 am
Bueno yo uso el 6.0.2 y me marca el error 8 . que tengo que hacer ?????
 

Mensajes Sat 07 Aug 10 @ 3:18 pm
 

Mensajes Sat 07 Aug 10 @ 10:45 pm
 

Mensajes Sat 07 Aug 10 @ 10:46 pm
me gustaria saber q tengo q hacer para tener el programa de virtual dj completo. Gracias
 

Mensajes Mon 09 Aug 10 @ 8:46 am
leopoldi wrote :
me gustaria saber q tengo q hacer para tener el programa de virtual dj completo. Gracias


Solo entra en el enlace siguiente y compra la versión Profesional, ya registrado obtendrás muchos beneficios, es la única forma para obtener la versión completa y legal...saludos!

ttp://www.virtualdj.com/buy/index.html
 

Mensajes Mon 09 Aug 10 @ 9:02 am
64%