Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: como mezclar con puentes

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola a todos tengo una duda como puedo mezlcar con puentes ejemplo tengo un Puente de 98 k sube a 130 bpm pero virtual dj solo detecta el bpm de 98 y no puedo cuadrar la cancion k esta entrando k es de 130 bpm hay alguna forma de editar el bpm sin k afecte la cancion k va saliendo no se si me explique

Mensajes Sun 04 Nov 12 @ 7:24 pm
Con el pitch slider , pitch bend y el oído hermano ! justo como siempre se ha mezclado no veo cual es la dificultad !

Saludos !

Mensajes Sun 04 Nov 12 @ 7:32 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
djfrochocr wrote :
Con el pitch slider , pitch bend y el oído hermano ! justo como siempre se ha mezclado no veo cual es la dificultad !

Saludos !

+ 10000000

Mensajes Mon 05 Nov 12 @ 8:39 am
Eso es muy facil si sabes que comiensa en 98 y sube a 130 solo es cuestion de sumar o restar ejm:

Mas Facil no te la pongo

Mensajes Mon 05 Nov 12 @ 4:45 pm
NERIOPRO InfinityMember since 2003
cholounico wrote :
Hola a todos tengo una duda como puedo mezlcar con puentes ejemplo tengo un Puente de 98 k sube a 130 bpm pero virtual dj solo detecta el bpm de 98 y no puedo cuadrar la cancion k esta entrando k es de 130 bpm hay alguna forma de editar el bpm sin k afecte la cancion k va saliendo no se si me explique

Si te refieres a que quieres sincronizar las dos canciones usando el boton sync, tienes que hacer lo siguiente
en opciones de Virtualdj asegurate de que el rango del pitch este en -25% to +25% o más ya que debido a la diferencia del Bpm este rango es el mínimo para que puedas sincronizar usando el boton sync.

Mensajes Mon 05 Nov 12 @ 6:37 pm
quimisdj wrote :
Eso es muy facil si sabes que comiensa en 98 y sube a 130 solo es cuestion de sumar o restar ejm:

Mas Facil no te la pongo

gracias amigo por tu respuesta lo voy a intentar poner en practica tu consejo ya k apenas estoy comenzando a lo k es mezlcar musica y tu respuesta de seguro k sera de gran ayuda

Mensajes Tue 06 Nov 12 @ 3:24 pm
NERIO wrote :
cholounico wrote :

Si te refieres a que quieres sincronizar las dos canciones usando el boton sync, tienes que hacer lo siguiente
en opciones de Virtualdj asegurate de que el rango del pitch este en -25% to +25% o más ya que debido a la diferencia del Bpm este rango es el mínimo para que puedas sincronizar usando el boton sync.Amigo yo casi no uso el boton sync pero de toda manera gracias por tu ayuda

Mensajes Tue 06 Nov 12 @ 3:26 pm
Aqui no se Utiliza El Sync

Mensajes Tue 06 Nov 12 @ 4:10 pm
quimisdj wrote :
Aqui no se Utiliza El Sync

+10000

Mensajes Tue 06 Nov 12 @ 6:09 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)