Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Sobre Compra VirtualDj

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

xixo123PRO InfinityMember since 2008
Buenas, pues al fin me he decidido por adquirir virtualDj pro, y viendo la web me he dado cuenta que por "Upgrade" me sale al 50% pero no se exactamente que requisitos hay que cumplir para que te hagan el 50% y si hay alguna diferencia en hacerlo asi o hacerlo por su precio normal de 280... Otra duda si lo hago po el 50%, es una descarga o te lo mandan a casa? Haber si alguien que lo haya hecho asi me puede ayudar. Gracias

Mensajes Thu 06 Sep 12 @ 6:23 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El upgrade no es otra cosa que un descuento en tu caso del 50%.
Puedes pedir el cd mas debes esperar el envió, y te recarga 30$ mas a parte que seria obsoleto.
El 99.9% de los usuarios lo ha comprado por descarga, es decir una vez pagado lo debido vdj envía un email con el numero de serie de su producto (5min después de haber pagado) con este numero Ud. Logueado en la pagina lo adjunta en su perfil de usuario, hecho esto viene automáticamente elevado a pro USER y en el mismo momento se le activa la descarga del software mas actualizado, estamos en la 7.0.5b. Además su clave o serial queda también guardada en su zona de descargas en modo de que si por olvido u otro motivo la extravía Ud tendrá siempre lista su versión pro de vdj.
Saludos y esperamos verle pronto como usuario PRO
Pochodj

Mensajes Thu 06 Sep 12 @ 6:40 pm
Muchas gracias por tu rapida respuesta, entonces ahora mismo me pongo a ello. Gracias

Mensajes Thu 06 Sep 12 @ 6:43 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Joder macho
Dicho-hecho
Jajaja jajaja
Bienvenido al club de los pro.
Felicitaciones por la inversión vera que no se arrepentirá para cualquier cosa a las ordenes. Y ahora a disfrutar de su producto
Saludos
Pochodj

Mensajes Thu 06 Sep 12 @ 11:32 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Bienvenido a la comunidad.

Mensajes Fri 07 Sep 12 @ 3:19 am
Muchas gracias por laacalorada bienvenida, ahora a practicar practicar practicar...

Mensajes Fri 07 Sep 12 @ 6:25 am
Con la versión pro le sacaras mayor partido a tu rmx saludos y bienvenido!!!

Mensajes Fri 07 Sep 12 @ 6:45 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
bienvenido a la comunidad colega!!!!!!!!

Mensajes Fri 07 Sep 12 @ 10:18 am
Hola buenas a todos quiero comprar la versión pro pero cuando pongo todos los datos no se que quiere decir el numero de iva espero vuestra contestación gracias y saludos a todos

Mensajes Tue 18 Sep 12 @ 1:55 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Te refieres al VAT? Es para el pago deducción de impuestos. Si no lo tieneo sabe, dejelo en blanco.

Un Saludo

Mensajes Tue 18 Sep 12 @ 2:07 pm
hola de nuevo y perdona las molestias, tengo la rmx y me descuentas el 50% por eso digo lo del numero que tengo que poner el numero de serie para la oferta es que no lo entiendo lo de IVA, perdona y gracias por todo es que no me deja comprarlo si no pongo ese numero

Mensajes Tue 18 Sep 12 @ 2:12 pm
Hola de nuevo ya lo en tendido muchas gracias me a servido de una cran ayuda ya lo e adquirido ya ala espera del correo ya seré pro saludos y gracias

Mensajes Tue 18 Sep 12 @ 2:41 pm
Pues bienvenido!

Mensajes Tue 18 Sep 12 @ 2:44 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)