Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: para subir imagenes de eventos con vdj... - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

virtual dj y numark mixtrack pro

evento social

....

....

...

...

...

...

en la radio...

con dj fandos...

..... luego subire mas....

Mensajes Thu 23 Aug 12 @ 8:59 am
De ayer:

Un saludo.

wow buenismooo... +++

algunas fotos del evento de la nostalgia el 24 agosto pasado subire mas luego de la mesa en mas detalle

gabycorrea wrote :

algunas fotos del evento de la nostalgia el 24 agosto pasado subire mas luego de la mesa en mas detalle

++++++++++ 10

Hola, muy buenas las fotos.
gabycorrea, tal vez puedas explicarle a la comunidad qué es el "evento de la nostalgia el 24 agosto" en Uruguay, ya que no creo que todos lo sepan.
Saludos

genial... ricaaaa.... +++

Aqui va una pequeña reseña de lo que es la fiesta de la nostalgia aqui en uruguay para que la comunidad tenga idea de que se trata:

Nombre oficial Noche de la Nostalgia
Día de celebración 24 de agosto
Lugar de celebración Uruguay

En Uruguay se conoce como Noche de la nostalgia a la del 24 de agosto. En dicha fecha se organiza un gran número de fiestas en discotecas, centros nocturnos y carpas montables para bailar música de décadas anteriores. Es el evento uruguayo de mayor convocatoria en cuanto a salidas nocturnas se refiere.
Historia

El 24 de agosto de 1978 Pablo Lecueder propietario de CX-32 Radiomundo organizó una fiesta con "viejos éxitos de la música" que era la temática de su programa radial Old hits. A partir de 1978, todos los años Lecueder utilizó la víspera del día festivo 25 de agosto (Declaratoria de la Independencia), feriado en Uruguay, para realizar la fiesta destinada a recordar y bailar los Old hits' con la denominación original, marca registrada, y fiesta Nacional llamada "La Noche de la Nostalgia".1

La idea de estas primeras fiestas era salir a bailar con la música de finales de 1960 y comienzos de 1970 que ha perdurado ya sea por su vigencia, sus cantantes, su letra o su promoción. Son comunes los temas de Queen, Simon and Garfunkel, Cat Stevens, Beatles, Dire Straits, Supertramp, Elvis Presley, Barry Manilow, Bee Gees y de John Travolta, la música disco, los new romantics, etc. Desde los primeros días de agosto, las radios emiten esos éxitos y difunden la "vieja música" con aquellos "grandes" de la canción. Con el correr de los años se han incorporado temas de los 1980 y 1990; en palabras de Lecueder, la nostalgia comienza a los 10 años de publicada una canción.

Con el pasar de los años, varios empresarios del rubro entretenimiento, amigos, familiares comenzaron a hacer otras fiestas de la nostalgia, rápidamente el mercado y la demanda creció y produjo diferentes fiestas para diferentes públicos, con una variada gama de precios, fiestas del reencuentro, cenas shows y hasta fiestas de anti-nostalgia para quienes quieren salir ese día y no se encuentran identificados con la temática.

Hoy esta fiesta se ha convertido en un negocio y es un foco comercial importante en el ambiente del entretenimiento que da trabajo a restoranes, discotecas, DJ´s, mozos, empresas de catering, alquiler de infraestructuras para fiestas, servicios de seguridad, de iluminación, de amplificación, de transportes, promotoras y hasta hoteles de alta rotatividad con promociones especiales por la noche.

Junto con las fiestas de Navidad y fin de año, la noche de la nostalgia se convierte en uno de los eventos que convoca más gente a fiestas. Incluso se considera que se supera en movimiento de gente a las fiestas de fin de año ya que en esa jornada suelen salir mayores como jóvenes, casados como solteros a recordar viejos tiempos o no tanto dependiendo de la edad.

muy buena info gaby....

[youtube]_HyEhSit_7Q&feature=youtube[/youtube]

Servido

muy bueno colega veo que puedo sin problemas ir a hacer una fiesta alli !!!!! jaja lo digo por NENE MALO al igual que aca suena...pero bueno que se le va a hacer es trabajo al fin jejejje

gabycorrea wrote :
muy bueno colega veo que puedo sin problemas ir a hacer una fiesta alli !!!!! jaja lo digo por NENE MALO al igual que aca suena...pero bueno que se le va a hacer es trabajo al fin jejejje

jejej si si si nene malo... nena mala... tu papa... y ahora va a sonar "mi cuñado" jeje creo que si no hay problema en fin nadie tiene la receta de como mezclar y como manter al publico bailando... cada uno con sus estilos... jeje +1

totalmente estoy de acuerdo contigo a mi tambien me pasa colega

graciassss pochito..

aqui estan fotos de nuestros eventos

de lo mejorcito que e mirado por aqui.

rconsuegra exelente... +1

buen dj booth asi me quiero fabricar uno jeje!! saludos!!!

19%