Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Tutorial Windows 7 para VDJ

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola soy usuario full desde hace tiempo y me gustaría que armáramos un tutorial de configuración para Windows 7 ya que todos lo hacemos a nuestro buen entender ,si antes lo armamos para Xp , porque ahora no lo hacemos para Win 7 ya que veo que muchos tenemos problemas de freeze o de video saludos.

Mensajes Fri 28 Sep 12 @ 7:13 pm
Usar el programa Game Booster!

Mensajes Sat 29 Sep 12 @ 1:24 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
si es verdad o por lo menos tener en la primera pagina un topico fijo con el aporte de los usuarios que les funciona el vdj a la perfeccion con el tipo de maquina configuracion si usa game booster seteo de la herraminta de registro etc en donde los demas usuarios con problemas puedan tener una idea de por donde van las cosas para asi poder solucionar sus problemas y asi no cargamos tanto a los colegas del servicio tecnico,no se si sera esto posible.como dicen por aqui una mano lava la otra y las dos lavan la cara. saludos

Mensajes Sat 29 Sep 12 @ 10:06 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
y hay muchas cosas a tener en cuenta... pero la mayoria de los problemas de freeze de videos estan tratados en el foro. igual el teamer cuando mandas un ticket ya tiene una respuesta con una junta de cosas que se han hablado en el foro.

Si buscan encuentran.

Mensajes Sat 29 Sep 12 @ 7:22 pm
Estoy de acuerdo en buscar ,pero que pasa cuando estas desesperado y te piden que la maquina funcione al 100% ,no es flojera creeme pero los topics estan regados y el buscador de VDJ no es el mejor que digamos verdad? es mi humilde opinion para buscar la excelencia y repito no soy flojo soy practico.

Mensajes Sun 30 Sep 12 @ 12:05 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)