Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: señor... acw.. kichos... ¿?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

disculpen x el post... pero necesitaria sacarle provecho a mi win 7 para que vdj ande o corra rapido... si existe algun link o manual y que se me pueda ser accedido. les agradeceria... desde ya muchas gracias.

saludos.......

Mensajes Wed 05 Sep 12 @ 7:52 am
es que depende, yo te pondre como lo tengo yo y me anda de lujo, estos son los programas que tengo instalados

el win7 x64 ultimate en instalacion limpia osea formatie y volvi a instalar
office 2010 hogar y estudiantes
adobe cs5.5 master collection
virtualdjpro
gamebooster(que activo antes de usar vdj)
ccleaner
avast antivirus( y a funcionado muy bien)
laserworld showeditor 2011
madrix
traktor pro 2.5
powerdvd 12
itunes
nero 10

todo esto actualizado al dia de hoy en todo, y claro los respectivos drivers tambien actualizados

y me va de 10

Mensajes Wed 05 Sep 12 @ 8:31 am
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
querido pasa por casa si sabes donde tenes apoyo!!! te espero...

Mensajes Wed 05 Sep 12 @ 9:15 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Mas fácil no te la pudo poner el fandos, el es de los usuarios que no tienen problemas.

Yo tengo instalado Windows Profesional de 64 en una sola partición, solo con los codecs de vídeo y las actualizaciones de Windows, sin antivirus ni acceso a Internet, solo para uso con VirtualDJ.

Mensajes Wed 05 Sep 12 @ 9:22 am
dj fandos wrote :
querido pasa por casa si sabes donde tenes apoyo!!! te espero...

OK FANDOSSSSS.... YA TENGO LA ERGOOOOOOO... A LA TARDE TE CAIGOOO ... GRACIAS KICHOS...

Mensajes Wed 05 Sep 12 @ 9:30 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
W7 Ultimate 64-Bit
Game Booster
VDJ PRO
Denon HC4500
NI Audio 10
Sin anti virus y de la misma manera que Kichos la maquina no ve internet. Solo se usa con VDJ

Mensajes Wed 05 Sep 12 @ 10:25 am
Si por alguna ocasión insertan usbs les recomiendo el usb disk security y el usb show este ultimo es gratuito muy bueno saludos

Mensajes Wed 05 Sep 12 @ 11:16 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
yo en mi caso tengo el home premium actualizado pero solo con los drivers actualizados de de audio y video en mi caso tarjeta ati le desactive los juegos desde windows y uso el game booster,lo enciendo antes que el virtual dj y despues nada mas con eso funciona al pelo,por supuesto la herramienta magica el registry tool si quieres mas detalles te los pongo despues saludos

Mensajes Wed 05 Sep 12 @ 9:27 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)