Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: AYUDA SOY NUEVO AQUI.

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola tengo varias dudas, hace poco compre una Hercules dj console RMX.

La primera pregunta es como hago para registrar el producto aqui en la pagina de virtual dj.
Donde he de darlo de alta y demas.

La segunda es si una vez registrado puedo descargarme mas efectos de los que vienen de serie instalados en el Virtual DJ que viene con la mesa, y si estos son gratuitos o hay q pagar o si se pueden descargar sin el DJPRO o algo asi que he leido en distintos comentarios,

Por ultimo si existe la posibilidad de seguir grabando en un archivo guardado, es decir, yo un dia empeizo hacer una mezcla la guardo y si al dia siguiente puedo abrirla y continuar grabando la sesion en el punto donde la guarde. Y evidentemente, como puedo hacerlo.

Espero que puedan ayudarme, muchas gracias.
 

Mensajes Thu 14 Apr 11 @ 5:21 pm
Pues:
1 puedes registrar tu consola aca:
http://www.virtualdj.com/users/edit.html
2 Una vez registrada tu consola tienes la posibilidad de descargar algunos de los plugin (Xq posees una version limitada)
3 Pues la verdad no, unicamente puedes editar el archivo pregabado con cualquier prog para edicion de audio como (Cool edit, Adobe audition 3, etc), unirlo, y seguir aumentandolo.
Ademas con tu version limited puedes actualizarte a usuario PRO con un 50% de descuento, accediendo a todos los privilegios.
Puedes comparar las versiones aca:

http://www.virtualdj.com/products/comparison.html

Saludos...
 

Mensajes Thu 14 Apr 11 @ 5:40 pm
jovegaPRO (legacy)Member since 2011
Hola! he estado utilizando el VDJ de manera exitosa con una tarjeta de sonido externa tipo USB, me la trajeron de USA solo dice 3D Sound y tiene dos salidas una indica audifonos y la otra microfono, yo la he utilizado conectandola a un puerto USB de la portatil y en la salida que indica audifonos de la tarjeta externa conecto mis audifonos y en otro puerto USB de la portatil, mediante un cable de este tipo conecto mi equipo de sonido a la compu y asi puedo mezclar de manera aceptable. Ahora tengo un mixer Stanton M202 de 2 canales que me vendieron barato y quisiera saber si con lo que tengo puedo utilizarlo con el Virtual Dj para realizar mis mezclas??. Si se puede! por favor lo mas detallado posible como hago la conexion para que todo funcione!!.

Muchas Gracias por sus consejos!
 

Mensajes Fri 15 Apr 11 @ 1:13 pm
Lo siento, pero no hay ninguna manera de hacerlo sin tener el Virtual Dj Pro Full, compralo desde esta web: http://www.virtualdj.com/buy/index.html

Cuando lo tengas comprado, pregunta d enuevo que seguro que te repsonden.
 

Mensajes Sat 16 Apr 11 @ 11:52 am
ola buenas mira me an regalado la hercules dj rmx pero no me han dado el cd de instalacion e instalado un virtual pero no me la reconoce cual me deveria bajar y donde gracias
 

Mensajes Sun 17 Apr 11 @ 5:49 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La rmx funciona solo con su cd incluido o en su defecto con vdj pro full.
Quien te regalo la consola debe tener el cd, dile que te lo de o en su defecto debes comprar tu licencia pro.
Saludos.
Pochodj
 

Mensajes Mon 18 Apr 11 @ 6:08 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)