Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Numark MixDeck - Page: 3

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Pochitodj boy hacer eso aver si funciona gracias saludos

Mensajes Mon 28 Nov 11 @ 7:52 pm
Al 100% funciona tu download center, tómalo como un seguro a tu respaldo del software.

Mensajes Mon 28 Nov 11 @ 8:08 pm
hola ya lo ise pero no funciona le pongo en internal mixer luego abajo sale numark ago click ahi y en el mixdeck preciono source y el botn de alado pongo usb midi y nada ya intente de doz laptos y en ninguna funciona kreo k es problema de fabrica gracias de todas formas

Mensajes Tue 29 Nov 11 @ 4:24 pm
Este es el problema de este foro que muchos ablan y no saven de que solo quieren participar por las estrellas :)

1 una ves estando listo conectado a tu laptop o pc el mixd y VDJ tiene que estar en off pon en ON el mixdeck,
2 abres el VDJ te vas a configurasion del sonido busca la targeta de sonido ASIO a la derecha elige MIXDECK ASIO DRIVER listo
3 te vas a source busca midi control con parameter y puchas el voton hacia abajo en el decks sea isquierdo o derecho te aparesera en asul la panta por no tendras ni una cancion el el plato
3 busca cualquier cancion sea con la pc o loptop ocon el mixdeck usan el von de track busca el folder puchas asia abajo cuando encuentres el folder del genero de musica le presiona asia abajo sale tu musica le repite los mis cuando tegas tu cancion selecionada I LISTO"""|
si no funciona asi tu laptop u tu pc no sirve
4 deves de manter libre tu pc o loptop de virus IMPORTANTE
5 prueva tu mixdeck sin computadora usa los cd para usar cd donde dice canal1 donde tiene la osion deck-pc-aux- tienes que moverlo asia donde dice deck si trabaja es tu pc que no es compatible con el mixdeck ::::AUNQUE NO LO CREO"
6 esa es la unica forma o ponte en contacto con quien te lo vendio por que NO SIRVE ///////
7 EL MIXER NO ES MIDI SOLO LOS DECK

Mensajes Tue 29 Nov 11 @ 11:32 pm
hola ya intente pero no se puede le pongo external mixer abajo solo dice numark ago click ahi y ala derecha sale plato iskierdo canales 3y4/plato derecho;plato derecho canales 1y2 y ya luego en el mixdeck presiono source muevo el boton donde sale usb master cd mp3 y usb midi en usb midi preciono el boton hacia abajo y nada kreo k es problema de fabrica

Mensajes Wed 30 Nov 11 @ 5:07 pm
morenofHome userMember since 2010
Hola!!!!! Acabo de comprar mixdeck pero cuando lo conecto con mi pc no trabaja bien
Se escucha con bajo volumel y com mucha interferencia, solo trabaja bien con cd o con ipod.
Algien me podria ayudar con esto,
Se los agradeceria.

Mensajes Tue 19 Jun 12 @ 12:50 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)