Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Nuevo usuario (Preséntate aquí ) - Page: 24
Hola buenas, soy de España y espero aprender algo de esta comunidad.

Saludos!
 

Mensajes Sun 04 Jul 21 @ 7:10 pm
 

Mensajes Fri 23 Jul 21 @ 5:23 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
[djfrochocr]
djfrochocr como estas tanto tiempo gusto en saludarte !!!
 

Mensajes Sat 24 Jul 21 @ 2:55 am
LocarioDJ desde España, de la sierra de Madrid, ¡ un saludo a todos/as !

Cuando tenía 20 años pinchaba con unos Technics y una mesa mezclas, pues no ha cambiado esto ni nada!!!! la hostia!
 

Mensajes Thu 07 Oct 21 @ 3:09 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bienvenido amigo LocarioDJ de España, aca habemos muchos que empezamos igual .... sigo con mis Technics agregando controladores DJ ahora

Saludos
 

Mensajes Sat 09 Oct 21 @ 2:54 am
Hola Soy Sonido 77 de la Ciudad de México y estoy usando virtual dj 8 con numark pro 2 pero hace unas semanas tuve problemas con la configuración del controlador y la pc ya que me salio un mensaje que si quería agregar el controlador como altavoces y al darle si me desconfiguro todo ahora no eh podido configurarlo como estaba ya que al conectar el controlador se activa como altavoz y no puedo escuchar los cue con los audífonos y si cambio la configuración se oyen los audifonos pero al salida del audio se oye fea espero me pueden ayudar con este problema saludos!!!!
 

Mensajes Sat 09 Oct 21 @ 11:30 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Sonido77 wrote :
Hola Soy Sonido 77 de la Ciudad de México y estoy usando virtual dj 8 con numark pro 2 pero hace unas semanas tuve problemas con la configuración del controlador y la pc ya que me salio un mensaje que si quería agregar el controlador como altavoces y al darle si me desconfiguro todo ahora no eh podido configurarlo como estaba ya que al conectar el controlador se activa como altavoz y no puedo escuchar los cue con los audífonos y si cambio la configuración se oyen los audifonos pero al salida del audio se oye fea espero me pueden ayudar con este problema saludos!!!!


hola sonido 77 bienvenido este hilo es solamente para presentacion, de todas forma te informo que desde
hace un tiempo atras para usar cualquiera de los mas de 300 controladores soportados por vdj debes tener algunas de las licencias disponibles voy a dejarte el enlace para que puedas entrar y ver, de lo contrario solo podras usar virtual de forma gratuita solo con pc (mouse y teclado)
https://es.virtualdj.com/buy/index.html
 

Mensajes Sun 10 Oct 21 @ 12:16 pm
acw_dj wrote :
Bienvenido amigo LocarioDJ de España, aca habemos muchos que empezamos igual .... sigo con mis Technics agregando controladores DJ ahora

Saludos


Una pasada entonces!
 

Mensajes Tue 12 Oct 21 @ 6:50 am
Hola a todos, mi nombre es Palomares DJ y soy de un pueblo de Málaga
 

Mensajes Thu 06 Jan 22 @ 9:29 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Tallerun wrote :
Hola a todos, mi nombre es Palomares DJ y soy de un pueblo de Málaga


Palomares DJ hola bienvenido!! que tengas un muy buen año!!!
 

Mensajes Thu 06 Jan 22 @ 9:44 pm
Tallerun wrote :
Hola a todos, mi nombre es Palomares DJ y soy de un pueblo de Málaga


Bienvenido Palomares.
 

Mensajes Fri 14 Jan 22 @ 5:00 pm
No puedo ingresar a
 

Mensajes Wed 09 Feb 22 @ 5:47 am
Buenas noches , aqui koke saludos al personal
 

Mensajes Mon 04 Apr 22 @ 8:23 pm
¡Buenas!

Soy de España y acabo de empezar a "trastear" con VirtualDj. No tengo pretensiones profesionales (aunque nunca se sabe, jeje), tan solo pretendo aprender un poco y crear alguna que otra sesión con los amigos. Eso sí, mi PASIÓN por la música electrónica no tiene límites ;-)
 

Mensajes Tue 17 May 22 @ 9:40 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
DjTonnus wrote :
¡Buenas!

