Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Nueva versión 7.1 disponible - Page: 4

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

gracias creame que que se siente vien cuando una persona..te da algo positivo ,,, pero de buena manera y no atacando... mire ayer actualice a mountain lion y me fue peor....mi mac esta bien por que como le compre garantía ,,apenas la mande a servicio...y aparte que ni al internet la conecto.......no ce que esta pasando pero ese under water no se quita solo si pongo una canción y paso el MOTOR TORQUE DE LOW a HIGH se arregla pero los platos quedan con un retraso. es decir toco el disco y en el programa pasa diria yo un segundo para recibir la señal..

Mensajes Thu 04 Oct 12 @ 2:01 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Gerardo,
En el foro de ingles creo que hablaron de la NS7 y que los drivers de Numark son muy viejos, pero que bajando Serato Itch tiene un mejor driver que deja las cosas funcionando. El post es de ayer o antier, pero no me acuerdo si era de MAC pero vale la pena chrecar.

Saludos!!!

Mensajes Thu 04 Oct 12 @ 2:08 pm
si ve muy bien salu2

Mensajes Thu 04 Oct 12 @ 2:23 pm
si esos tengo los que bajan con itch pero sigue igual,,,,,,, acabo de bajar el que puso el señor Andrés no ce si sea el mismo pero voy a probar..acabo de formatear mi mac. pues le puse el mountain lion y quedo peor ahora instalo el virtual dj y a probar aver que sale....

Mensajes Thu 04 Oct 12 @ 2:27 pm
BUENO después de formatear e instalar solo lo necesario y con el driver que puso que creen que creen pues el under water sigue pero de un 10% se arreglo un 8% poniendo mucha atención todavía se escucha un poco aguada la canción pero eso va por buen camino con la 8 ese 2% se arregla

Mensajes Thu 04 Oct 12 @ 2:52 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Buena propuesta la de permitir que todos los ususarios con licencia pro prueben las versiones beta, con eso se ampliaria la base de testers y disminuirian los conflictos.
Si la pirateria es el obstaculo, todos sabemos que vdj es el programa para djs mas piarteado del mundo.
Saludos.

Mensajes Thu 04 Oct 12 @ 5:01 pm
bueno eso ya lo había propuesto antes. pero que por politica de ATOMIX no se podía es como le dije a un VIP atomix pone un requisito cierto tipo de maquina.....pero muchos vip cuentan con maquinas superiores en donde prueban las versiones BETA es ay donde BIENEN LOS PROBLEMAS PARA los que tenemos maquinas inferiores pero que si cumplen los requisitos nada mas que no es probado el programa en ellas,,,,,,,un ejemplo de una VIP que según el del problema soy yo por que no ce configurar mi mac,, pues ella tiene dos y no le da ningún fallo,,,,lo que no se fija es que su maquina es superior a la mía....pero que aun así cumple los requisitos.....
la de ella es 8gb la mia 4gb
ella tiene Intel 4000 y aunque yo tenga Nvidia es inferior a la de ella
ella tiene I5 YO TENGO Core 2 Duo es ay el motivo que a ella le va bien....
por cierto esto es para ti aunque creo que no te gustan los gif animados

Mensajes Thu 04 Oct 12 @ 5:27 pm
perfecto hay que probar las mejoras

Mensajes Fri 05 Oct 12 @ 1:41 am

Mensajes Fri 05 Oct 12 @ 10:45 am
Probando esta versión en mi pc de pruebas.... si pasa el exámen lo instalo en la del sonido, que dicho sea de paso es la v 6 no sé que con mi x-ponent, feliz y sin problemas como siempre... bueno, parece que ya es hora de cambiar a la nueva versión.

saludos Andrés!!! y a todo el equipo de VDJ.

Mensajes Sat 06 Oct 12 @ 11:54 am
ya lo estoy usando y funciona perfecto, no se han notado cambios...

Mensajes Sat 06 Oct 12 @ 2:39 pm
7.2 saldra pronto con olas de colores:S esperaremos...

Mensajes Sat 06 Oct 12 @ 3:23 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Gerardo,

Algo que si se es que desde Lion, en el corporativo usan las Macs con 8GB de RAM, el comentario que tengo es que con 8GB es como va bien. Si te es posible PROBAR antes de comprar la expansión de memoria, sería buenisimo.

Este hilo es del VirtualDJ 7.1, dado que el BPM se hace este fin de semana en Birminham, Inglaterra, hay mejoras que ahí se anuncian, de ahí que se haya ventilado lo de la versión 7.2. En cuanto esté disponible, se les hará saber, mientras les pido que mantengan el tema de la versión 7.1 en este hilo.

Un saludo

Mensajes Sun 07 Oct 12 @ 2:07 am
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
como se descarga? porque le doy buscar actualizacion y me dice que tengo la ultima y me sale la 7.0.5

Mensajes Sun 07 Oct 12 @ 4:10 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

Mensajes Sun 07 Oct 12 @ 8:41 am
Hola, donde esta la lista de los nuevos controladores???? esta la traktor s4??

Mensajes Sun 07 Oct 12 @ 12:14 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Mensajes Sun 07 Oct 12 @ 2:15 pm
Pongo actualizacion y me sale 7.0.5, como descrago

Mensajes Sun 07 Oct 12 @ 6:52 pm
la versión LE no va ha ser actualizada, salvo la RMX2 que va a venir con la versión 8 LE, la MC6000, la Ergo, la WeGo y otras solo vendrán con la versión 7 LE de VirtualDJ.

por eso ya no puedes actualizar a la 7.1

Mensajes Sun 07 Oct 12 @ 7:02 pm
La actualización solo esta disponible para los que cuenten con vdj pro broadcastér, pro básic y pro full, los usuarios que cuentan con versiones le no pueden actualizar a esta versión, a menos que hagan el upgrade a pro, saludos

Mensajes Sun 07 Oct 12 @ 7:02 pm
86%