pro-evento wrote :
A probar la versión y con mucha FE de que se haga presente en esta version una mejora importante en MAC! Gracias Andrés!
No note mejoras por ahora....
Mensajes Wed 03 Oct 12 @ 1:10 pm
Se agradece el esfuerzo, sobre todo para los usuarios de Mac, que eran los que mas problemas tenian, creo ahora son menos y con respecto a los controladores, asumo que al mejorar la frecuencia de actializacion midi, habra mejoras en el desempeño.
Por otro lado, entoces ya hay beta de la 8?
Saludos.
Por otro lado, entoces ya hay beta de la 8?
Saludos.
Mensajes Wed 03 Oct 12 @ 2:36 pm
Seguire con la 7.0.5 ya que para mi no hay mucha diferencia y esperar por una mejor actualizacion o la version 8
Saludos....
Saludos....
Mensajes Wed 03 Oct 12 @ 2:45 pm
si es lo que escribí ??????????????? y no lo vuelvo a poner por que lo borran .... que se arreglaron los problemas con mac y la ns7????? pues cuando, si todo sigue absolutamente =======under water sigue solo con motores apagados en cada carga funciona ...o cera que tengo que instalar,,,,,,,,,MT Lion o (Mac OS 10.8.2 por que tengo 10.6.8
Mensajes Wed 03 Oct 12 @ 3:31 pm
Como DJ Caro menciono en otro hilo, las criticas negativas superan a las positivas porlo que ofrece "nuevo" la version 7.1 . Pero tenemos que darnos cuenta que los compramos VDJ hace tiempo hemos recibido actualizaciones gratis que otros productos te cobrarian de $50.00 USD para arriba asi que hemos ahorrado mucho dinero con esto. Yo no uso internet en mis maquinas asi que no tengo uso para lo que acaba de salir y aun asi me ha funcionado bien. Anoche lo tuve caminando por 3 horas mezclando video sin problema y hoy lo voy a tener funcionando mas tiempo.
Entiendo la frustracion de todos pero hay que recordar que VDJ ofrece desde hace tiempo lo que los otros estan comenzando a sacar. No soy fanatico de VDJ ya que esto para mi es un hobby pero disfruto lo que he podido hacer con VDJ desde que compre el Ejay Mixstation. Como la version 8 se escribe desde 0 ahora si hay que ver como se integra a equipos MAC que por primera vez se usa con un producto desarrollado para ambos. Las versiones anteriores se agrego tratando de modificar lo existente a MAC asi que por favor tengan paciencia se que es dificil ya que ha pasado mucho tiempo y la competencia esta cambiando, pero creo que la version 8 nos sorprendera. Y como dije es mejor esperar a una version completamente estable en ambas plataformas. El error de anunciar la version 7.1 fue lo que desato esto pero hay que recordar que cosas pudieron aparecer en esas dos semanas que era mejor resolverlas que soltar algo que no le sirva a nadie.
Esto del tiempo es relativo a mi durante la carrera me tocaron cirugias que se suponia debian durar dos o tres horas maximo y acabamos 10 horas en el quirofano. Lo mismo con las autopsias es muy dificil decir cuanto vas a tardar ya que no sabes que vas a encontrar. Asi que en vez de pelear que no hara que VDJ 8 llegue antes y seguir esperando.
Saludos!!!
Entiendo la frustracion de todos pero hay que recordar que VDJ ofrece desde hace tiempo lo que los otros estan comenzando a sacar. No soy fanatico de VDJ ya que esto para mi es un hobby pero disfruto lo que he podido hacer con VDJ desde que compre el Ejay Mixstation. Como la version 8 se escribe desde 0 ahora si hay que ver como se integra a equipos MAC que por primera vez se usa con un producto desarrollado para ambos. Las versiones anteriores se agrego tratando de modificar lo existente a MAC asi que por favor tengan paciencia se que es dificil ya que ha pasado mucho tiempo y la competencia esta cambiando, pero creo que la version 8 nos sorprendera. Y como dije es mejor esperar a una version completamente estable en ambas plataformas. El error de anunciar la version 7.1 fue lo que desato esto pero hay que recordar que cosas pudieron aparecer en esas dos semanas que era mejor resolverlas que soltar algo que no le sirva a nadie.
