Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Cual es la licencia que necesito?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola, me gustaria que me ayudaran con este tema.
Soy nuevo en esto, y es que recientemente, quiero montar un pub propio. Como en todos los comienzos, pues no puedo contar con todo lo que quisiera, entre ello, un dj profesional, asi que para poner musica, pues yo mismo que ya lo he hecho alguna vez con los antiguos lectores de cd.
Mi problema es que tengo el virtual dj home por un lado, y el controlador hercules mp3 e2 con la version limitada de virtual que viene.
Probando los 10 minutos de virtual pro, evidentemente me va genial, lo que no tengo es suficiente dinero y para lo que voy a utilizar que de momento es poco, no queria gastarme los 250 euros de la licencia full. Por eso, mi pregunta es si con el virtual pro basic, tengo las tres opciones que necesito:
1-Mediante una tarjeta de sonido, poder tener auriculares y salido de sonido para el equipo.
2-Poder controlar el programa con el dj control mp3 e2.
3- Poder poner una lista de reproducción automatica.
Es decir, quiero transformar el virtual dj home free, en virtual dj pro basic, pagando los casi 100 euros de licencia, pero necesito confirmar que estas opciones estan disponibles en esta licencia, ya que cosas como video, karaoke o la descarga de canciones a traves de virtual no me interesan.
La version de virtual que viene con con el dj control mp3e2, no me gusta nada.
Gracias de antemano.
Saludos
 

Mensajes Thu 18 Oct 12 @ 8:45 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Tengo entendido que si vas a usar el soft para lucrar, al menos debes tener la pro basic. Pero con la pro basic no podes usar controladores, lo que te recomiendo, es que juntes el dinero y cuando puedas compres la full pro.

Mientras hay otros soft gratuitos como el Mixx, que funcionan bien pero claro están a años luz de lo que es el VDJ.

Un saludo.
 

Mensajes Thu 18 Oct 12 @ 9:31 am
De los 3 usos que le darás la pro básic te cumplirá con la 1 y 3.

La parte 2 solamente es exclusiva de la version pro o le que es la que viene pior defecto pero creo que no es de tu agrado un saludo.

Te agrego la tabla comparativa de vdj


http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
 

Mensajes Thu 18 Oct 12 @ 9:35 am
Lo primero, muchisimas gracias por la respuesta.
Parece que si que voy a tener que ahorrar, si se puede pillar primero la pro basic, y después agmentar a la full, puede que haga eso, si no, ya vere que solución encuentro. Otra opción es si se puede pagar al mes.
También pense en si el virtual que viene con el controlador mk4 de hercules, es mejor, vender el que tengo, y comprar el mk4, pero me parece que va a ser igual de limitado.
Otra opción que tengo, es, que si en el virtual pro básic, se pueden sacar varias salidas para canales de la mesa, controlar el volumen desde la mesa del local y lo unico engorroso on el ratón sería darle al play. Se puede? Saca varios canales?
 

Mensajes Fri 19 Oct 12 @ 10:19 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
pedrovpit wrote :
Lo primero, muchisimas gracias por la respuesta.
Parece que si que voy a tener que ahorrar, si se puede pillar primero la pro basic, y después agmentar a la full, puede que haga eso, si no, ya vere que solución encuentro. Otra opción es si se puede pagar al mes.
También pense en si el virtual que viene con el controlador mk4 de hercules, es mejor, vender el que tengo, y comprar el mk4, pero me parece que va a ser igual de limitado.
Otra opción que tengo, es, que si en el virtual pro básic, se pueden sacar varias salidas para canales de la mesa, controlar el volumen desde la mesa del local y lo unico engorroso on el ratón sería darle al play. Se puede? Saca varios canales?


Te sugiero que mejor ahorres para VirtualDJ Pro que es el que no tiene limitación en nada, el Pro Basic tiene limitaciones y yo en realidad te sugiero que compres un controlador que ofresca el 50 % de descuento en para VirtualDJ Pro.
 

Mensajes Sat 20 Oct 12 @ 2:58 am
¿Sabes qué controladores tienen ese descuento?
De todos modos, gracias a vuestras respuestas tengo ya muchísimo más claro que hacer, de momento, aguantaré hasta que vea que me puedo gastar el dinero en la versión pro full.
Gracias
 

Mensajes Mon 22 Oct 12 @ 2:59 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Mi sugerencia...

1) Si solo estarás usando la opción de AUTOMIX, compra el VirtualDJ BASIC. De este modo podrás usar esta versión para todo lo que requieres. SI deseas usar la consola, usas el VirtualDJ DJC que viene con la consola.

2) Si piensas cambiar de consola, te recomiendo vayas por la Hercules DJConsole RMX2, estará por encima de la mk4 pero sobre todo te dará un 50% de descuento en la compra de la versión profesional...


Entonces si de todos modos requieres en algún momento tener el VirtualDJ Pro Full toma en cuenta:

VDJ BASIC = 83.40 Euros + actualización a Pro Full 168.48 Euros = 251.88 Euros

VDJ LE (mk4) = costo de la mk4 + Actualización a pro full 167.64 Euros

VDJ LE (rmx) = costos de la rmx o rmx2 + Actualización a Pro Full 125.52 Euros.


Por lo que haciendo una evaluación de costo + calidad y prestaciones, es mejor comprar la consola RMX2.

Un Saludo
 

Mensajes Mon 22 Oct 12 @ 11:54 am
cuanto me puede salir o costar un controlador pero el mas barato y economico para usar con virtualdj pero en dolares americanos


ahh sea peque~o y portatil liviano
 

Mensajes Mon 22 Oct 12 @ 6:05 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Mensajes Mon 22 Oct 12 @ 6:24 pm
Sencillo...

DJ Profesional: Virtual DJ Pro

Disfrutaras de todas las funciones como karaoke, video, rewire, conexion con ipad-iphone-ipod para controlar vdj, soporte tecnico, actualizaciones gratis de por vida, descargas ilimitadas.

Si compras un Controlador Hercules obtendras un descuento del 50% en tu actualizacion a vdj pro, en vez de pagar 300$, pagarias 150$(aproximadamente)

Y muchas cosas.

Te recomiendo empezar con un Hercules 4-mx o un RMX v2

Hay otras marcas q tambien ofrecen ese descuento.

No lo pienses mas, VDJ PRO es la unica opcion si quieres tener el control total.

Y cuando salga la version 8, todo sera extraordinario.

Saludos.
 

Mensajes Mon 22 Oct 12 @ 10:56 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)