ehhhh... creo que no entendistes el chiste.... pero bueno es normal verlo en un (inserte aqui la ofensa que pase por su mente a fin de hacerlo mas entretenido), como tú ... ... ehh... ...
LOL !
P.D.
Si me dices que Santa Claus no existe me pongo a llorar....
LOL !
P.D.
Mensajes Wed 19 May 10 @ 1:07 am
Yo creo que lo mejor sería que cerraran este hilo.
Pocho, deja de mamar la gueba ya porfavor te lo pido.
Pocho, deja de mamar la gueba ya porfavor te lo pido.
Mensajes Wed 19 May 10 @ 7:02 am
deejaykharma wrote :
Yo creo que lo mejor sería que cerraran este hilo.
WOW me has dejado completamente sorprendido eh! si tienes coeficiente intelectual....bueno hasta segundo de primaria.......pero esto es lo mas inteligente que has escrito en este tópico........y hasta te tomaste la molestia de utilizar también el corrector ortográfico.
deejaykharma wrote :
Pocho, deja de mamar la gueba ya por favor te lo pido.
Pocho, deja de mamar la gueba ya por favor te lo pido.
Me has desilusionado por completo.........tendrás que regresarte a primer año de primaria.......mala ortografía chaval.......tendrás que hacer 100 planas de la palabra " hueva " .........tal vez la próxima ya logres escribir bien esa palabra.......te fallo el corrector eh.....jajajaja
Que curada de risa me traen estos dos chavales.......XD
Mensajes Wed 19 May 10 @ 7:16 am
djfrochocr wrote :
ehhhh... creo que no entendistes el chiste.... pero bueno es normal verlo en un (inserte aqui la ofensa que pase por su mente a fin de hacerlo mas entretenido), como tú ... ... ehh... ...
LOL !
P.D.
LOL !
P.D.
JAJAJAJA................muy bueno....XD
Mensajes Wed 19 May 10 @ 7:17 am
hdmix wrote :
jajajajajjajajajja
q ridiculo a pesar dew ser tan viejo y todavia crees en dark vader.
eres muy gracioso jajajajjaja me rio de tí. pobre nunca tuviste un muñeco de dark vader, creo q en el cajon de los olvidos esta todavia el q usaba, jajajaja si quieres t lo regalo jajajajajjajajajajjajaja
jajjajajajajajajajjajjajajajajajajajaj
jajajajajjajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajjajajajajajajajajajajaja
salu2!!!
q ridiculo a pesar dew ser tan viejo y todavia crees en dark vader.
eres muy gracioso jajajajjaja me rio de tí. pobre nunca tuviste un muñeco de dark vader, creo q en el cajon de los olvidos esta todavia el q usaba, jajajaja si quieres t lo regalo jajajajajjajajajajjajaja
jajjajajajajajajajjajjajajajajajajajaj
jajajajajjajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajjajajajajajajajajajajaja
salu2!!!
Aquí mordiste el polvo feo...........mejor retirate de comediante que te morirás de hambre.
Mensajes Wed 19 May 10 @ 7:22 am
Hey frocho.....lo que me di cuenta que este chaval si tiene un poco de educción a final de cuentas......escribe tu nick con mucho respeto.......... jajajajaja
hdmix wrote :
DJ Frocho:
Mensajes Wed 19 May 10 @ 7:32 am
hey marco hijueputa deja de ser sapo q eso aca en mi país es un pecado q no tiene perdon de Dios.
Maricón come mierda carechimba!!!
y para Frocho.
me encanto haber charlado con usted pero es que cuando se mete un sapo las cosas cambian!!!
Salu2!!
Maricón come mierda carechimba!!!
y para Frocho.
me encanto haber charlado con usted pero es que cuando se mete un sapo las cosas cambian!!!
Salu2!!