Esto del tiempo es relativo a mi durante la carrera me tocaron cirugias que se suponia debian durar dos o tres horas maximo y acabamos 10 horas en el quirofano. Lo mismo con las autopsias es muy dificil decir cuanto vas a tardar ya que no sabes que vas a encontrar. Asi que en vez de pelear que no hara que VDJ 8 llegue antes y seguir esperando.
Saludos!!!
Mensajes Wed 03 Oct 12 @ 3:52 pm
pro-evento wrote :
pro-evento wrote :
A probar la versión y con mucha FE de que se haga presente en esta version una mejora importante en MAC! Gracias Andrés!
gerardo111476 wrote :
si es lo que escribí ??????????????? y no lo vuelvo a poner por que lo borran .... que se arreglaron los problemas con mac y la ns7????? pues cuando, si todo sigue absolutamente =======under water sigue solo con motores apagados en cada carga funciona ...o cera que tengo que instalar,,,,,,,,,MT Lion o (Mac OS 10.8.2 por que tengo 10.6.8
Ustedes son mis Tester user . asi que no me estoy perdiendo de nada nuevo .
Mensajes Wed 03 Oct 12 @ 7:06 pm
entonces esto que escribió el señor Andrés.............................................
pero me alegra comentar que por ejemplo la NS7 ya funciona bien con la MAC y MT Lion (Mac OS 10.8.2)
yo tengo...... Snow Leopard (version 10.6.8) y no funciona bien mi NS7 tengo que tener los platos apagados para que se escuche bien...
pero me alegra comentar que por ejemplo la NS7 ya funciona bien con la MAC y MT Lion (Mac OS 10.8.2)
yo tengo...... Snow Leopard (version 10.6.8) y no funciona bien mi NS7 tengo que tener los platos apagados para que se escuche bien...
Mensajes Wed 03 Oct 12 @ 7:35 pm
Hoy a provar esta nueva version aver que tal funsiona en timecode porque ya veo que nada mas se preocupan en agregar puros controladores y lo demas ahi lo dejan
Mensajes Wed 03 Oct 12 @ 9:54 pm
Mil dsculpas por lo expresado pero estaba muy deprimido,buen trabajo ATOMIX.
Mensajes Thu 04 Oct 12 @ 1:10 am
Una cosilla amigos, aun no la he descargado................alguien puede asegurarme si esta disponible el xone:k2??? Lo probe por encima con la version 7.0.5 y no iban los layers, una lastima......ya que es un supercontrolador.
Gracias.
Gracias.
Mensajes Thu 04 Oct 12 @ 6:37 am
gerardo111476 wrote :
jaja nomas les regale 20 a los de apple al comprar Mountain lion.....no encontre por ningún lado las mejoras de mac y NS7 y yo que ya no quiero decir nada pero hay mucha tela de donde cortar......las únicas mejoras que encontré fue menos consumo de cpu pero con itch,,
Yo uso dos Macbook pro y no tengo tus mismos problemas .
Como he comentado en otro hilo : tengo un Acer con windows Vista que funciona perfecto con audio y video .
Cualquier portátil de 350-400 dólares/euros funciona perfecto con Vdj .
En mi caso al menos , veo que pierdes un poco de seriedad en tu discurso contra Atomix , al llenar el foro de imágenes infantiles y gifts animados igualmente infantiles . Y algunos de ellos ofensivos , como el del cagadón . Igual podrías usar ese tiempo para intentar solucionar tu problema .
Vdj 7,1 y sucesivos , es la respuesta de Atomix frente a la gran espera , y que ha agregado entre otros controladores el flamante Pioneer Cdj2000 NEXUS , cosa que ningún programa soporta aún .
Serato ha anunciado su nuevo software , con "novedades" que todos disfrutamos en Vdj desde hace años , como por ejemplo el mapeo libre , y muchos aplauden ese paso de Serato .
Como he dicho en otro hilo , el que esté infeliz con Vdj que use Serato o Traktor , seguro que en el foro no te extrañamos Gerardo .
Mensajes Thu 04 Oct 12 @ 7:50 am
dj inge wrote :
Una cosilla amigos, aun no la he descargado................alguien puede asegurarme si esta disponible el xone:k2??? Lo probe por encima con la version 7.0.5 y no iban los layers, una lastima......ya que es un supercontrolador.
