Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: propuesta anti fraude: - Page: 5

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

wwwwwwwwwwwwwww wrote :
Bueno, cada país tiene su cultura, la nuestra es así la suya es de otra manera que se puede hacer. Cambiar leyes????? Para que, si aka nadie las cumple??? Mayor cantidad de protección en los programas???? Si existen eruditos informáticos que lograrían hacer Craks, que sería lo mejor??? Sinceramente no sé. Habrá que esperar, para saber que pasara!!!!

hola pana como andas??

veras sobre la cultura de los ecuatorianos!!!!! hay mucha tela que cortar!!!! la cultura nuestra no es asi como la pintas!! solo es que unos cuantos por no decir muchos!!! lo que cusede es que unom adopta otras culturas!!! no siempre fuimos así como es nuestra sociedad!!! las personas cambian de como va cambiando la sociedad circundante!!
cuida lo que escribes........... nos dejas a todos los ecuatorianos como que somos "pirateros".

no polemica!!!!!

Mensajes Fri 28 May 10 @ 1:28 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
No es tanto el cambio de leyes, pues si no se cumplen, no sirven.

Pero a nivel personal, lo que tienes no es 6.1.0 es 6.0.1 que no es lo mismo. Como quiera entiendo que no veas ningún beneficio, y no lo ves porque sigues como usuario sin licencia y no puedes acceder a lo que los usuarios pro si. Y es más esto en tips, información y tutoriales, son muchas cosas... de verdad, el NO TENER el VirtualDJ Pro legal es caro. Pero es mi punto de vista. Ojalá que siendo profesional, te animes a pagar por lo que te da más dinero en los eventos, verás que vale la pena.

Buena Suerte

Mensajes Fri 28 May 10 @ 1:32 pm
En eso te doy la razón ACW DJ, no le veo mayor cambio con la 6.0.8 , lo más notable de la 6.1 para mi es una mejora visual en el panel de configuración, algún día cuando tenga tarjeta de crédito e de comprar una licencia, aka es un lujo tener tarjeta. La clase proletaria no contamos con tarjeta

Saludos al foro

Mensajes Fri 28 May 10 @ 3:58 pm
wwwwwwwwwwwwwww wrote :
En eso te doy la razón ACW DJ, no le veo mayor cambio con la 6.0.8 , lo más notable de la 6.1 para mi es una mejora visual en el panel de configuración, algún día cuando tenga tarjeta de crédito e de comprar una licencia, aka es un lujo tener tarjeta. La clase proletaria no contamos con tarjeta

Saludos al foro

Hola... mira si abres una cuenta en tu banco local y luego registras esa cuenta mediante paypal en internet, puedes hacer el deposito de la suma del virtual y efectuasl el pago en linea... es 100% seguro y facil el metodo de registro y demas... así no vas a necesitar utilizar una tarjeta de credito...

;-)

Saludos !

Mensajes Fri 28 May 10 @ 8:28 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
WWWWWWWWWWWWW
El hecho de que estemos en el extranjero no significa que recogemos el dinero con pala al contrario con cucharita, muchos estan en mi situacion en la que debemos vivir con sueldos basicos de €1200 gastando €1600, es verdad que ganamos mas pero asi mismo gastamos mas, mi caso por ejm antes de estar como pro pasaron 7 meses y antes de ser limited pasaron si mal no recuerdo 2 anos pues me registre en el 2007 pase a limited en noviembre 2009 hasta comprar la pro en el 2010, un proceso largo verdad, mis padres me ensenaron que querer es poder, como expongo en mi ejemplo quise y pude porque no poner un poquito mas de empeno y de fuerza de voluntad y almenos quienes somos o queremos ser profesionales en nuestro campo pagar un programa que vale cada €o$ que se paga y es mas no es un gasto si no una inversion porque lo que invertimos luego lo vemos cuando ponemos a trabajar el programa, el cual te permite trabajar solo con un controlador de €100 y una terjeta de €100, es decir que con menos de €500 ya puedes trabajar, quisiera que alguien me exponga un programa en grado de hacer esto???????????
Bueno compatriota como lo dice TODO MIX cuide lo que escribe pues pone en juego la reputacion de un pais, hice el comentario de la bahia de guayaquil como un ejemplo de una parte que busca solo el propio beneficio pues no creo que se viva de la pirateria y de lo ilegal en un pais democratico con leyes legislativas muy drasticas que aunque como dices no se respetan; existen, y me imajino que habra quien las respete y las haga respetar quizas esa es una parte muy pequena en el pais pero de a poco se comienza, de todos modos le deseo que su situacion economica mejore recuerde que despues de la tormenta siempre saldra el sol, vendran tiempos mejores se lo digo por experiencia propia Saludos
Pochodj

Mensajes Fri 28 May 10 @ 8:58 pm
esto es el cuento de nunca acabar... la verdad es que el vdj rula sin pagar ni un pago y los chupasangres estos aprobechan cualquier version que funcione...

Mensajes Sat 29 May 10 @ 10:47 am
Gracis Frochocr por la información, no lo sabia

Mensajes Mon 31 May 10 @ 9:26 pm
Pochito, mal entendiste lo que quería decir o mejor dicho lo que comente
Soy RONALDinho Dj
Porque: WWWWWWWWWWWWWWW porque no me aceptaba el sistema de registro de virtual dj otra cosa. Trate con RONALDinho Dj nada, RONALDinhome tampoco y a si pase hasta que me acepto en 2005 con WWWWWWWWWWWWWWW

Mensajes Mon 31 May 10 @ 9:28 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)