Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Hola y al lio.

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola a todos , este es mi primer tópico en el foro , aunque hace ya tiempo que vengo aprendiendo de todos vosotros " Gracias ".
El caso es que estoy intentando cargar nuevos efectos en Vdj Pro7 (en un imac ) y no lo consigo , estos son los pasos.
1- Descargo archivo de la pagina de Vdj ( para mac )
2- Copio archivo en carpeta Plugins...SoundEffect
3- Se copia en la carpeta, pero no aparece en el Skin...Efectos.
Podríais decirme que es lo que hago mal . Muchas gracias y que tengáis un feliz 2012.
 

Mensajes Wed 28 Dec 11 @ 8:42 pm
pues al parecer haces todo correcto yo con mac no tengo problemas pero tu dices que es una imac. los unicos que tienes que instalar son los skin los demas effectos solo tienes que copearlos, a las carpetas correspondientes. acabo de hacer una prueba borrando todos los sound effect y se desaparecieron del skin y los puse de nuevo y rapido aparecieron. a ver amigos que usan imac una manita al amigo Migueloncho.
 

Mensajes Wed 28 Dec 11 @ 10:59 pm
gerardo111476 wrote :
pues al parecer haces todo correcto yo con mac no tengo problemas pero tu dices que es una imac. los unicos que tienes que instalar son los skin los demas effectos solo tienes que copearlos, a las carpetas correspondientes. acabo de hacer una prueba borrando todos los sound effect y se desaparecieron del skin y los puse de nuevo y rapido aparecieron. a ver amigos que usan imac una manita al amigo Migueloncho.


Muy agradecido Gerardo por tu respuesta , pero sigo sin poder cargar nuevos effects . Hice lo mismo que tu borrarlos todos ...."pero seguían estando en el skin" ¿¿??....¿ es que existe otra carpeta que yo desconozco ?.
Mi Imac tiene un sistema operativo Mac OS X 10.5.8 , y para acceder a la carpeta SoundEfect , hago lo siguiente.
-Aplicaciones
-Virtual Dj ...( mostrar contenido del paquete )....Resources.
-Tuve que abrir la carpeta home.tgz ( al descomprimirla aparece la carpeta home ) ahora tengo las dos home y home .tgz .
-Al abrir home aparecen.Cache...Devices...Lenguages...Mappers...Playlist...Plugins...Sampler...Skins...Tracklisting.
-Entro en Plugins aparecen Soundefect...Videoefect...Video Transition .
-Abro Soundefect y aparecen los 10 efectos que vienen con Virtual Dj .
Si los borro siguen apareciendo en el Skin , y si copio mas no aparecen ¿¿??.
¿Podríais ilustrarme ,alguien sabe si es el sistema operativo (antiguo) o que simplemente existe otra carpeta que yo desconozco?
Quiero decir que me alegre muchísimo esta Nochevieja de tener a mi lado VDJ Pro . facilita y hace mucho mas agradable una noche que como todos sabemos acaba haciendose muy larga ( yo trabajo ).
Esa ayudita ......Gracias.
 

Mensajes Tue 03 Jan 12 @ 7:58 am
Bueno pues he podido ya cargar todos los efeccts que he querido , en este caso lo he hecho en la carpeta VDJ ( efectivamente existía otra carpeta , en este caso en la ubicación documentos de mi mac ) lo cuento por si le puede ayudar a alguien , solucionado.......gracias.
 

Mensajes Sun 08 Jan 12 @ 8:06 pm
raghuhPRO InfinityMember since 2013
cual es esa carpeta yo estoy pasando por lo mismo ke tu te agadeceria si pudieras redactarme lo ke hisistes gracias
 

Mensajes Sun 08 Sep 13 @ 2:11 pm
raghuh wrote :
cual es esa carpeta yo estoy pasando por lo mismo ke tu te agadeceria si pudieras redactarme lo ke hisistes gracias


Hola raghub :
Tienes que ir a Documentos de tu Mac , pulsas sobre la carpeta VDJ y te aparecerán todas las subcarpetas " Sampler , Sound effects , Transitions , Video effects etc , etc..."
Simplemente abre la que necesites y pega ahí lo que quieras añadir .
Un saludo.
 