Gracias.
Gracias.
Solo veo el 1D, 2D y 4D.
DjCaro wrote :
Como he dicho en otro hilo , el que esté infeliz con Vdj que use Serato o Traktor , seguro que en el foro no te extrañamos Gerardo .
1+
Mensajes Thu 04 Oct 12 @ 9:23 am
camplg wrote :
Solo veo el 1D, 2D y 4D.
Solo veo el 1D, 2D y 4D.
Gracias amigo..............una autentica lastima, espero que solucionen la compatibilidad con este controlador, ya que es un lujazo de controlador y esta pasando desapercibido, en traktor va de cine.
Un placer volverte a saludar.
Mensajes Thu 04 Oct 12 @ 10:52 am
Que pasa ultimamente???? os leo desde hace poco y siempre son las mismas riñas y quejas....... Es tan simple como utilizar lo que mas te convenga en cada momento.
Mi caso particular:
Para utilizar controlador, ahora mismo.....sin duda traktor. El xone:k2 va de lujo y el traktor es un gran programa.
Estoy buscando un tercer plato de vinilo para mi "estudio"......timecode?? vdj, sin dudarlo ya que tengo un popurri de tarjetas y es el unico programa que no me dice que tarjeta utilizar para dicho caso.
Si el dia de mañana me decido por videos......vdj.
Si quiero algo de "semi-live" con improvisacion, pues me tiraria a por maschine o los remix deck de traktor.......o mejor aun, me meteria de lleno en ableton.
Yo creo que hay muchas cosas en las que puede mejorar vdj a muy corto plazo como por ejemplo en implantar o unirse con una compañia de pluggins vst, hacer una interfaz default totalmente distinta y dejar esos samples de hace añosss!!! je je je......les tengo una rabia....XD
Pero sobretodo en este mundo ahora prima el "marketing" y "publicidad"............vende mas lo que entra por lo ojos que lo que puede valer la pena......
Mi caso particular:
Para utilizar controlador, ahora mismo.....sin duda traktor. El xone:k2 va de lujo y el traktor es un gran programa.
Estoy buscando un tercer plato de vinilo para mi "estudio"......timecode?? vdj, sin dudarlo ya que tengo un popurri de tarjetas y es el unico programa que no me dice que tarjeta utilizar para dicho caso.
Si el dia de mañana me decido por videos......vdj.
Si quiero algo de "semi-live" con improvisacion, pues me tiraria a por maschine o los remix deck de traktor.......o mejor aun, me meteria de lleno en ableton.
Yo creo que hay muchas cosas en las que puede mejorar vdj a muy corto plazo como por ejemplo en implantar o unirse con una compañia de pluggins vst, hacer una interfaz default totalmente distinta y dejar esos samples de hace añosss!!! je je je......les tengo una rabia....XD
Pero sobretodo en este mundo ahora prima el "marketing" y "publicidad"............vende mas lo que entra por lo ojos que lo que puede valer la pena......
Mensajes Thu 04 Oct 12 @ 11:12 am
jo jo jo......Naranjito!!!!! je je je.....
Este año es el 30 aniversario del mundial España'82............el miercoles cumplo los 30!!!!.....XD (soy de la quinta del naranjito)
Este año es el 30 aniversario del mundial España'82............el miercoles cumplo los 30!!!!.....XD (soy de la quinta del naranjito)
Mensajes Thu 04 Oct 12 @ 11:19 am
Gracias Andres por la explicaion pero esa jente la hace mucho de bronca como si fueran unos super profecionales y se agarran a excigir demaciado por que es gratis pero si la tubieran que comprar creo que lo pennsarian mucho y no estuvieran haciendo tanta polemica, para los que tenemos mucho tiempo usando virtualdj y estamos muy agusto con esta vencion ni nos urge tanto ,................. Los ke no les gunte pues que se vallan con la competencia ya que le hacen mucha fiesta y lo alaban mucho pues adelante a pagar creo que tienen mucho dinero......................claro sin ofender a nadie.........................saludos.
