Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Cual es la licencia que necesito?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola, me gustaria que me ayudaran con este tema.
Soy nuevo en esto, y es que recientemente, quiero montar un pub propio. Como en todos los comienzos, pues no puedo contar con todo lo que quisiera, entre ello, un dj profesional, asi que para poner musica, pues yo mismo que ya lo he hecho alguna vez con los antiguos lectores de cd.
Mi problema es que tengo el virtual dj home por un lado, y el controlador hercules mp3 e2 con la version limitada de virtual que viene.
Probando los 10 minutos de virtual pro, evidentemente me va genial, lo que no tengo es suficiente dinero y para lo que voy a utilizar que de momento es poco, no queria gastarme los 250 euros de la licencia full. Por eso, mi pregunta es si con el virtual pro basic, tengo las tres opciones que necesito:
1-Mediante una tarjeta de sonido, poder tener auriculares y salido de sonido para el equipo.
2-Poder controlar el programa con el dj control mp3 e2.
3- Poder poner una lista de reproducción automatica.
Es decir, quiero transformar el virtual dj home free, en virtual dj pro basic, pagando los casi 100 euros de licencia, pero necesito confirmar que estas opciones estan disponibles en esta licencia, ya que cosas como video, karaoke o la descarga de canciones a traves de virtual no me interesan.
La version de virtual que viene con con el dj control mp3e2, no me gusta nada.
Gracias de antemano.
Saludos
 

Mensajes Thu 18 Oct 12 @ 8:45 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Tengo entendido que si vas a usar el soft para lucrar, al menos debes tener la pro basic. Pero con la pro basic no podes usar controladores, lo que te recomiendo, es que juntes el dinero y cuando puedas compres la full pro.

Mientras hay otros soft gratuitos como el Mixx, que funcionan bien pero claro están a años luz de lo que es el VDJ.

Un saludo.