Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Nuevo usuario (Preséntate aquí ) - Page: 13

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

SithkoHome userMember since 2012
Hola, mi Nombre es Alberto, de Madrid... soy nuevo en este foro... a ver si aprendo un poco de los grandes maestros!

Un saludo.
 

Mensajes Tue 26 Aug 14 @ 7:02 am
hola, mi nombre es Andres Bohorquez
soy de veracruz y pues ojala este foro resulte ser de mucha ayuda, como lo comentaron en cuanto a poder ayudar, y me puedan ayudar en dudas
saludos

PD: si alguien me pudiera ayudar con cosas de la DDJ-SB se lo agradeceria...
 

Mensajes Tue 26 Aug 14 @ 1:29 pm
hola amigos, soy de mexico y soy nuevo en el ambiente por lo que pido consejo. Acabo de registrar mi virtual dj LE y obtengo un descuento al comprar las versiones full.
si uso un controlador wego de pioner y pienso proyectar videos y manejo window xp. Cual version debo comprar ???

"Virtual Dj Plus DDJ wego" o "Virtual Dj Pro Infinity"
Ya que de este ultimo he leido de muchas fallas con esta marca de controlador, Agradezco las aportaciones y comentarios de toda la comunidad por este medio o al siguiente correo
Xxxxxxxxxx@xxxxxxxx

Edit by Pochodj
No esta permitido dejar direcciones de correo electrónico.
Favor dejemos este foro exclusivamente para las presentaciones

 

Mensajes Tue 26 Aug 14 @ 7:13 pm
alfredo.yuc

no esta permitido dejar direcciones de correo electronico, saludos
 

Mensajes Tue 26 Aug 14 @ 8:37 pm
LIBRILLOPRO SubscriberMember since 2014
Hola a todos mi nombre es diego tengo 30 años y soy de madrid, llevo mezclando varios años con vinilo xo el tiempo y espacio en casa me han hecho ke pruebe con una hercules mk4 pero soy incapaz de instalarla jejejejj.
Un saludo a todooosssssssx
 

Mensajes Wed 27 Aug 14 @ 2:43 pm
DJ_Kir4PRO InfinityMember since 2014
Buenas!

Mi nombre es Danny Gutiérrez desde Costa Rica, tengo 30 años y unos 15 años de ser Dj. Ahora ya retirado pero sigo haciendo mezclas por jobi. Tengo un controlador Hercules Dj control mp3 E2, usuario de windows.

Un gusto pertenecer a esta comunidad.

Saludos!
 

Mensajes Wed 27 Aug 14 @ 3:30 pm
RAMEGOHome userMember since 2014
Buenas mi nombre es raul, de granada.
Tengo una hercules dj 4 mx y el virtual dj pro.
Un saludo a todos
 

Mensajes Thu 28 Aug 14 @ 4:11 am
Hola que tal soy Carlos Domínguez soy de México DF y acabo de adquirir el software de virtual dj espero conocer más sobre este programa y por que no hacer nuevos amigos, tengo muchas ganas de participar en los diferentes foros y espero contar con la ayuda y el apoyó de de todos los integrantes les mando un fuerte abrazo y un saludo
 

Mensajes Sat 30 Aug 14 @ 9:10 am

 

Mensajes Sat 30 Aug 14 @ 9:14 am
Carlos dom

bienvenido al forum, y descuida aqui ya somo varios participando, cualquier consulta estamos para apoyar en la medida de nuestras posibilidades, saludos
 

Mensajes Sat 30 Aug 14 @ 3:15 pm
jonathan ... desde caracas, venezuela.
 

Mensajes Sat 30 Aug 14 @ 9:24 pm
Buen dia
Mi nombre es Andres Giovanny desde Colombia, soy novato novato, el dia de ayer adquiri al Wego2 y me ha parecido excelente compra.

Espero aprender mucho y compartir mis experiencias en el tema
 

Mensajes Tue 02 Sep 14 @ 10:28 am
ARMADEPRO InfinityMember since 2002
Cada día somos mas en el mundo Virtual dj......que bueno
 

Mensajes Tue 02 Sep 14 @ 5:22 pm
PosvitaPRO SubscriberMember since 2014
Hola soy Pablo S. de Argentina Saludos
 

Mensajes Tue 02 Sep 14 @ 10:44 pm
hola tengo una consola hercules djcontrol intinct no lo puedo configurar con virtual dj me pide un controlador asio
 

Mensajes Wed 03 Sep 14 @ 12:28 pm
hola me llamo jordi , hace un año que compre un controlador y empece mis primeros pinitos en la era digital, hace tres decadas estaba pinchando en una sala de baile y los equipos baratos de aquella epoca eran cuanto menos aberrantes, de la musica disco de los 80 estube pinchando un año y medio . en cuanto a la musica de hoy y la tecnologia creo, a mi poco entender, que se lo han puesto muy comodo al dj, pueden hacer verdaderas maravillas, incluso yo diria que se han convertido en artistas, los mejores ritmos los crean ellos. hace unos dias compre el virtual dj.... cuidadin, el abuelete ,ha vuelto
 

Mensajes Mon 08 Sep 14 @ 3:18 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
bienvenido abuelo jajajaja saludosssssss bienvenidos todos a la comunidad de virtual dj !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Mensajes Mon 08 Sep 14 @ 5:45 pm
Hola me llamo Frangerbl de Le ganes y es un gusto estar por aquí
, llevo registrado un tiempo y como nunca he tenido problemas
no he aparecido, je je! !, ahora he cambiado de una raza al una pionera ergo v y tengo problemas, todavía no la he podido estrenar, donde puedo consultar el problema al ver si me podéis echar un cable?
 

Mensajes Tue 09 Sep 14 @ 12:43 am
DJ_Potter wrote :
Carlos dom

bienvenido al forum, y descuida aqui ya somo varios participando, cualquier consulta estamos para apoyar en la medida de nuestras posibilidades, saludos


muchas gracias dj potter por esa bienvenida, y gracias por el apoyo lo tomare en cuenta y también si puedo ayudar en algo estoy mas que dispuesto a participar un saludo desde México DF
 

Mensajes Wed 10 Sep 14 @ 6:47 pm
Hola a Todos.

Mi Nick es BenderDJ

Tengo más de 20 años de experiencia cómo DJ en Ecuador, e trabajado en fiestas particulares, discotecas y bares.
Con mi Jo bit e podido conseguir una gran cantidad de música y videos.
E trabajado con mucho éxito con vinilos, compacteras y por último Atomix MP3 y VirtualDJ 7.
Soy técnico en Sistemas y tengo completo conocimiento en Audio y Video.
E instalado completos bares y discotecas con excelentes resultados.
Es para mi un gusto el poder ayudarles en lo posible.
 

Mensajes Fri 12 Sep 14 @ 1:14 pm
53%