Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Instalar Virtual Dj LE

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola, tengo el cd de Virtual DJ LE pero mi ordenador no tiene lector de CD. Como podría instalarlo?
 

Mensajes Mon 06 Aug 12 @ 3:16 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Mensajes Mon 06 Aug 12 @ 3:25 pm
Muchas gracias!!!
 

Mensajes Mon 06 Aug 12 @ 4:12 pm
Pero cuando me meto en el programa, con la controladora conectada (Hercules Remix), me dice que el controlador no ha sido detectado. E intento bajarme el controlador de la pagina del virtual y me dice que mi licencia no me permite esa acción. Como puedo instalar el controlador sin el cd? porque el cd lo tengo pero... mi ordenador no tiene lector.
 

Mensajes Mon 06 Aug 12 @ 4:32 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Mensajes Mon 06 Aug 12 @ 5:28 pm
Hola, me compre la Pioneer DDJ-WEGO que trae el CD de VirtualDJ LE.
Pero tengo una MacBook Air que no tiene lectora de CD.
Como hago para instalar el software controlador y el VirtualDJ LE??
Muchas gracias
 

Mensajes Sun 24 Nov 13 @ 8:50 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Mensajes Sun 24 Nov 13 @ 9:29 pm
Si, al registrar el producto me aparecio el link de descarga en el Download Center.
Muchas gracias !
 

Mensajes Mon 25 Nov 13 @ 3:26 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Suerte :-)
 

Mensajes Mon 25 Nov 13 @ 5:32 pm
Hola,yo me compré la Denon MC3000 que trae el controller y el virtual dj LE y no tengo idea como instalarlo en mi compu, pues no tiene lector de cd tampoco, es la MacBook Air. Ayuuuda
 

Mensajes Sat 21 Dec 13 @ 6:11 pm
Yo le pongo el numero de serie que sale en el CD del virtual dj LE, y me dice que es invalido...
 

Mensajes Sat 21 Dec 13 @ 6:31 pm
VirtualMichelle wrote :
Yo le pongo el numero de serie que sale en el CD del virtual dj LE, y me dice que es invalido...


Puedes Registrarlo En Esta Pagina,Y Descargar La Versión LE Desde Tal...Si Ya Lo Hiciste Y Te Da Error,Tal Vez Lo Esta Poniendo Mal.O Si Tu Controladora No Es Nueva.Lo Mas Seguro Es Que Ese Serial Ya Esta Registrado..
 

Mensajes Sat 21 Dec 13 @ 7:41 pm
VirtualMichelle wrote :
Yo le pongo el numero de serie que sale en el CD del virtual dj LE, y me dice que es invalido...


amigo quizás estas poniendo mal el numero de serie.. ese numero aparece en la funda o forro del cd no en el cd.
 

Mensajes Mon 13 Jan 14 @ 6:32 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Mensajes Mon 13 Jan 14 @ 6:37 pm
Buenas noche, tengo una controladora pioneer wedo 3 y e instalado el Virtual dj 8 Le pero no tengo los mapper y no puedo usar la controladora .
 

Mensajes Mon 19 Dec 16 @ 12:30 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)