Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Revise AQUI antes de HACER PREGUNTAS

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Muy bien aquí empezaré a poner las preguntas más frecuentes y las respuestas a dichas preguntas. Puede usar también la FUNCION BUSCAR o SEARCH para encontrar el tema de su interés.

NOTA.- ESTE TOPICO ES DE CONSULTA, no podrá escribir nada aquí.

Para aprender el uso y como funciona VirtualDJ, vea los tutoriales primero: (también puede consultar el Wiki de VirtualDJ en HELP o AYUDA)

http://www.virtualdj.com/wiki/Video_Tutorials.html


1.- ¿Cómo puedo transmitir en la VirtualDJ Radio?

Debe cumplir varios requisitos, el primero debe ser Usuario legal registrado que posea VirtualDJ Pro. Si no lo compro o está usando VirtualDJ Home o la versión de la Hercules DJ Console, usted no puede transmitir en la radio hasta que se actualize. Debe también aplicar un test en la radio para verificar calidad de conexión y de habilidades para mezclar (pinchar).


2.- Tengo el ERROR 16 o el ERROR % (o cualquier mensaje de error del sistema):

NO se debe dar soporte a este tipo de errores en el foro - las preguntas relacionadas a errores de vdj serán atendidas en el E-service

http://www.virtualdj.com/contact/index.html


3.- ¿Cuando quiero grabar mi mezcla en mp3, me dice lo siguiente: ** Record Error ** y abajo de este mensaje manda otro: Can´t open mp3 encoder
¿como le resuelvo?


Hay topico referente a esto solo use la función Search (BUSCAR) y escribe "Encoder mp3" y lee los post...

Este es uno de los enlaces:

http://www.virtualdj.com/forums/87759/Spanish_Forum/Grabar_en_atomixmp3.html?highlight=mp3


4.- ¿Cómo compro o me llegan los Vinilos o el Software en Caja a mi País? (Ya no está disponible la venta de Vinilos en nuestro site)
Los Vinilos y el VirtualDJ Pro en caja llegan por correo normal. Los gastos de envío salen cuando estás en el proceso de compra y pones los datos de envío... o sea dirección completa.

Es importantissisisimo que pongan la dirección tal cual como el correo llega actualmente a tu domicilio... Algunos que omiten o ponen mal la dirección tienen que esperar mucho (4 meses en promedio) si el pedido se ha colocado con una dirección errónea.

Por lo mismo los datos a llenar son:

First name: Tu nombre sin apellidos
Last name: Tu apellido paterno o apellidos completos
Company: Nombre de la compañía a la que va dirigido el envío (en caso que sea una compañía y no una persona individual la que hace el pedido)

E-mail: correo electrónico del usuario que registra la compra en VirtualDJ
Alternate E-mail: correo electrónico opcional en caso que el primero no funcione.

Phone number: Número telefónico en el que se le puede localizar

Street address: Dirección con Calle, Número externo, número interno (en caso de ser departamento, despacho o similar), colonia o barrio o población dentro de su cuidad o población. Es como cuando alguien le pregunta y usted contesta vivo en "tal" parte de la cuidad o por este rumbo...
(como aparece en la correspondencia que regularmente llega a tu domicilio igual en el resto de la información)

City: Ciudad o Población (y ponga también aquí su Estado, Provincia o Localidad en caso de vivir fuera de USA o Canada)
State/Province: Estado, Provincia o Localidad (poner estos datos en el campo de Cuidad si usted vive fuera de USA o Canada)
Zip/Postal code:Código Postal, Zona Postal (o número que usa la oficina postal de tu país para ubicar tu dirección)
Country: El País al que se hará el envío, el país al que pertenece la dirección que has puesto.

VAT number: Si vives en la comunidad Europea y requieres que tu compra sea deducible de impuestos (en caso que aplique) pon tu numero de registro para el pago de impuestos en este lugar. Solo aplica para la comunidad Europea, debe estar en blanco esta opción para el resto del mundo.

Con estos datos claramente puestos y sin error, tu envío llegará entre 2 y 4 semanas después de completar tu compra. Algunos usuarios han reportado que les ha llegado en 3 días (un afortunado en España) y otros han pasado toda una penitencia para poder recibirlos (hasta un año). El común denominador en el caso de los envíos que se retrasan son errores en la dirección o en que devuelvan el envío (que tu mamá o alguien regrese el paquete diciendo que no es de ahí)...

5.- ¿Cómo puedo escuchar por los audífonos sin que se escuche por las bocinas lo que quiero mezclar (o pinchar)?
Requiere usar una tarjeta 4.1 o superior. Usualmente las laptops NO TRAEN esta tarjeta y requieren compran una USB 4.1 o superior. En caso de tener una PC de escritorio, puede usar una tarjeta PCI de sonido 4.1 o superior.

6.- Tengo una Hercules DJConsole Mk2 (o DJControlMP3) y he perdido, tirado o extraviado el CD y el número de serie. Soy Non License User porque no sabia que podía REGISTRAR mi número aqui. Puedo comprar una versión Home para usar mi consola?
De hecho quienes NO REGISTRAN el número de serie de su VirtualDJ que viene en la consola y luego LO PIERDEN, pues pierden toda posibilidad de apoyo en la recuperación de dicho número porque aqui no lo tenemos registrado.