Mensajes Wed 19 May 10 @ 3:42 pm
JAJAJAJA Ardido!!!.......... ARDIDO!........ARDIDO!.........JAJAJAJAJAJA!...........de seguro se han de sentir muy orgullosos de tener escoria como tu en tu pais..........ARRIBA COLOMBIA caones tu si que eres un hembro de verdad.......digo hombre jajajaja!
Mensajes Wed 19 May 10 @ 5:26 pm
Para los dos rebuleros en este hilo... les digo lo siguiente... cualquier ofensa que les dén... ha sido por que ustedes lo comenzaron... pero la verdad ya... terminemos con esto... lean la Pd al final y apliquenla para los 2... quizás les haga entrar en razón.
El gusto ha sido mutuo, espero verlo pronto como usuario pro... de verdad le deseo que pueda recoger el dinero lo antes posible y compre su licencia, como ya muchos hemos dicho en este foro y en este hilo... la mayoría comenzamos piratas y cuando vimos los beneficios que podría traernos el tener el software legal pues ahorramos y compramos la licencia... justo por eso es que defendemos tanto el tener licencia o no... por que a la mayoría nos costó incluso privarnos de muchas cosas que queriamos durante mucho tiempo para poder recoger el dinero y comprarlo, ya que ni en U.S.A. ni en Paris ni Colombia ni ninguna otra parte del mundo el dinero crece en los árboles, hay que trabajar para ganárselo.
Saludos !
P.D.
HdMixYa Pórtese bién y deje de alzar tanto revuelo... que al final cuando compres tu licencia legal aquí en la página y seas un miembro quizás hasta VIP te vas a sentir mal de haber tratado mal a tanta gente en un hilo que ha perdido todo sentido y se ha desatado en ofensas a diestra y siniestra... si bien es divertido usar sarcasmo para ponerle el toque picante a un hilo... hay que tratar de no llegar al extremo de ofender a la mamá de nadie...
hdmix wrote :
me encanto haber charlado con usted
me encanto haber charlado con usted
El gusto ha sido mutuo, espero verlo pronto como usuario pro... de verdad le deseo que pueda recoger el dinero lo antes posible y compre su licencia, como ya muchos hemos dicho en este foro y en este hilo... la mayoría comenzamos piratas y cuando vimos los beneficios que podría traernos el tener el software legal pues ahorramos y compramos la licencia... justo por eso es que defendemos tanto el tener licencia o no... por que a la mayoría nos costó incluso privarnos de muchas cosas que queriamos durante mucho tiempo para poder recoger el dinero y comprarlo, ya que ni en U.S.A. ni en Paris ni Colombia ni ninguna otra parte del mundo el dinero crece en los árboles, hay que trabajar para ganárselo.
Saludos !
P.D.
HdMixYa Pórtese bién y deje de alzar tanto revuelo... que al final cuando compres tu licencia legal aquí en la página y seas un miembro quizás hasta VIP te vas a sentir mal de haber tratado mal a tanta gente en un hilo que ha perdido todo sentido y se ha desatado en ofensas a diestra y siniestra... si bien es divertido usar sarcasmo para ponerle el toque picante a un hilo... hay que tratar de no llegar al extremo de ofender a la mamá de nadie...
Mensajes Wed 19 May 10 @ 7:25 pm
ok Frocho tomare su consejo!
De mi parte no ofendere a mas nadie y por eso no seguire respondiendo.
Para acw y frocho les pido disculpas.
Para Marco esteemmm simplemente le digo algo.
Si lo ofendi disculpe pero le pido un favor.
No vuelva a mencionar nada referente a Colombia o a los colombianos acá no estamos para para hablar mal de un país o una nacionalidad igual me siento orgulloso de ser colombiano!
Y bueno yo fui quien puso este tema algo picante hací que yo mismo lo cierro, no respondere mas mensajes así me insulten.
saludes a todos y nueva mente pido disculpas a todos en especial a Acw, Frocho y marco
salu2 desde Colombia!
De mi parte no ofendere a mas nadie y por eso no seguire respondiendo.