Mensajes Tue 10 Sep 13 @ 6:29 pm
raghuhPRO InfinityMember since 2013
GRACIAS MIGUELONCHO POR CONTESTAR
ESTO ES LO KE HAGO PERO NO ME APARECE L A CAPETA DE vj
VOY FINDER-DOCUMENTOS Y AYI ME DEVERIA DE APARECER L CARPETA PERO NO
DE QUE OTRA MANERA LO HAGO
 

Mensajes Thu 12 Sep 13 @ 9:34 pm
Hola de nuevo raghuh :
Vete a Aplicaciones , ahí esta la carpeta VDJ Pro , Clikea con el botón derecho encima y te dará varias opciones , debes elegir .....
- Mostrar contenido del paquete ....doble click con boton izq. y aparecerá .......
- Contents......doble click con boton izq. y aparecerá ... ----- resources.. doble Clik con izq...y entre todos los contenidos busca la carpeta......
- home....doble click izq. sobre home y tienes que ver todas las carpetas de efectos ---Sampler----Skins etc..etc..abre la que te interese y pega lo que quieras añadir ... espero que sea la solución.

Un saludo
 

Mensajes Fri 13 Sep 13 @ 6:04 am
TODO LO ESTAS HACIENDO VIEN yo tengo macbook pro los efectos de virtual dj que estan para mac de 20 funcionan 5 asi que no es problema de istalacion
ya que para mac no se cual sera el problema, sera el update que mac lo hace continuo o es que ay mas window en el foro de los effects
 

Mensajes Fri 13 Sep 13 @ 4:56 pm
Alguien me puede ayudar nesesito bajar un plugin controlador para numark 4trak. Pero la licencia que tengo de virtual dj es para mixtrack de numark. Alguien con version pro que me ayude???
 

Mensajes Wed 18 Sep 13 @ 7:07 pm
gaspadj wrote :
Alguien me puede ayudar nesesito bajar un plugin controlador para numark 4trak. Pero la licencia que tengo de virtual dj es para mixtrack de numark. Alguien con version pro que me ayude???


te pasa como a mi....no puedo disfrutar de los pluggin.......pero la solucion es facil Adquirir una version Pro para poder disfrutar de los beneficios.....

al querer acceder a los plugings y efectos sin tener el nivel requerido o mas bien la licencia... y ademas tentar a otros a proporcionarlo es ilegal.......compremos Virtual Pro........hazle como yo...juntar de poco en poco....y podremos acceder a los contenidos de Atomix
 

Mensajes Wed 18 Sep 13 @ 8:25 pm
Si tengo casi a}o y meses que compre la denon mc-6000 estoy practicando todabia nesesito ayuda quiero saber si el virtual dj,, 7 limit edition que biene con la consola es nesesaria o la version pro es mejor . Tambien empese a notar que el denon asio driver que biene con con la consola no responde dise el controlador asio a fallado .
 

Mensajes Thu 19 Sep 13 @ 1:43 am
Javaneli wrote :
Si tengo casi a}o y meses que compre la denon mc-6000 estoy practicando todabia nesesito ayuda quiero saber si el virtual dj,, 7 limit edition que biene con la consola es nesesaria o la version pro es mejor . Tambien empese a notar que el denon asio driver que biene con con la consola no responde dise el controlador asio a fallado .
Podrias Registrar tu Licencia de tu VirtualDj LE para obtener ayuda de los amigos del foro.....y claro una versio Pro es mejor que una LE ya que esta solo es especial para tu controlador y viene limitada......una versio Pro contiene muchisimas Ventajas....saludos.

 

Mensajes Thu 19 Sep 13 @ 8:59 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Mensajes Thu 19 Sep 13 @ 12:17 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Mensajes Thu 19 Sep 13 @ 12:20 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)