Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: dudas con virtual DJ

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

DJ_c0dHome userMember since 2010
hola a todos como veran stoy empezando bn en esto y tngo 2 dudas tngo el virtual dj 6 y lo quiero conectar a unas tornas mi primera duda s necesito tener a fuersas una hercules para usar su tarjeta d sonido?? ya q quiero conectarla a una interface NI AUDIO-8-DJ High End DJ USB 2.0 Audio Interface y no se si fuincione cn esta interface porq no lo reconoce o solo sirve esta cn tracktor porq la he usado cn tracktor y si sirve y si si sirve cn virtual aki mi segunda duda necesito instalar algo extra?? para q reconosca la interface??? gracias a todos x sus respuestas
Practice & Enjoy the music
 

Mensajes Tue 14 Sep 10 @ 8:08 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Solo necesitas 2 cosas para poder conectar tornamesas,:

1. una tarjeta que soporte el modo asio

2. la licencia original de VDJ Pro (Comprar Software)
 

Mensajes Tue 14 Sep 10 @ 10:07 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Y agregaría que te asegures de estar usando la última versión de VirtualDJ Pro Trial 6.1.2 que se descarga de aqui:

http://www.virtualdj.com/download/trial.html

o compra la versión original para asegurar que todo irá como debe.

Con tu NI Audio 8 debe ir bien.

Saludos
 

Mensajes Thu 16 Sep 10 @ 11:57 am
Acabo de comprar el Virtual Dj Pro, y me da un protection Error, ayuda!! No me deja ni abrirlo!!
 

Mensajes Fri 17 Sep 10 @ 12:20 pm
QUIEN ME DICE COMO CARGO UNA CONFIGURACION AL TECLADO EN EL VIRTUAL 6.1.2 COMO SE HACIA O SE HACE EN LAS VERSIONES ANTERIORES O SERA QUE EN ESTA VERSION NO SE PUEDE????? GRACIAS
 

Mensajes Sat 18 Sep 10 @ 1:17 pm
djjimmy506 wrote :
QUIEN ME DICE COMO CARGO UNA CONFIGURACION AL TECLADO EN EL VIRTUAL 6.1.2 COMO SE HACIA O SE HACE EN LAS VERSIONES ANTERIORES O SERA QUE EN ESTA VERSION NO SE PUEDE????? GRACIAS


si se puede tienes que asignarles nada mas mediante el lenguaje de programacion vdj script, yo uso algunos comandos y me van de joya, un saludo pero eso si prueba eso con la version demo de esta pagina.

http://www.virtualdj.com/wiki/VDJscript.html
 

Mensajes Sat 18 Sep 10 @ 1:36 pm
djrilwHome userMember since 2010
hola desearia configurar virtualdjs para emitir.lo tengo todo bien pero no me reconoce la ip de mi servidor
 

Mensajes Sat 18 Sep 10 @ 2:07 pm
djrilw

utiliza el buscador del forum "search" para lo que deseas, ese tema ya se menciono bastante por el forum pon palabras claves como (transmision, shotcast) entre otros saludos!!!
 

Mensajes Sat 18 Sep 10 @ 2:13 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)