Soy de España y acabo de empezar a "trastear" con VirtualDj. No tengo pretensiones profesionales (aunque nunca se sabe, jeje), tan solo pretendo aprender un poco y crear alguna que otra sesión con los amigos. Eso sí, mi PASIÓN por la música electrónica no tiene límites ;-)


pues bienvenido!!!!!!
 

Mensajes Sun 22 May 22 @ 7:58 pm
pack_ohControlleristMember since 2022
Hola a tod@s, mi nombre es Packoh desde Barcelona. Me gusta virtualDJ por la posibilidad usar videos. Un saludo
 

Mensajes Tue 14 Jun 22 @ 1:51 pm
Hola muy buenos días colegas del mundo mi nombre es Jesús Ramírez, DJ Adolfo soy venezolano de la ciudad de Caracas soy un usuario de virtual DJ desde hace muchos años ya y uso una laptop con Windows 10 y tengo un Hércules Impulse 300 como controlador principal y un Numark Orbit secundario. Desde ya me pongo a la disposición para lo que sea necesario en el foro.
Es un verdadero placer formar parte de este grupo actualmente vivo en la República Dominicana en la ciudad de Santo Domingo éste.

 

Mensajes Tue 02 Aug 22 @ 1:54 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
orichamayo wrote :
Hola muy buenos días colegas del mundo mi nombre es Jesús Ramírez, DJ Adolfo soy venezolano de la ciudad de Caracas soy un usuario de virtual DJ desde hace muchos años ya y uso una laptop con Windows 10 y tengo un Hércules Impulse 300 como controlador principal y un Numark Orbit secundario. Desde ya me pongo a la disposición para lo que sea necesario en el foro.
Es un verdadero placer formar parte de este grupo actualmente vivo en la República Dominicana en la ciudad de Santo Domingo éste.



bienvenido colega al foro y desde ya gracias por tu disposicion
saludos desde uruguay
 

Mensajes Wed 03 Aug 22 @ 2:19 am
hola como están todos soy nuevo en el foro soy dj jose regalón caceres de chile acabo de comprar mi licencia para este software y al restablecer mi clave de la cuenta se me eliminimo la licencia para virtual dj y no se por que … además no me llego el serial de mi licencia en ningún momento como puedo hacer para contactarme con el personal de virtual dj para consultar que paso con esto???
 

Mensajes Fri 04 Nov 22 @ 3:05 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user11882374 wrote :
hola como están todos soy nuevo en el foro soy dj jose regalón caceres de chile acabo de comprar mi licencia para este software y al restablecer mi clave de la cuenta se me eliminimo la licencia para virtual dj y no se por que … además no me llego el serial de mi licencia en ningún momento como puedo hacer para contactarme con el personal de virtual dj para consultar que paso con esto???

la licencia de virtual se valida con usuario + contraseña que por lo general es el que usas para entrar a esta pagina o el que usastes para comprar tu licencia ya no se usa mas numero de serie lea con atencion lo siguiente

NO ENCUENTRO EL VIRTUALDJ 8 DE INSTALACION EN MI CUENTA:
Solo existe un solo instalador de VirtualDJ 8, el cual es el mismo que se ofrece de manera gratuita, pero se activa estando conectado al Internet y poniendo su usuario de VirtualDJ y su contraseña cuando ejecute VirtualDJ 8 por primera vez.

¿REQUIERO ESTAR SIEMPRE CONECTADO AL INTERNET PARA USAR VIRTUALDJ ?:
Ya que ha sido activado, pueden estar sin conectarse al Internet hasta por 30 días sin problema, y si bien el VirtualDJ 8 puede ser instalado en cualquier número de computadores, solo se activará en aquel que usted ingrese su usuario y contraseña. Si previamente lo tenía en otro equipo, este otro quedará sin la licencia para habilitarlo en el que está ingresando su clave ahora.

¿QUE ES EL USUARIO DE VIRTUALDJ O COMO LO USO?:
Cuando crean un usuario en Virtualdj.com, pongan su nombre de dj o su sobrenombre o algún nombre con el que se les pueda identificar de manera informal dentro de los foros, este usuario irá ligado a un e-mail. Este e-mail que usen solo podrá estar ligado a un USUARIO, y este usuario podrá tener varios e-mail registrados, pero el mismo email no puede repetirse en otro usuario. eviten usar su email como nombre de usuario.
saludos
para contacto con soporte entre en el siguiente enlace
https://es.virtualdj.com/help/
 

Mensajes Fri 04 Nov 22 @ 6:07 pm
98%