Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: VDJ Edicion basica (lista) - Page: 4

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

rubenmoHome userMember since 2010
ola ehh compredo la mesaa steel y kiero poner una vesion de virtual mas modernaa para los effecto samble ect komo lo ago sin k kueste nadaa
 

Mensajes Fri 03 Sep 10 @ 8:39 am
rubenmo

con la version que tienes de la steel solamente tienes algunos uso, requieres obligatoriamente para lo que indicas y mucho mas actualizar a la version pro, habiendo comrpado esta consola tienes un descuento del 50% del costo de virtual dj, de esa forma podras tener al 100% el uso de la steel y como tambien acceso a mappers creados por distintos usuarios en este forum..!!

esperamos verte pronto como usuario pro un saludo!
 

Mensajes Fri 03 Sep 10 @ 9:58 am
rubenmoHome userMember since 2010
ola e comprado la version de virtual pero no se como configurarla para k pueeda kontrolarla con la hercules steel
 

Mensajes Fri 03 Sep 10 @ 10:25 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Es importante LEER antes de comprar la versión Básica o la home igualmente

Dice claramente que LA UNICA VERSION CAPAZ DE MANEJAR CONSOLAS ES LA PRO y la OEM que se incluye con ellas (y que no se vende, esta la regala Hercules con la consola).

http://es.virtualdj.com/products/comparison.html

Saludos
 

Mensajes Sat 04 Sep 10 @ 5:58 pm
Ademas es por eso la diferencia de precios entre la vdj pro, y la basic, si no yo simplemente me hubiera ajustado a la basic, pero hay miles de beneficios con vdj pro.......
 

Mensajes Sat 04 Sep 10 @ 6:43 pm
hola amigos del foro
mi pregunta es que necesito para conectar mi hercules rmx para que pueda mezclar videos y estos se vean en varias pantallas
como lo puedo configurar y todo eso
por favor se las agradeceria
saludos
 

Mensajes Sat 25 Sep 10 @ 4:42 pm
Hola raydjmond

Primeramente, esta pregunta está fuera de tópico.

Segundo, para poder mezclar vídeos con tu consola necesitas VirtualDJ Pro.

Ingresa el número de serial que vino con tu consola aquí:

http://www.virtualdj.com/users/edit.html

Una vez que hayas eso eso aparecerás como LIMITED USER y tendrás un descuento del 50% al hacer el upgrade a PRO.

Yo últimamente estoy usando vídeos con mi RMX y VirtualDJ Pro y ningún problema hasta ahora.


Saludos!!!
 

Mensajes Sat 25 Sep 10 @ 9:38 pm
jeabyHome userMember since 2010
pues yo mismo me doy la binevenida a este programa jejejeje la verdad tengo poco provandolo pero me parece geniallll es exelenteee la version home para un novato como yo... pero espero ser un gran DJ para poderme comprar la version mas completa de este genial programa


por cierto acepto tips de como mejorar mi experiencia mas q con solo practicaaa

desde yaa Graciasss!!!
 

Mensajes Wed 27 Oct 10 @ 4:28 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Pues bienvenido al foro. La versión gratuita pudiera ser suficiente de incio, si solo usas una PC y no usas mixer externo de audio, no requieres nada mas.

Sin embargo, si lo tuyo es usar la PC con teclado y mouse, usa la versión BASIC para que lo uses con un mixer de audio (NO MIDI). Si quieres usar MIDI o Timecodes o usar la segunda pantalla de video en pantalla completa; requieres VirtualDJ Pro FULL.

Buena Suerte!
 

Mensajes Fri 29 Oct 10 @ 12:56 pm
MAKIXHome userMember since 2010
hola amigos no se si estoy en el foro adecuado pero perdonarme si no es asi
solo una pregunta haber si hay alguien que me pueda ayudar
se puede llevar el virtual en un pendrive para hacerlo funcionar en otro pc sin necesidad de instalacion en el otro pc?
GRACIAS AMIGOS
 

Mensajes Sun 31 Oct 10 @ 11:10 am
agora35

revisa tutos en youtube... hay veras de manera basica el uso de virtual dj, saludos
 

Mensajes Mon 01 Nov 10 @ 4:10 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
MAKIX wrote :
hola amigos no se si estoy en el foro adecuado pero perdonarme si no es asi
solo una pregunta haber si hay alguien que me pueda ayudar
se puede llevar el virtual en un pendrive para hacerlo funcionar en otro pc sin necesidad de instalacion en el otro pc?
GRACIAS AMIGOS


No, VirtualDJ requiere instalarse en el PC para funcionar correctamente. Las opciones que se ofrecen como PORTABLES son cracks que usualmente roban la información del usuario o simplemente no permiten el uso del software legal.

