Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: edicion limitada en mk4

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
hola mi pregunta es la siguiente tener la edicion limitada de vdj en la nueva mk4 significa no poder usarla mas de 7 horas ya que no he podido probarla aun a fondo y el fin de semana ya tengo que usarla para trabajar.agradeceria a algun colega si ya lo hizo que me dijera algo al respecto.desde ya muchas gracias
 

Mensajes Tue 07 Sep 10 @ 12:54 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
No hay limite de uso en el software, su limitacion esta en la configuracion, ejemplo, no puedes usar configuracion para usar 2 tarjetas de sonido, ni la opcion de usar mixer, descarga la version mas actual en tu centro de descarga, elimina toda la instalacion y hazla de nuevo, instala drives mas actuales.
 

Mensajes Tue 07 Sep 10 @ 12:58 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
ok asi lo hare muchas gracias por tu consejo saludos
 

Mensajes Tue 07 Sep 10 @ 1:03 am
HOLA LAGUIEN TIENE EL DISCO DE EDICION LIMITADA QU ENO LO USE GRATIS,,ENVIEENMELO AL CORREO djnegro78@hotmail.com,,,gracias me servira de ayuda
 

Mensajes Tue 17 Mar 15 @ 9:29 pm
no esta permitido ese tipo de peticiones, menos aun dejar direccion de email para usuarios no registrados, recuerde que esta en un forum oficial, saludos
 

Mensajes Wed 18 Mar 15 @ 9:39 am
tengo la edicion limitada,desgraciadamente compré una controladora con esas caracteristicas sin querer,pensando que podria usar todas las funciones,pero en fin... es posible al menos poder ordenar las canciones por BPM? gracias
 

Mensajes Tue 22 Aug 17 @ 11:09 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)