Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Subwoofer uso profesional - Page: 2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Amigo lunatico, sin duda esa serie de JBL son de las mejorcitas, pero lamentablemente algunos de nosotros no nos alcanza para comprar esos equipos, yo lo que e recomendado dentro de parlantes amplificados, son equipos baratos y que se escuchan muy bien, comparando las JBL EON 315 contra las Behringer EUROLIVE B215D, creeme se escucha mejor la Behringer EUROLIVE B215D y la diferencia de precios tambien es mucha...saludos!

Mensajes Mon 02 Aug 10 @ 11:00 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
pochitodj wrote :
Hola estoy pensando en comprarme una caja y he estado viendo algunas pero hasta el momento me llama mas la atencion esta que piensan uds (es la primera caja que compro)!!!!
http://www.strumentimusicali.net/product_info.php/cPath/117_128/products_id/7275/casse_attive/proel-ex15a-cassa-attiva-200w.html
por el momento solo me sirve una luego comprare la segunda y en sucesivo el subwoofer que me dicen es una buena compra Saludos
Pochodj

Hola! de casualidad no consigues la marca Behringer por aquellas tierras! yo te recomiendo en frecuencia media los Behringer EUROLIVE B210D, estas cajitas son de 10" pero se escuchan WOW!

http://www.guitarcenter.com/Behringer-EUROLIVE-B210D-Active-PA-Speaker-System-620522-i1449709.gc

Yo utilizo los Behringer EUROLIVE B215D Active PA Speaker System, estos son medios pero la bosina es de 15" y tira buen bajo.

http://www.guitarcenter.com/Behringer-EUROLIVE-B215D-Active-PA-Speaker-System-105640619-i1449708.gc

Ahora si consigues esta marca: Harbinger, tambien te la recomiendo, se escuchan muy bien y los precios estan bajos, te recomiendo los Harbinger APS12.

http://www.guitarcenter.com/Harbinger-APS12-12-inch-Powered-PA-Speaker-105488282-i1474995.gc

SALUDOS!

PD. Disculpa que no comente nada de los que tu preguntas, solo recomiendo lo que e escuchado en vivo.

[/quote]

Claro que las encuentro pero los comentarios no son muy positivos por aca recomiendan las proel, estas que me mencionas me dan muy buena pinta ademas que son de 550w por cada caja(me refiero a las B215D ) claro que cuesta tambien €100 mas estaba viendo unas de 200w que me costaban €180 pero dicen que dizque no tienen muy buenos bajos y que de ley le debes meter un subwoofer, pero si tu me las recomiendas pues comienzo a hacer el pedido, pues dentro de un mes mas o menos tengo un par de fiestas privadas ( cumpleanos ) y me sirve pues no quiero ir y quedar mal con mis hercules xps 2.1 con 20w de salida y 50w de pico jajajaja que cuando le doy el volumen maximo de la audio2dj me distorsiona el sonido y hasta me da miedo quemarlos jaja a ver como le hago para conseguir la diferencia pues con envio y todo me sale por €330 mas unos €20 en cables para las conecciones pues seran los €350 y solo tenia para las proel osea los €230. Ni hablar a hacer de seguridad de nuevo en el local al menos hasta juntar la plata gracias del consejo saludos
Pochodj

Mensajes Tue 03 Aug 10 @ 8:11 pm
Claro amigo, la nueva linea de Behringer esta mejorada y con mejores precios contra los mas comerciales de la marca JBL, QSC, Mackie, etc... yo los tengo actualmente, también cuento con los JBL EON 315 y se escuchan mejor los Behringer....saludos!

La marca Harbinger también la nueva linea esta mejorada, ya los escuche probando en una tienda y me quede sorprendido para el precio que tienen.

Mensajes Wed 04 Aug 10 @ 7:20 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola de nuevo aqui con mis dudas pues bien Marco he seguido tu consejo y me he comprado la behringer B212D de 550w de salida pero tengo una dudilla
Si como me acaba de llegar hoy para probarla utilize un cable de repuesto que tengo de los auriculares y me funciono y todo pero no se oye la voz solo altos y bajos, es una bomba pues ni bien alze el volumen salio un estruendo que si no vino la policia fue de milagro pero nada de voces, repito mi duda es si la causa de este mal funcionamiento por asi llamarlo es el cable que use, el cable profesional lo comprare el sabado ya que por ahora el trabajo no me deja, otra duda mirando el manual me doy cuenta que en las especificaciones tecnicas no cambia en nada cual tipo de cable usar de 1/4" o xlr . Cual seria el mas apropiado? otra cosa es que no dispongo de un mixer uso el de la steel esta bien?
Esperando me echen una manito les envio un saludo a todos los integrantes del foro
Pochodj

Mensajes Tue 21 Sep 10 @ 7:56 pm
miran estos parlantes yo los escuche hoy en gitar center y suenan tremendo ,son un poquito caros pero vale la pena son marca QSC el subwoofer es powered y es bastante versatil (quiero decir portatil) en mi caso es probable que lo compre .en este momento tengo un sistema bose l1 compact sistem pero necesito mas bajo

Mensajes Tue 30 Nov 10 @ 4:19 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)