Para acw y frocho les pido disculpas.
Para Marco esteemmm simplemente le digo algo.
Si lo ofendi disculpe pero le pido un favor.
No vuelva a mencionar nada referente a Colombia o a los colombianos acá no estamos para para hablar mal de un país o una nacionalidad igual me siento orgulloso de ser colombiano!
Y bueno yo fui quien puso este tema algo picante hací que yo mismo lo cierro, no respondere mas mensajes así me insulten.
saludes a todos y nueva mente pido disculpas a todos en especial a Acw, Frocho y marco
salu2 desde Colombia!
Mensajes Wed 19 May 10 @ 7:40 pm
Que quede bien claro, en ningún momento ofendí a tu país, si lo tomaste como ofensa pues lo siento, tengo amigos Colombianos, Argentinos, Salvadoreños Ecuatorianos, Chilenos, Peruanos, Brasileños, Españoles, etc... y admiro mucho a mi gente Latina en este país donde yo radico (USA), mas por darnos la mano cuando mas lo necesitamos, lamentablemente existe la discriminación en todas partes...... yo pidió disculpas a la gente Colombiana si los insulte.......... OFENDER COLOMBIA?........ pero para nada fue así!.... no señor.......que bueno que cambiaras de parecer, esto pudo haber empezado como un debate y no como un pleito, yo no tengo rencor........pero que quede bien claro, en ningún solo momento te insulte o insulte a nadie con palabras mal sonantes, algún día como lo menciono frocho, seras usuario licenciado y de tal forma recordaremos este momento como algo picante.......sin rencores.........créeme que no los había.........SALUDOS!
THE END
THE END
Mensajes Wed 19 May 10 @ 8:33 pm
Eh, bueno antes que cierren este hilo quiero decir que desde que he estado acá en este foro es el mejor hilo que he visto.
Saludos a todos!!!
Saludos a todos!!!
Mensajes Fri 21 May 10 @ 3:52 pm
JAJAJA se ve que no te aburriste leyendo la novela.............;-)
Mensajes Fri 21 May 10 @ 8:46 pm
JAJAJA!!!
Claro que no, hubo de todo, alegría, tensión, misterio, peleas, rencores y de todo, pero ya gracias a Dios todo terminó con un final feliz (por así decirlo).
Saludos!!!
Claro que no, hubo de todo, alegría, tensión, misterio, peleas, rencores y de todo, pero ya gracias a Dios todo terminó con un final feliz (por así decirlo).
Saludos!!!
Mensajes Sat 22 May 10 @ 12:41 pm
Huuuyyy ya se termino ??? yo que les queria alquilar uno de estos... es broma amigos, lo bueno que ya esta todo tranquilo...paz y armonia para todos,salu2!!!
Mensajes Sat 22 May 10 @ 4:26 pm
Acepto las disculpas.
Este hilo se quedo abierto con toda intensión... Me alegra ver que aquí hay gente madura y que reconoce su error. Asimismo aplaudo a quienes no estallaron, fue un buen ejercicio de tolerancia.
A quienes entramos en "ires y diretes", bueno, en mi fue la intensión de querer apoyar con algo REAL y que me consta que es mejor para cualquiera. Nuestras vivencias siendo legales, bien contrastantes a cuando no lo era, y que al serlo aprendí muchísimo y me di cuenta que el software era lo de menos. Por ello exhorto a que se hagan de su versión legal y aprovechen lo que no pueden ver por no tener licencia legal. yo empecé comprando el software incluso antes de ganar dinero de ello y me convencí que es la mejor inversión que un DJ actual pueda hacer.
Tengo amistades de muchas nacionalidades, y me enorgullece la comunidad latina. Hoy soy yo el primer latino en estar en el corporativo de Atomix Productions y VirtualDJ. Y me gané este título trabajando diariamente hasta lograrlo. Tal vez por esto no me vendo a que "no tengo dinero" o "la situación esta muy difícil"... como sea, si lo visualizas, si haces lo correcto, si trabajas bien, tendrás lo que te propongas.
