Hola a todos. Estoy esperando una controladora Numark MixDeck. Seguramente me llegará en unas pocas semanas.
http://www.numark.com/mixdeck
Sabría alguien decirme si existe un mapeado o alguien lo está haciendo para que funcione perfecta con VDJ?
Si no es así y no lo solventan, tendré que empezar a trabajar con SERATO. Llevo tiempo con VDJ y estoy muy contento, pero la verdad no me veo con ganas de hacer un mapeado para mi nueva controladora.
Espero notícias...
Un saludo.
http://www.numark.com/mixdeck
Sabría alguien decirme si existe un mapeado o alguien lo está haciendo para que funcione perfecta con VDJ?
Si no es así y no lo solventan, tendré que empezar a trabajar con SERATO. Llevo tiempo con VDJ y estoy muy contento, pero la verdad no me veo con ganas de hacer un mapeado para mi nueva controladora.
Espero notícias...
Un saludo.
Mensajes Tue 06 Apr 10 @ 6:02 am
YA tiene tiempo que está soportada por VirtualDJ. VirtualDJ soporta muchos más controladores que ningún otro software.
Saludos
Mensajes Wed 07 Apr 10 @ 10:10 pm
Perfecto muchísimas gracias. Me dejas mucho más tranquilo.
Tendré que instalar algo o cuando conecte la controladora VDJ me la reconocerá sin hacer nada?
Un saludo. y gracias por la información.
Tendré que instalar algo o cuando conecte la controladora VDJ me la reconocerá sin hacer nada?
Un saludo. y gracias por la información.
Mensajes Thu 08 Apr 10 @ 9:29 am
Amigo Feelmax cuanto te costo ese controlador y donde lo adquiriste, solo por curiosidad, derrepente mas adelante me anime a comprar ese controlador.
saludos
dj txc
saludos
dj txc
Mensajes Thu 08 Apr 10 @ 8:29 pm
Hola.
Todavía no está a la venta en tiendas. Parece ser que está a punto de llegar, y de la tienda Fidelcolor de Barcelona me llamarán en cuanto les llegue para probarlo, pero por las especificaciones que tiene y el precio casi seguro lo compre.
Si quieres te voy informando.
Todavía no está a la venta en tiendas. Parece ser que está a punto de llegar, y de la tienda Fidelcolor de Barcelona me llamarán en cuanto les llegue para probarlo, pero por las especificaciones que tiene y el precio casi seguro lo compre.
Si quieres te voy informando.
Mensajes Fri 09 Apr 10 @ 7:12 am
Hola Feelmax, aca estuve averiguando sobre este controlador que parece interesante, mejor dicho estuve haciendo de vago, y encontre que en la tienda MADRID HIFI, ya lo estan vendiendo aca te dejo el link,
http://www.madridhifi.com/producto/mundo-djs-mezcladores-dj-controlador-dj-usb-compacteras-dj-giradiscos-dj-numark-behringer-hercules-dj/numark-mixdeck-controlador-reproductor-cd-ipod-y-entrada-sd-mixdesk-traktor-serato-mix-deck-compactera/page-2
haber si me cuentas cuando la compres como te va con el vdj.
saludos
dj txc
http://www.madridhifi.com/producto/mundo-djs-mezcladores-dj-controlador-dj-usb-compacteras-dj-giradiscos-dj-numark-behringer-hercules-dj/numark-mixdeck-controlador-reproductor-cd-ipod-y-entrada-sd-mixdesk-traktor-serato-mix-deck-compactera/page-2
haber si me cuentas cuando la compres como te va con el vdj.
saludos
dj txc
Mensajes Fri 09 Apr 10 @ 8:21 pm
Hola televisa.
Muchas gracias por el link. Ya lo miré también en esa tienda. los llamé por teléfono para que me confirmaran que ya lo tenían es stock pero me dijeron lo mismo, que todavía no les había llegado. Vamos a seguir investigando y el que antes se entere que está totalmente disponible y dónde por favor que informe.
Un saludo.
Muchas gracias por el link. Ya lo miré también en esa tienda. los llamé por teléfono para que me confirmaran que ya lo tenían es stock pero me dijeron lo mismo, que todavía no les había llegado. Vamos a seguir investigando y el que antes se entere que está totalmente disponible y dónde por favor que informe.
Un saludo.
