Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Se puede desactivar el pfl?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

mr_xaviHome userMember since 2011
Hola, tengo la version free virtual dj en un portatil con targeta de sonido 5.1 usb externa para sacar la señal a una mesa. Lo tengo todo correctamente instalado y configurado pero la putada es que cuando suena el diso A y el pfl esta en el disco B suenan los dos, cuando esta el pfl en el disco A suena mas fuerte, hay alguna manera de desactivar esto? Gracias
 

Mensajes Tue 03 May 11 @ 10:30 am
Si, solo tienes que irte a Advanced Configuration y seleciconas el boton +
Cuando este seleccionado, donde pone Master al lado saldran las salidas, selecciona la salida de la mesa.
El resto de lineas, dale a la X que tienen a la derecha para que no exista preescucha.

Deberia de escucharse solamente el disco que tu queires.

Salu2

 

Mensajes Tue 03 May 11 @ 2:29 pm
mr_xaviHome userMember since 2011
No encuentro la opcion esa que dices. Recuerda que es la free version, te digo lo que me sale cuando le doy a config: sund setup, skins, mappers, video, options, internet, iphone, codecs, performances, browser, info.
Despues de repasarme todas las pestañas no he encontrado nada
 

Mensajes Tue 03 May 11 @ 4:00 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
 

Mensajes Tue 03 May 11 @ 7:32 pm
mr_xaviHome userMember since 2011
Solucionado, era mi tarjeta de sonido que estaba defectuosa, por el front sonaba L y Ls y los demas no sonaba nada. Es que el portatil me lo compré hace 2 dias y todabia estoy verde. Usaré el vdj 6 que tengo por ahi que tiene una opcion de skin para ocultar la mesa y asi no me molesta el pfl, muchas gracias.
 

Mensajes Wed 04 May 11 @ 11:08 am
yo tengo la version gratis y soy medio nabo con estas cosas, si activo el pfl en el 1er plato solo se escucha el 1ero. lo mismo pasa en el otro. como hago para desactivarlo y que si dejo el crossfader en el medio se escuchen los dos??
 

Mensajes Thu 12 Jan 12 @ 6:46 pm
yo tengo la version gratis y soy medio nabo con estas cosas, si activo el pfl en el 1er plato solo se escucha el 1ero. lo mismo pasa en el otro. como hago para desactivarlo y que si dejo el crossfader en el medio se escuchen los dos??
 

Mensajes Fri 16 Aug 13 @ 3:28 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Mejor mueva la perilla cue/mix hacia la derecha para oír los 2 decks.
Todo a la izquierda se escucha la preescucha ( deck q se prepara Andes de lanzarlo al master)
Si lo mueva un poco a la derecha irá escuchando paulatinamente el deck en master.
Si lo mueve todo a la derecha escuchara sólo el master.
Saludos
Pochodj
 

Mensajes Fri 16 Aug 13 @ 4:37 pm
nanocipHome userMember since 2013
ayuda
 

Mensajes Sun 18 Aug 13 @ 4:27 pm
nanocipHome userMember since 2013
hola e querido mapear mi mescladora djcontrol mp3 le con vitual dj y no mas no ya pegue los mapper en la carpeta virtual dj mappers y nada ya la quise mapear manualmente y nada por faovor si alguien me puede orientar por favor

en la configuracion no me aparese consola hercules nada mas keyboard y simple midi ayuda
 

Mensajes Sun 18 Aug 13 @ 4:28 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
registra el numero de serie del virtual le que vino con tu contrladora para que pases al status de limited y asi obtendras la ayuda necesaria
 

Mensajes Sun 18 Aug 13 @ 5:02 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)