Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Número de licencia perdido

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hace unos 20 días me compré la hercules e2, y me voy a comprar un ordenador nuevo y quiero instalar ahi el virtual dj, pero he perdido el número de licencia y no lo había registrado... Hay alguna forma de obtenerlo de nuevo?

Mensajes Mon 02 Aug 10 @ 10:04 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008

Mensajes Mon 02 Aug 10 @ 10:14 pm
gracias pero ya lo habia leido... La única esperanza que tengo (si es que se puede) es conseguir el serial a través de los archivos de instalación del virtual DJ o el historial del ordenador. Gracias por responder

Mensajes Mon 02 Aug 10 @ 10:18 pm
Yo creo que la única opcion que tienes es la de adquirir el virtual dj pro... si te habia ido bien con el deberias comprarlo, si aun asi lo quieres ver mejor bajate la demo y si te convence (tienes 20 dias para probar) pues te lo compras... Como te digo y como has podido leer, si no tienes el serial que te venia con la consola lo tienes crudo...

Espero que rebuscando lo recuperes! Un saludo!

Mensajes Mon 02 Aug 10 @ 10:34 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
mario aparecia como usuario sin licencia, es posible que lo haya encontrado... felicidades!!!

Mensajes Tue 03 Aug 10 @ 3:13 pm
Es verdad lo que menciona ixis....saludos!

Mensajes Wed 04 Aug 10 @ 7:21 am
Si ya lo he encontrado, menos mal porque con la versión limitada me arreglo de sobra por ahora.

Mensajes Wed 11 Aug 10 @ 6:10 pm
Bien pensado amigo, cuando decidas comprar la versión Profesional obtendrás un descuento......saludos!

Mensajes Wed 11 Aug 10 @ 6:34 pm
si lo perdiste pero lo registrste tiene que estar el numero en dowload center en tu perfil

Mensajes Thu 12 Aug 10 @ 11:04 am
djselvin wrote :
si lo perdiste pero lo registrste tiene que estar el numero en dowload center en tu perfil

Amigo ya lo encontró, si lees el ultimo post ahi especifica que lo a encontrado....saludos!

Mensajes Thu 12 Aug 10 @ 11:16 am
t vas a centro de descargas i si lo tnias registrado t lo tiene que poner... sal2

Mensajes Mon 16 Aug 10 @ 7:58 am
dj andii wrote :
t vas a centro de descargas i si lo tnias registrado t lo tiene que poner... sal2

Amigo...Ya encontro el numero de serie, antes de postear lean por favor desde un principio y todo el topico....saludos!

Mensajes Mon 16 Aug 10 @ 9:29 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)