Ya pueden constatar también que hay tolerancia y apoyo en el foro, incluso cuando diferimos en opiniones. El hilo se fue muy lejos... me alegra que terminara con respeto en las diferencias y reconocimiento y disculpas en las ofensas.
Ahora a aportar en respeto, tolerancia y temas interesantes. Me alegra ser parte de esta comunidad.
Saludos.
Este hilo se quedo abierto con toda intensión... Me alegra ver que aquí hay gente madura y que reconoce su error. Asimismo aplaudo a quienes no estallaron, fue un buen ejercicio de tolerancia.
A quienes entramos en "ires y diretes", bueno, en mi fue la intensión de querer apoyar con algo REAL y que me consta que es mejor para cualquiera. Nuestras vivencias siendo legales, bien contrastantes a cuando no lo era, y que al serlo aprendí muchísimo y me di cuenta que el software era lo de menos. Por ello exhorto a que se hagan de su versión legal y aprovechen lo que no pueden ver por no tener licencia legal. yo empecé comprando el software incluso antes de ganar dinero de ello y me convencí que es la mejor inversión que un DJ actual pueda hacer.
Tengo amistades de muchas nacionalidades, y me enorgullece la comunidad latina. Hoy soy yo el primer latino en estar en el corporativo de Atomix Productions y VirtualDJ. Y me gané este título trabajando diariamente hasta lograrlo. Tal vez por esto no me vendo a que "no tengo dinero" o "la situación esta muy difícil"... como sea, si lo visualizas, si haces lo correcto, si trabajas bien, tendrás lo que te propongas.
Ya pueden constatar también que hay tolerancia y apoyo en el foro, incluso cuando diferimos en opiniones. El hilo se fue muy lejos... me alegra que terminara con respeto en las diferencias y reconocimiento y disculpas en las ofensas.
Ahora a aportar en respeto, tolerancia y temas interesantes. Me alegra ser parte de esta comunidad.
Saludos.
Mensajes Thu 27 May 10 @ 12:53 am
Menos mal que termino la discusion, creo que no seguia un hilo con tanto fervor desde hace mucho tiempo, cierto que la legalidad o ilegalidad de nuestro software trae mucha discordia pero lo bueno es saber que los protagonistas de esta discusion al final de cuentas se portaron a la altura de lo que son, personas maduras,
No por abrir polemicas ni nada pero solo poniendo un ejm y si un dia te cae el control en el local y te ven con u software pirata creo que se imajinan en el problema en que se meten verdad!!! a parte de la musica que debe de ser legal ya que somos mal visto porque supuestamente todo el material que usamos es ilegal y por miles de cosas que se encuentran al rededor de los dj's virtuales o dijitales que si se los elenco no me va a alcanzar el tiempo, yo soy ecuatoriano y se como funcionan las cosas en mi pais, mas ahora que he vuelto despues de 10 anos y dandome una vuelta por la BAHIA vi que vendian nuestro querido programa ni siquiera me acerque a preguntar, soy residente en ITALIA y en este pais existen muchas trabas para los dj's dijitales desde la licencia del soft, la licencia de dj's en la q debes pagar si posees files ripados desde discos originales y otras cosas, solo imajinense que a mi me cae el control, tengo mi vdj original, mi musica descargada de i tunes y con factura mi windows vista original y todos los prog que uso legales, ni asi se paren de cabeza y me lloren en chino no me pueden hacer ni multas ni incautarme los equipos cosa que no sucederia si fuese todavia un utente pirata y esta creo que es la mejor y la razon mas pesada por la cual compre la licencia al igual del soporte y de todo lo que disfruto siendo pro, plug in, samples , skin's, mapper's
Uy me fui de largo bueno repito me alegro que la situacion se haya arreglado, que la discusion se haya terminado y que de nuevo la paz reine en este foro Saludos