Mensajes Thu 04 Oct 12 @ 11:37 am
muchas gracias andres se entiende todo perfecto yo por ahora con mi version esta todo ok de lujo ni quejas ni apuro gracias de nuevo y un saludo
Mensajes Thu 04 Oct 12 @ 12:25 pm
yo la otravez me puse a comparar una alienware que me llego a 22400 pesos mexicanos y la mac con la que compare me llega a 34500 pesos mexicanos, osea mas de diez mil pesos de diferencia en la que solo cambia la carcasa y el sistema,
este es otro dato para la guerra de pc vs mac
aunque si quiero esa mac jeje
este es otro dato para la guerra de pc vs mac
aunque si quiero esa mac jeje
Mensajes Thu 04 Oct 12 @ 12:29 pm
Hola,
Para quedar claros:
1.- El foro es un medio de comunicación para compartir experiencias y comentarios. De cierto modo debe contribuir a enriquecer el conocimiento o la experiencia como usuario de VirtualDJ, como DJ y/o como persona.
2.- Para problemas con el VirtualDJ requieren acercarse al soporte técnico oficial
3.- En caso de quejas diríjanse a el soporte técnico oficial, seleccionen CORPORATE para definir a quien va dirigida su petición y expliquen su caso.
El foro no es un sitio para corregir problemas específicos, si bien en algunos casos se apoya a usuarios inexpertos o primerizos, los usuarios con problemas deben buscar la ayuda en el soporte técnico oficial. A menos que sea una emergencia o requieran de un apoyo menor.
Si en el foro no es solucionada la duda o el problema, USE EL SOPORTE TECNICO OFICIAL:
http://es.virtualdj.com/contact/index.html
Para quedar claros:
1.- El foro es un medio de comunicación para compartir experiencias y comentarios. De cierto modo debe contribuir a enriquecer el conocimiento o la experiencia como usuario de VirtualDJ, como DJ y/o como persona.
2.- Para problemas con el VirtualDJ requieren acercarse al soporte técnico oficial
3.- En caso de quejas diríjanse a el soporte técnico oficial, seleccionen CORPORATE para definir a quien va dirigida su petición y expliquen su caso.
El foro no es un sitio para corregir problemas específicos, si bien en algunos casos se apoya a usuarios inexpertos o primerizos, los usuarios con problemas deben buscar la ayuda en el soporte técnico oficial. A menos que sea una emergencia o requieran de un apoyo menor.
Si en el foro no es solucionada la duda o el problema, USE EL SOPORTE TECNICO OFICIAL:
http://es.virtualdj.com/contact/index.html
Mensajes Thu 04 Oct 12 @ 1:33 pm
Gerardo,
En cuanto al caso del NS7, te informo que del Corporativo el Gerente de Operaciones para América, no había podido usar la NS7 y ahora le funciona perfectamente con el VirtualDJ Pro Full 7.1 y su macbook pro con Mountain Lion 10.8.2.
Si ya has hecho la actualización del firmware del NS7 (Si es que hay disponible) y has descargado los últimos drivers de Numark para usarlo en tu Mac:
http://www.numark.com/images/product_downloads/Numark_NS7_Driver_2.1.18.Public.Beta.zip
No deberías tener ningún problema.
Si sigues con problemas, has un ticket de soporte técnico y seguimos tu caso por ahí. También por ahí externa tus quejas y comentarios para que el corporativo pueda tomarlos en cuenta ya que el FORO no es un espacio para poder solucionarlo.
En cuanto al caso del NS7, te informo que del Corporativo el Gerente de Operaciones para América, no había podido usar la NS7 y ahora le funciona perfectamente con el VirtualDJ Pro Full 7.1 y su macbook pro con Mountain Lion 10.8.2.
Si ya has hecho la actualización del firmware del NS7 (Si es que hay disponible) y has descargado los últimos drivers de Numark para usarlo en tu Mac:
http://www.numark.com/images/product_downloads/Numark_NS7_Driver_2.1.18.Public.Beta.zip
No deberías tener ningún problema.
Si sigues con problemas, has un ticket de soporte técnico y seguimos tu caso por ahí. También por ahí externa tus quejas y comentarios para que el corporativo pueda tomarlos en cuenta ya que el FORO no es un espacio para poder solucionarlo.
Mensajes Thu 04 Oct 12 @ 1:44 pm