Mensajes Sat 10 Apr 10 @ 6:11 am
hola amigo lo tiene disponible el pssl aqui en estados unidos yo
ya lo tengo y ba de maravilla saludos a todos
ya lo tengo y ba de maravilla saludos a todos
Mensajes Sat 10 Apr 10 @ 4:08 pm
Ok dj feelmax, seguire investigando.
saludos
dj txc
saludos
dj txc
Mensajes Sat 10 Apr 10 @ 6:13 pm
Hidalgo con Virtual DJ funciona con todas sus funciones?
Necesitas configurar algo del software?
Muchas gracias por toda la información...
Necesitas configurar algo del software?
Muchas gracias por toda la información...
Mensajes Sun 11 Apr 10 @ 10:09 am
Hola a todos más bien sele tendria que crear un mapper ( los que saben de esto y ojo solo funcionaria para los pro ) para este cd player controlador, ya con esto funcionaria múy bien con vdj, por sierto ya lo cheque aqui en hardware, hay que entrar a buy para buscarlo donde estan los de la marca numark y seve múy bueno!!! salu2!!!
Mensajes Sun 11 Apr 10 @ 10:53 am
No requieres nada extra, ya habiendo conectado el MixDeck e instalado en tu sistema operativo, al abrir VirtualDJ ya está configurado y listo para usar.
Saludos
Saludos
Mensajes Sun 11 Apr 10 @ 11:28 am
bueno si es asi como no tengo cd players, creo que me animaria a adquirir este mixdec, gracias señor Andrés,salu2!!!
Mensajes Sun 11 Apr 10 @ 10:13 pm
Ese es uno de los motivos por los que me he decidido a comprarla.
Yo he empezado a trabajar con controladora y pc, y me cuesta con CD. Es una buena manera de ir practicando y poder dar el paso de controladora a CD.
Lo que me sobra un poco es lo del iPhone...
Yo he empezado a trabajar con controladora y pc, y me cuesta con CD. Es una buena manera de ir practicando y poder dar el paso de controladora a CD.
Lo que me sobra un poco es lo del iPhone...
Mensajes Mon 12 Apr 10 @ 3:57 am
BUENAS, ALGUIEN ME AYUDA?? ME PUEDE DECIR COMO PONGO LA NUMARK MIX DECK PARA QUE FUNCIONE CON VIRTUAL , HAY ALGO QUE ME FALLA PERO NO SE LO QUE ES. NECESITO AYUDA GRACIAS
Mensajes Tue 14 Sep 10 @ 11:53 am
charliedjmalaga wrote :
BUENAS, ALGUIEN ME AYUDA?? ME PUEDE DECIR COMO PONGO LA NUMARK MIX DECK PARA QUE FUNCIONE CON VIRTUAL , HAY ALGO QUE ME FALLA PERO NO SE LO QUE ES. NECESITO AYUDA GRACIAS
Necesita la version Original de VDJ Pro. Tiene que comprar una licencia para poder usar el controlador.
Mensajes Tue 14 Sep 10 @ 2:01 pm
Tengo el virtual dj pro 5.2 y nunca me ha dado problema, lo utlizo con la rmx.Yo lo que quiero saber si hay q hacerle algo para poder configurarla bien
Mensajes Tue 14 Sep 10 @ 3:14 pm
charliedjmalaga wrote :
Tengo el virtual dj pro 5.2 y nunca me ha dado problema, lo utlizo con la rmx.Yo lo que quiero saber si hay q hacerle algo para poder configurarla bien
Yo veo que tienes una licencia limited y con esa no funciona, esa version es para la rmx y no es VDJ Pro 5.2, si ya has comprado VDJ Pro , ingresa tu numero de serie en tu cuenta para que puedas descargar la version reciente 6.1.2
Mensajes Tue 14 Sep 10 @ 5:04 pm
Buenas soy nuevo en el mundo y me comprado una numark mixdeck... necesito una gran ayuda. Como puedo hacer para utilizar mi numark con virtual dj, necesito alguna version superior unicamente..., necesito unos drivers especiales para midi, lo tengo que hacer manualmente... he probado via midi y no me detecta nada.
Gracias por adelantado
Gracias por adelantado
Mensajes Sun 09 Jan 11 @ 3:35 pm
Necesitas tener la version pro,...
Mensajes Sun 09 Jan 11 @ 3:37 pm