Pochodj
No por abrir polemicas ni nada pero solo poniendo un ejm y si un dia te cae el control en el local y te ven con u software pirata creo que se imajinan en el problema en que se meten verdad!!! a parte de la musica que debe de ser legal ya que somos mal visto porque supuestamente todo el material que usamos es ilegal y por miles de cosas que se encuentran al rededor de los dj's virtuales o dijitales que si se los elenco no me va a alcanzar el tiempo, yo soy ecuatoriano y se como funcionan las cosas en mi pais, mas ahora que he vuelto despues de 10 anos y dandome una vuelta por la BAHIA vi que vendian nuestro querido programa ni siquiera me acerque a preguntar, soy residente en ITALIA y en este pais existen muchas trabas para los dj's dijitales desde la licencia del soft, la licencia de dj's en la q debes pagar si posees files ripados desde discos originales y otras cosas, solo imajinense que a mi me cae el control, tengo mi vdj original, mi musica descargada de i tunes y con factura mi windows vista original y todos los prog que uso legales, ni asi se paren de cabeza y me lloren en chino no me pueden hacer ni multas ni incautarme los equipos cosa que no sucederia si fuese todavia un utente pirata y esta creo que es la mejor y la razon mas pesada por la cual compre la licencia al igual del soporte y de todo lo que disfruto siendo pro, plug in, samples , skin's, mapper's
Uy me fui de largo bueno repito me alegro que la situacion se haya arreglado, que la discusion se haya terminado y que de nuevo la paz reine en este foro Saludos
Pochodj
Mensajes Thu 27 May 10 @ 10:02 pm
Pepeas, peleas y peleas; ningún otro ANIMAL pelea más que el hombre un “animal racional”, yo pienso que es una nueva forma de racismo, en la antigüedad los blancos y los negros, en la actualidad el problemas es con los que tiene la licencia de ciertos programas y los que no la tienen. Yo no digo nada, porque si digo algo estaría confesando un delito, que está tipificado en nuestra legislación y convenios internacionales, pero a pesar de eso aka en mi Ecuador, se piratea toda clase de información magnética; TODO (CD de música: a 1 Dólar, películas de estreno: a 1 dólar, programas de todo tipo: 3, 5 y 10 dólares, juegos de PS2: 1 dólar , PS3: 3 dólares, Wii: 1 dólar y medio, Ds: 3 dólares 30 juegos, Xbox y Pc: por tan solo 3 DÓLARES, la Vdj por apenas 3 dólares) YA TENGO LA v6.1 y se venden libremente a vista y paciencia de todos en la calle, en mercados, almacenes, entre otros, la cultura aka es así, es normal comprar todo pirateado, solos los ricos (personas que tiene mucho dinero) y un pequeño grupo de personas que se esfuerza por compran cosas originales, asi son las cosas aka en mi país.
Saben me he dado cuenta que el 80% de los ecuatorianos que son legales de VDJ, son migrantes, pocos son los usuarios legales que se encuentran dentro del País, mi imagino que se debe a la problemática de les cuento en el párrafo anterior.
SALUDOS
Saben me he dado cuenta que el 80% de los ecuatorianos que son legales de VDJ, son migrantes, pocos son los usuarios legales que se encuentran dentro del País, mi imagino que se debe a la problemática de les cuento en el párrafo anterior.
SALUDOS
Mensajes Thu 27 May 10 @ 10:13 pm
Que lastima que piences asi.
Mensajes Thu 27 May 10 @ 10:34 pm
Bueno, cada país tiene su cultura, la nuestra es así la suya es de otra manera que se puede hacer. Cambiar leyes????? Para que, si aka nadie las cumple??? Mayor cantidad de protección en los programas???? Si existen eruditos informáticos que lograrían hacer Craks, que sería lo mejor??? Sinceramente no sé. Habrá que esperar, para saber que pasara!!!!
Mensajes Thu 27 May 10 @ 10:59 pm