LA única solución para el usuario es comprar la Versión de VirtualDJ PRO aqui, ya que la versión de VirtualDJ HOME no reconoce ningún dispositivo MIDI. La edición que se incluye con la consola es una Edición ESPECIAL limitada y solo funciona con la Hercules con la que se adquirió. No reconoce ni otras consolas, ni puede usarse sin la consola hercules conectada.

Su opción es comprar VirtualDJ pro para usar su consola Hercules con VirtualDJ.

7- Tengo una consola sin tarjeta de sonido ¿Como puedo tener preescucha?
Las consolas Hercules DJControlMP3, la e2 y la Steel no tiene tarjeta de sonido incorporada. Asi como la VCI-100 y otras que son pura consola MIDI. Aqui pongo algunas cosas acerca de ellas que causan dudas.

a.- La DJControl MP3 e2 funciona bien con la ultima versión de VirtualDJ pro. Así mismo FUNCIONA BIEN con su versión limitada. Tienen Preescucha y todo pero requieren tarjeta de sonido 4.0 o superior.

b.- Esta Consola NO TIENE tarjeta de sonido incorporada por la que debe tenerse UNA SOLA tarjeta 4.0 o superior. Las más comunes son de 5.1 canales. NO SE RECOMIENDA EL USO DE 2 TARJETAS, además de que solo funciona en VirtualDJ Pro y no en la versión limitada.

c.- LEAN e investiguen antes de llenar con preguntas aca. Hay MUCHA información relevante, finalmente la CONTROL e2 es igual a su predecesora DJControl MP3. Lo que aplique para esa en funcionalidad será similar a la e2.

d.- Varios botón pueden ejecutar varias funciones o cambiar entre varias funciones. Eso viene en el manual de la e2, además que TODOS los botones son programables en VirtualDJ Pro y pueden tener varias funciones en los botones, tal como nuestro compañero METEORITO descubrió he hizo un mapeo de varias funciones en la RMX. Lo mismo puede hacerse con otros dispositivos midi como la e2 a gusto de el usuario usando VirtualDJ Pro. Si no usa VirtualDJ pro, solo podrá usar los botones con el mapeo por default.

Espero que quede claro con esto para lo que son consolas sin tarjeta de sonido.

8.- Como configurar el AUDIO en MAC:

Los pasos a seguir para lograr una configuración correcta en MAC para el audio son que el audio debe estar como AGGREGATE DEVICE y dicho dispositivo debe contener 4 canales de audio cuando menos. En el Caso de Pionner y CDJ (400, 900 y 2000) el CORE AUDIO nos permite ver 4 canales de salida para este dispositivo, se asignan y entonces se usa este dispositivo AGREGADO en VirtualDJ para tener los 4 canales que requerimos (2 canales estereo, uno para MASTER y otro para HEADPHONES o uno para DECK 1 y otro para el DECK 2)

Es importante que el dispositivo esté configurado para usarse en 44.1 KHz, si está en 48KHz no funcionará con VirtualDJ.

9.- Problema con Consola Hercules o cualquier otro controlador

Es importante que sus drivers sean los últimos disponibles para su consola o equipo si es que tiene problemas. Esto es importantisimo si usted ha cambiado de equipo y ahora tiene un sistema operativo más reciente que antes.

En el caso de Hercules descargue los últimos drivers disponibles desde aqui:

http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=2&fid=28&pid=177&cid=1

Si es de otra marca, vaya a la página del fabricante y descargue la versión más reciente que encuentre y que sea compatible con su sistema operativo actual.


10.- ¿Qué diferencia hay entre el Software Pirata o ilegal y el que se compra aquí?

Esta información le puede resultar de utilidad también:
http://www.virtualdj.com/forums/124558/Spanish_Forum/Pirata_Convertido_a_LEGAL__.html


Siendo usuario profesional registrado tiene acceso a las áreas que ahora están restringidas para usted, descargar Samples, efectos y Pieles gratis de nuestro website y gozar de todos los beneficios de ser usuario registrado. Como son el soporte técnico ilimitado y las actualizaciones gratis de por vida del VirtualDJ Pro.

Ese grado se obtiene comprando el VDJ Pro en este sitio. Con eso obtiene un número de serie personal e intransferible. Compra:

https://www.virtualdj.com/buy/index.html


11.- Cuantas Licencias o en Cuantos Equipos puedo instalar VirtualDJ

Solo tiene una licencia de uso por cada compra. Vea el EULA.txt en su Folder de VirtualDJ.

Usted puede instalar el VirtualDJ Pro Full en 2 equipos de su propiedad y que solo una persona los use ambos. Si una persona estará en un equipo y otra estará en otro equipo, requiere 2 licencias de VirtualDJ, una para cada equipo.


12.- ¿Porqué solo dura 10 minutos?

El VirtualDJ Home Free (o la Brooadcaster o la Basic) es una versión que solo permite el uso de características PRO por 10 minutos. El uso de dispositivos MIDI/HID o timecodes o abrir en pantalla completa o usar karaoke en pantalla completa, usar el broadcast solo puede hacerse por 10 minutos en la versión Home Free. En VirtualDJ Pro tiene todas esas opciones disponibles. Solo la versión Pro Full soporta consolas midi/hid.


13.-

 

Mensajes Fri 28 Mar 08 @ 6:08 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)