Hoy con la versión gratuita, no debe ser problema. Si es usuario pro o basic legal, no instalará NUNCA su versión en un PC que no sea de su propiedad...

Recuerden:
ESTE TEMA ES DE VIRTUALD BASIC, SI SU PREGUNTA ESTA FUERA DE TOPICO SERA RETIRADA.
 

Mensajes Mon 08 Nov 10 @ 11:09 pm
hola amigos soy nuevo en el virtual dj tengo un problema las canciones y videos se cargan muy lento sera mi computadora o el programa???
ahh y tengo la version home
 

Mensajes Thu 11 Nov 10 @ 4:22 pm
indicanos los detalle de tu pc:

si es laptop o de escritorio.

algunas observaciones, si deseas mesclar solamente audio con una core2 duo para adelante va bien!! con 2 gigas de procesador, si es para mesclar videos, una de 4 gigas para adelante con procesadores de alta gama intel i3-i5
 

Mensajes Fri 12 Nov 10 @ 8:20 am
isotaHome userMember since 2010
Yo descarge la Hone 7 y vamos a ver como me va

Saludos
 

Mensajes Mon 15 Nov 10 @ 12:40 am
buenos dias, soy nuevo en esto del virtual dj, tengo un problema, por favor a ver si algien me puede ayudar?.Me compre la mesa rmx, la instale y me funcionaba correctamente, el paquete que me instale , version 1.3 , supongo que es el basico. me instale uno que me baje de in
ternet y dejo de funcionar bien. ahora intento abrir el virtual dj, me informa de que tengo que conectar el controlador y virtual dj otr vez, intento descargar actualizaciones pero me dice que no tengo acceso al paqueter mas nuevo.que puedo hacer para que esto me vuelva a funionar.imagino que ha sido una buena cagada por mi parte.gracias a todos a por cierto tamiben me informa mada mas abiri el VDJ que me falla el controlador ASIO
 

Mensajes Mon 29 Nov 10 @ 3:33 am
hola quien me quiere agregar en msn para q me pase un par de samples y le pasos puras plenas de mi pais
 

Mensajes Wed 29 Dec 10 @ 9:32 pm
dj lokom, lease esto por favor, no se permite ese tipo de peticiones

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente .

ademas no se desvie del tema, se esta hablando de virtual dj pro basic, no de efectos o samples, lo correspondiente hagalo en el post apropiado, manteniendo el protocolo antes mencionado

un saludo!!!
 

Mensajes Thu 30 Dec 10 @ 7:07 am
Perdón si no es el lugar adecuado para preguntar esto que quizá es algo tonto para los más expertos, pero para mi que voy comenzando es una lata. En la versión 5 de VDJ daba click derecho sobre una canción y en el menú emergente aparecia la opcion PREESCUCHA. Esa versión se me trababa seguido, cosa que se solucionó con la versión 7 pro, pero en esta version, al dar click derecho sobre las canciones, no aparece la opción PREESCUCHA. ¿alguien me puede decir dónde está? se los agradezco de antemano.
 

Mensajes Sat 15 Jan 11 @ 9:14 pm
ante todo te recomiendo que no uses ninguna version pirata o ilegal de virtual dj, ya que no te funcionara al 100%, si deseas probar sus funciones usa la version home free (gratuita de esta pagina)

http://www.virtualdj.com/download/free.html

segundo si te refieres a la pre escucha se encuentra ahora al final de la pantalla si vez el triangulito verde seleccionas una cancion de la lista y le das play y se escuchara y tambien tiene una barra de avance de la cancion como tiene media player u otros reproductores.

un saludo

 

Mensajes Sat 15 Jan 11 @ 9:27 pm
85%